01-05-2008 / 20:34 h #11 | | Miki-tm escribió: | | Es curioso, antes spyro y Crash bandicoot era exclusivos de sony, se nota que cada vez las empresas necesitan mas ganancias en sus juego mas mediocres. |
Miki...perdona que te tenga que contradecir...pero... ¿No sera que la Play ya no tiene el monopolio? | |
|
01-05-2008 / 20:46 h | | Yasinator escribió: | Miki-tm escribió: | | Es curioso, antes spyro y Crash bandicoot era exclusivos de sony, se nota que cada vez las empresas necesitan mas ganancias en sus juego mas mediocres. |
Miki...perdona que te tenga que contradecir...pero... ¿No sera que la Play ya no tiene el monopolio? |
que yo sepa, la nintendo 64 pegaba fuerte igualmente en esa época, ahora informándome un poco veo que los anteriores Spyro salieron para gamecube y xbox, sin embargo, veo que Crash bandicoot ya no lo desarrolla Naughty dog, sino Radical entertainment, lo que puede explicar su paso a multiplataforma. | |
|
01-05-2008 / 20:58 h | | Miki-tm escribió: | Yasinator escribió: | Miki-tm escribió: | | Es curioso, antes spyro y Crash bandicoot era exclusivos de sony, se nota que cada vez las empresas necesitan mas ganancias en sus juego mas mediocres. |
Miki...perdona que te tenga que contradecir...pero... ¿No sera que la Play ya no tiene el monopolio? |
que yo sepa, la nintendo 64 pegaba fuerte igualmente en esa época, ahora informándome un poco veo que los anteriores Spyro salieron para gamecube y xbox, sin embargo, veo que Crash bandicoot ya no lo desarrolla Naughty dog, sino Radical entertainment, lo que puede explicar su paso a multiplataforma. |
Tio... Playstation vendio 102 millones respecto a las 35 de la 64 por no hablar de la satur que ni llego a los 10 millones, eso lo considero yo monopolio practicamente. Ahora esta todo igualado mas o menos, Wii 22 millones, Xbox 360, 19 millones, ps3 12 millones. Y mi apuesta es que para el final de la generacion esten en 50 millones las 3. | |
|
01-05-2008 / 22:50 h | | Mi hermano de 6 años jugaba al Spyro y al Crash, y yo con 20 y me encantaban.Pero me atraían además su colorido, sus gráficos, la inmensidad de los escenarios, la variedad de enemigos, lo vistosos que eran...etc.
Ahora cualquier juego standar ha superado eso.Los veo cutres y cuadriculados, parece lo mismo pero con un poquito de shader o hdr. Mucho tendrían que cambiar para que me atrayeran algo.Veo bien sin embargo, que piensen en el público infantil, sin tanta sangre. | |
| |
|
|