| Plataformas: PSP Género: Rol Distribuye: Capcom Desarrolla: Capcom A la venta: 7 de septiembre de 2007 |
29-04-2008 / 10:44 h #1 | |  hola a tod@s, soy nuevo por aki y es k hace poco me compre una psp slim y estube probando varios juegos hasta k.....CHATIN CHATIM.......me encontre con este fantastico juego el "monster hunter freedon 2" y sin conocerlo de nada empece a jugar y a jugar y amos k me encanto el juego, pero un wewo, amos too lo k se ( k no es mucho) lo he aprendido a base de una y otra vez jejjejeje y ma encantao, y amos he llegao asta las misiones de la abuelay me kedao atascao en las misiones del Nv 4 en la k te pìde matar al monoblos y a los gravios y al shoun dorado o algo asi , lo he intentado pero contra el gravios no puedo porke no tengo arma capaz de hacerle nada y claro con el escopeta verde le hago poco y claro pos no las casca jejejeje, con el k parece un triceratos con alas no duro ni un asalto y me pasa lo mismo, y con el shoung dorado juas juas juas con ese es verme y matarme, llevo la armadura del ceanataur azul, pero los guantes son los de londrome porke de ceanataur no me sale en la lista para hacermelos, y de catana llevo la de dragon, esa k es como el k lleva el de la intro , solo k esta mejorada, asta la ktana dra., k creo k era mejorando la de lobo dos vecezs jejejeje, a ver si alguien me puede aconsejar de como no atascarme y si alguien k sepa bien me puede ayudar en modo online y me esplica como se hace porke yo no se jejejejeje, puagggg perdon por el mazacote y os dejo mi direccion de correo para el k kiera agregarme al msn y poder hacer pruebas juntos y ayudarme y aconsejarme, un abrazo compis.
albertogonzalez2005@hotmail.com | |
|
29-04-2008 / 16:29 h | | Sera el basarios no¿?, a este yo me lo mato con arco, o con un arma de distancia, porque como es muy lento al girar, al cargar y todo eso es facil matarle, lo malo es el tiempo que en ocasiones se te acaba....
Para el monoblos yo lo que ago es llevarme doble espada y me meto debajo de el a darle en el interior de las piernas. asi le puedo tirar y cuando le tiras vas a por la cola. Al estar entre las piernas pocas veces te da al cargar, solo te da cuando enviste a un lao o cuando da coletazos al segundo aveces te da. Luego le aces que se clave en una roca y le atizas a la cara. Y contra el cangrejo azul ese, no es mu chungo pillate esa catana que decias o unas buenas doble espadas y le atacas a la concha pa rompersela o si te hace ilusion le atacas a las patas para tirarle a un lado.
Si tienes alguna otra duda dimela | |
|
30-04-2008 / 11:29 h | | Con el arco sonico me lo cargare al bicho de roca?' nose yo eh...y al del triceratos con alas es k las armas le rebotan por eso decia , entre las piernas le hare algo??pero de todas formas vaya cacho de bichos mas dificiles , no se como seran los de nivel superior ajajajaja, y contra el dragon k va en suspension en la montaña k le hago??, gracias por todo.
si me kieres agregar al msn te lo doy, para k me esplike alguien como jugar con vosotros por online jejeje y rechar unas risas
albertogonzalez2005@hotmail.com | |
|
30-04-2008 / 17:04 h | | Yo lo mate con el de kut-ku II que a parte del elemento dragon el de fuego es el k mas le afecta | |
|
30-04-2008 / 19:43 h | | Pues para cargartelo bn llevate muchas piedras de afilar y pillate doble espada (la insector o insector+) y le atacas con endemoneacion, con el ataque de triangulo y circulo debajo de sus patas, y asi aunque revote no para de atacar. Y asi asta que te lo petes. | |
|
05-05-2008 / 10:02 h | | Reiner13 escribió: | | Pues para cargartelo bn llevate muchas piedras de afilar y pillate doble espada (la insector o insector+) y le atacas con endemoneacion, con el ataque de triangulo y circulo debajo de sus patas, y asi aunque revote no para de atacar. Y asi asta que te lo petes. |
aunke le revote le hago daño??, por k si es asi me voy con la catana de cucch.impaciente y asi a darle jejejeje | |
| |
|
|