| Plataformas: PS2 PSP Género: Acción Distribuye: Konami Desarrolla: Climax A la venta: 15 de mayo de 2008 |
20-06-2008 / 16:03 h #11 | | Nahum | Karma: 1 Mensajes: 1
|
| Hola cabeza que onda  ... yo te queria preguntar sobre la parte del hotel. cuando termino de explorar todo en la parte de la piscina hay un corazon de cristal en el fondo... cuando rompo el corazon de cristal encuentro un anillo de bodas. Que tengo que hacer con el anillo?? en esta parte me quedo trancado y no puedo salir del hotel. Tambien en la sala de recebimiento donde se toca um tibre. Hay un mostrador, del otro lado del mostrador tengo que poner una fecha y no se que fecha es la que tengo que poner ahi  ... me podrias ayudar??? | |
|
20-06-2008 / 18:15 h | | Nahum escribió: | Hola cabeza que onda ... yo te queria preguntar sobre la parte del hotel. cuando termino de explorar todo en la parte de la piscina hay un corazon de cristal en el fondo... cuando rompo el corazon de cristal encuentro un anillo de bodas. Que tengo que hacer con el anillo?? en esta parte me quedo trancado y no puedo salir del hotel. Tambien en la sala de recebimiento donde se toca um tibre. Hay un mostrador, del otro lado del mostrador tengo que poner una fecha y no se que fecha es la que tengo que poner ahi ... me podrias ayudar??? |
La fecha q tenes q poner es 06/12/1961 Al meter esa fecha se abrirá un compartimento secreto en el calendario y hay pones el anillo | |
|
11-07-2008 / 19:35 h | | Noceqponer escribió: | Si se qdaron atascados en una parte de silent hill origins preguntenme les dire hasta donde eeh llegado |
yo me quede en la parte que rompo el corazon en el hotel y me quedo con un anillo, despues para donde voy?ahhh y tambien hay una maquina que se pone la fecha, hay q poner algo ahi? | |
|
24-07-2008 / 23:30 h | | Ero-sennin escribió: | Noceqponer escribió: | Si se qdaron atascados en una parte de silent hill origins preguntenme les dire hasta donde eeh llegado |
yo me quede en la parte que rompo el corazon en el hotel y me quedo con un anillo, despues para donde voy?ahhh y tambien hay una maquina que se pone la fecha, hay q poner algo ahi? |
en la parte de la fecha tenes q poner esto:06/12/1961 y se habrira un compartimiento secreto y hay colocas el anillo y aparecerá detrás tuyo la llave de la habitación 500
Cualquier otra duda decime  | |
|
18-08-2008 / 04:06 h | |  ya puse de todas formas posibles las figuras de la piramide del ultimo puzzle y no me da nada de respuesta AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  | |
|
24-08-2008 / 19:40 h | | SILENT HILL ORIGINS . estoy liado con el tetadreo, una ayudita por favor  | |
|
|
|
|