Silent Hill: Origins
Plataformas: PS2  PSP    Género: Acción    Distribuye: Konami    Desarrolla: Climax    A la venta: 15 de noviembre de 2007
Plataformas: PS2  PSP    Género: Acción    Distribuye: Konami    Desarrolla: Climax    A la venta: 15 de noviembre de 2007
Tema: Como uso el codigo de codebraker
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

29-04-2008 / 04:43 h
Alguien me dice como es k lo anoto, ya tengo pero no se en k momento debo usarlo si pueden me escribem mi msn es alex19_13@hotmail.com, en k momento lo digito o donde gracias .

23-05-2008 / 14:02 h
161
3
2812
Nivel 84
Podian poner la respuesta aki? ke a mi tambien me interesa saberlo

11-04-2009 / 04:32 h
0
22
31
Nivel 1
Oye hablas de un tienda donde encuentras un rifle de muchas balas y necesitas un codigo para abrir pues mira es facil si si es ahi pues tienes que regresar a los depertamentos ver y ahi hay un codigo y bueno si ya lo tienes pues solo vas a la caja registradora y lo pones almenos asi le hice yo si tienes algun problema dime al final de las vacaciones o mensajeame por esta cuenta que tengo porque seguro se te complicaran mas cosas y yo me meti a esta pagina para eso ayudar y ser ayudado bueno detodas formas pues vuelva a contestar aqui y si aceptas mandame un mensaje al fin y alcabo son privados

Página: 1  

Foros > Silent Hill: Origins > Como uso el codigo de codebraker
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por