Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 16 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 2489

Crash Bandicot y Spyro anuncian su regreso

[b]Crash Bandicot y Spyro anuncian su regreso[/b]
El conocido marsupial y el joven dragón vuelven con nuevas aventuras.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/103299/crash-bandicot-y-spyro-anuncian-su-regreso/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
2 VOTOS
Patu327Hace 16 años1
No se dan cuenta estos creadores que estos juegos no son del gusto de los fanáticos???
Saludos.
Yasinator29432
Hace 16 años2
@Patu
Mostrar cita
No se dan cuenta estos creadores que estos juegos no son del gusto de los fanáticos??? Saludos.
Estos juegos estan dirigidos a un público infantil, las desarrolladoras o creadores tienen que abarcar al máximo el mercado, y con un Halo o GTA IV no convenceras mucho a un niño de 6 años.
1 VOTO
Darklord1640Hace 16 años3
Jaja, que bien. Pero yo con 6 años jugaba al half life y al counter
Altairtoro13165Hace 16 años4
Ojala las sagas evolucionen un poco a ver si los mas veteranos nos animamos nuevamente con ellas,mario por ejemplo es un juego para todo publico y es exelente,pero spiro y crash han ido callendo en el tedio.
Sukre3669Hace 16 años5
Las ultimas entregas de estas sagas no me han gustado mucho... Aunque me divirtio bastante el "Crash Bandicoot Tag Team Racing".
Altairtoro13165Hace 16 años6
A si el juego de crash de carritos para xbox estaba entretenido,sin llegar a los limites de mario kar claro.
Tmac1074Hace 16 años7
 Estos juegos ahora no son tan buenos comos en sus inicios =(.
Cerberuss25415Hace 16 años8
Se han cargado los juegos de crash i de espiro por que son  infantiles  
Miki-tm10395Hace 16 años9
Es curioso, antes spyro y Crash bandicoot era exclusivos de sony, se nota que cada vez las empresas necesitan mas ganancias en sus juego mas mediocres.
Yasinator29432
Hace 16 años10
@Miki-tm
Mostrar cita
Es curioso, antes spyro y Crash bandicoot era exclusivos de sony, se nota que cada vez las empresas necesitan mas ganancias en sus juego mas mediocres.
Miki...perdona que te tenga que contradecir...pero... [b]¿No sera que la Play ya no tiene el monopolio?[/b]
Miki-tm10395Hace 16 años11
@Yasinator
Mostrar cita
@Miki-tm
Mostrar cita
Es curioso, antes spyro y Crash bandicoot era exclusivos de sony, se nota que cada vez las empresas necesitan mas ganancias en sus juego mas mediocres.
Miki...perdona que te tenga que contradecir...pero... [b]¿No sera que la Play ya no tiene el monopolio?[/b]
que yo sepa, la nintendo 64 pegaba fuerte igualmente en esa época, ahora informándome un poco veo que los anteriores Spyro salieron para gamecube y xbox, sin embargo, veo que Crash bandicoot ya no lo desarrolla Naughty dog, sino Radical entertainment, lo que puede explicar su paso a multiplataforma.
Yasinator29432
Hace 16 años12
@Miki-tm
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
@Miki-tm
Mostrar cita
Es curioso, antes spyro y Crash bandicoot era exclusivos de sony, se nota que cada vez las empresas necesitan mas ganancias en sus juego mas mediocres.
Miki...perdona que te tenga que contradecir...pero... [b]¿No sera que la Play ya no tiene el monopolio?[/b]
que yo sepa,[b] la nintendo 64 pegaba fuerte igualmente en esa época[/b], ahora informándome un poco veo que los anteriores Spyro salieron para gamecube y xbox, sin embargo, veo que Crash bandicoot ya no lo desarrolla Naughty dog, sino Radical entertainment, lo que puede explicar su paso a multiplataforma.
Tio... Playstation vendio 102 millones respecto a las 35 de la 64 por no hablar de la satur que ni llego a los 10 millones, eso lo considero yo monopolio practicamente. Ahora esta todo igualado mas o menos, Wii 22 millones, Xbox 360, 19 millones, ps3 12 millones. Y mi apuesta es que para el final de la generacion esten en 50 millones las 3.
Jordi761998Hace 16 años13
Mi hermano de 6 años jugaba al Spyro y al Crash, y yo con 20 y me encantaban.Pero me atraían además su colorido, sus gráficos, la inmensidad de los escenarios, la variedad de enemigos, lo vistosos que eran...etc.
Ahora cualquier juego standar ha superado eso.Los veo cutres y cuadriculados, parece lo mismo pero con un poquito de shader o hdr. Mucho tendrían que cambiar para que me atrayeran algo.Veo bien sin embargo, que piensen en el público infantil, sin tanta sangre.
Floppy19Hace 15 años14
Y yo que tengo 11 que tiene que juegue ??? que esta mal??  
A mi los juegos anteriores de spyro no me gustaban eran re truchos,aburridos.Estos 2 que salieron me enncantan el de la leyenda de spyro un nuevo comienzo y el de la noche eterna.El de la fuerza del dragon no lo juge porque todavia no salio en mi paìs,pero me lo voy a comprar,estoy esperando que salga.Me parece un juego bastante interesante.
Punisher221903963Hace 15 años15
@Yasinator
Mostrar cita
Tio... Playstation vendio 102 millones respecto a las 35 de la 64 por no hablar de la satur que ni llego a los 10 millones, eso lo considero yo monopolio practicamente. Ahora esta todo igualado mas o menos, Wii 22 millones, Xbox 360, 19 millones, ps3 12 millones. Y mi apuesta es que para el final de la generacion esten en 50 millones las 3.
Mmm quizas la wii pero las 3 en 50 millones cada una? joder eso es optimismo...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Crash Bandicot y Spyro anuncian su regreso

Hay 21 respuestas en Crash Bandicot y Spyro anuncian su regreso, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL