Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Silent Hill: Origins
Silent Hill: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Silent Hill: Origins
Por Noceqponer33
Hace 15 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 10432

Silent Hill: Origins: Para los q se atoran en ciertas partes de silent hill origins

Si se qdaron atascados en una parte de silent hill origins preguntenme les dire hasta donde eeh llegado   
Kabbeto4Hace 15 años1
@Noceqponer
Mostrar cita
Si se qdaron atascados en una parte de silent hill origins preguntenme les dire hasta donde eeh llegado
pana quiero que me digas la parte donde el pelea con el papa despues le salen unos triangulos y tienes que armar una piramide ( un puzzle ) haz llegado hazta hay contesta
Noceqponer33Hace 15 años2
Lo que debes de hacer es armar el objeto. Nada más 
debes de observar que las figuras concuerden cuando coloques las piezas. 
El objeto lo puedes mover hacia los lados con el análogo izquierdo

avisame si te sirvio  
Noceqponer33Hace 15 años3
Si quieres me podes preguntar de otras partes de silent hill q no podes pasar = ya me lo pase todo...
Aragornkuva1Hace 15 años4
Hola buenas tardes queria saber como hago para pasar el primer nivel que es en el hospital..... no puedo subir al 3er nivel...... tampoco puedo abrir una cajita medica con codigo cifrado, porfavor alguien me ayuda.
Noceqponer33Hace 15 años5
@Aragornkuva
Mostrar cita
Hola buenas tardes queria saber como hago para pasar el primer nivel que es en el hospital..... no puedo subir al 3er nivel...... tampoco puedo abrir una cajita medica con codigo cifrado, porfavor alguien me ayuda
la contraseña de la caja en donde esta el corazon es : 312319 y al 3er nivel del asensor noc puede subir...
Agomez1Hace 15 años6
@Noceqponer
Mostrar cita
Si quieres me podes preguntar de otras partes de silent hill q no podes pasar = ya me lo pase todo...
Buenas, la verdad quiero saber, estoy apenas iniciando y ya arme las partes plasticas en el cuerpo donde se deven colocar, por ende decifre la cajita donde estaba la otra parte plastica, ahora bien que debo completar o hacer para salir del hospital, pues cuando intento salir, me dice "debo saber que paso con la chica". Gracias, si de repente no estaban en el foro al escribir este mensaje , por favor regalenme un correo eletronico con la respuesta o respuestas a agomez@lloreda.com.o GRACIAS.!
Noceqponer33Hace 15 años7
@Agomez
Mostrar cita
@Noceqponer
Mostrar cita
Si quieres me podes preguntar de otras partes de silent hill q no podes pasar = ya me lo pase todo...
Buenas, la verdad quiero saber, estoy apenas iniciando y ya arme las partes plasticas en el cuerpo donde se deven colocar, por ende decifre la cajita donde estaba la otra parte plastica, ahora bien que debo completar o hacer para salir del hospital, pues cuando intento salir, me dice "debo saber que paso con la chica". Gracias, si de repente no estaban en el foro al escribir este mensaje , por favor regalenme un correo eletronico con la respuesta o respuestas a agomez@lloreda.com.o GRACIAS.!
si agarraste los ojos de cristal tenes q ir al pasillo en donde pusiste el huevo dorado en la otra dimension en la puerta plateada y luego derrota a las dos enfermeras agarra la tele portatil , la bebida saludable y la bebida energetica , Entra a Exam room y agarra el visturi,luego entra a Doctor Office para enfrentarte con una criatura sin brazos , es preferible matarlo a puños y cuidado con el acido y el agarre Listo ... si te atoraste en otra parte mas avisame
A-zero01Hace 15 años8
Despues de matar al ser sin brasos obtuve un item extraño que tiene forma de piramide ¿para que sirve?
Noceqponer33Hace 15 años9
@A-zero0
Mostrar cita
Despues de matar al ser sin brasos obtuve un item extraño que tiene forma de piramide ¿para que sirve?
ese item sirve para el final del juego ahora tenes la pieza del futuro despes la pieza del pasado,pieza de la falsedad,pieza de la verdad y cuando tengas la pieza del presente lo tendras que armar Si te atoraste en otra parte nomas decime
Nahum1Hace 15 años10
Hola cabeza que onda  ... yo te queria preguntar sobre la parte del hotel. cuando termino de explorar todo en la parte de la piscina hay un corazon de cristal en el fondo... cuando rompo el corazon de cristal encuentro un anillo de bodas. Que tengo que hacer con el anillo?? en esta parte me quedo trancado y no puedo salir del hotel. Tambien en la sala de recebimiento donde se toca um tibre. Hay un mostrador, del otro lado del mostrador tengo que poner una fecha y no se que fecha es la que tengo que poner ahi  ... me podrias ayudar???   
Noceqponer33Hace 15 años11
@Nahum
Mostrar cita
Hola cabeza que onda ... yo te queria preguntar sobre la parte del hotel. cuando termino de explorar todo en la parte de la piscina hay un corazon de cristal en el fondo... cuando rompo el corazon de cristal encuentro un anillo de bodas. Que tengo que hacer con el anillo?? en esta parte me quedo trancado y no puedo salir del hotel. Tambien en la sala de recebimiento donde se toca um tibre. Hay un mostrador, del otro lado del mostrador tengo que poner una fecha y no se que fecha es la que tengo que poner ahi ... me podrias ayudar???
La fecha q tenes q poner es 06/12/1961 Al meter esa fecha se abrirá un compartimento secreto en el calendario y hay pones el anillo
Ero-sennin5Hace 15 años12
@Noceqponer
Mostrar cita
Si se qdaron atascados en una parte de silent hill origins preguntenme les dire hasta donde eeh llegado
yo me quede en la parte que rompo el corazon en el hotel y me quedo con un anillo, despues para donde voy?ahhh y tambien hay una maquina que se pone la fecha, hay q poner algo ahi?
Noceqponer33Hace 15 años13
@Ero-sennin
Mostrar cita
@Noceqponer
Mostrar cita
Si se qdaron atascados en una parte de silent hill origins preguntenme les dire hasta donde eeh llegado
yo me quede en la parte que rompo el corazon en el hotel y me quedo con un anillo, despues para donde voy?ahhh y tambien hay una maquina que se pone la fecha, hay q poner algo ahi?
en la parte de la fecha tenes q poner esto:06/12/1961 y se habrira un compartimiento secreto y hay colocas el anillo y aparecerá detrás tuyo la llave de la habitación 500 Cualquier otra duda decime
Faty1Hace 15 años14
  ya puse de todas formas posibles las figuras de la piramide del ultimo puzzle y no me da nada de respuesta AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  
Servi-sol1Hace 15 años15
SILENT HILL ORIGINS . estoy liado con el tetadreo, una ayudita por favor  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Silent Hill: Origins > Para los q se atoran en ciertas partes de silent hill origins

Hay 32 respuestas en Para los q se atoran en ciertas partes de silent hill origins, del foro de Silent Hill: Origins. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL