29-04-2008 / 12:58 h #1 | | Wii Fit y sus ejercicios convencen a los jugadores británicos
El título de Nintendo hace su aparición en la lista del Reino Unido colocándose directamente en el primer lugar.
Pulsa aquí para leer la noticia completa | |
|
29-04-2008 / 15:20 h | | No hace falta decir que juego va a ocupar las proximas 3 semanas el primer puesto... | |
|
29-04-2008 / 16:22 h | | Yo compre el wiifit el día que salió y el mejor análisis que os puedo decir es que tengo unas agujetas de espanto. Un excelente en innovación y jugabilidad. | |
|
29-04-2008 / 18:40 h | | Komo deportista k soy solo puedo decir k eso es un aparato mas para vagos como los k se venden en el teletienda, eso son aparatos inutiles k no te hacen trabajar bien los musculos no ay contraccion total ni sudor ni ningun sobreesfuerzo importante, k pretendeis sacar adominales kn eso? yo para ponerme fuerte lo probe todo, batidos, creatina, aminoacidos... todo, al final me di cuenta k todo eso no vale a penas y decidi hacer un ciclo( kien entienda del tema ya sabe lo k es) y k no m tomen mas el pelo kn makinas inutiles komo esta | |
|
29-04-2008 / 19:12 h | | ¿El Brain Training te convierte en superdotado?... es sólo una forma de hablar, no hay que tomárselo al pie de la letra  | |
|
29-04-2008 / 23:18 h | | MZpbl | Karma: 1 Mensajes: 23
|
| Puestis escribió: | | Komo deportista k soy solo puedo decir k eso es un aparato mas para vagos como los k se venden en el teletienda, eso son aparatos inutiles k no te hacen trabajar bien los musculos no ay contraccion total ni sudor ni ningun sobreesfuerzo importante, k pretendeis sacar adominales kn eso? yo para ponerme fuerte lo probe todo, batidos, creatina, aminoacidos... todo, al final me di cuenta k todo eso no vale a penas y decidi hacer un ciclo( kien entienda del tema ya sabe lo k es) y k no m tomen mas el pelo kn makinas inutiles komo esta |
el juego no es para ponerte tan en forma, no es como un gimnasio ni muxo menos. ademas la creatina ya es otro nivel eso no es para ponerse en forma es para sacar masa muscular y creeme funciona si a ti no es porq no tomas la dosis suficiente, no comes lo necesario o no metes tantas horas de gimnasio como deverias.
(perdon a los miembros dl foro por este comentario q no viene a cuento) | |
|
30-04-2008 / 03:03 h | | Puestis escribió: | | Komo deportista k soy solo puedo decir k eso es un aparato mas para vagos como los k se venden en el teletienda, eso son aparatos inutiles k no te hacen trabajar bien los musculos no ay contraccion total ni sudor ni ningun sobreesfuerzo importante, k pretendeis sacar adominales kn eso? yo para ponerme fuerte lo probe todo, batidos, creatina, aminoacidos... todo, al final me di cuenta k todo eso no vale a penas y decidi hacer un ciclo( kien entienda del tema ya sabe lo k es) y k no m tomen mas el pelo kn makinas inutiles komo esta |
Aqui nadie ha dicho (y me arriesgaria a decir que en ningun sitio): Comprese Wii Fit y conseguira ser el hombre musculoso parecido al increible hulk que usted desea ser.
O algo por el estilo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esto es mas que nada una forma divertida de hacer algo de ejercicio suave y en casa. (sobre todo orientado a gente que en su trabajo no se mueve demasiado como por ejemplo oficinas, creo yo) | |
|
30-04-2008 / 05:01 h | | YO TAMBIEN HAGO EJERCICIO CON MI 360,TODAS LAS MAÑANAS LA ALSO EN HOMBROS Y TROTO UN KILOMETRO Y ME A IDO LO MAS DE BIEN  | |
|
30-04-2008 / 09:48 h | | Antes de empezar a jugar el propio juego te dice que la board no sustituye a un gimnasio ni mucho menos. Así que no entiendo las críticas, pero me esta quedando una cintura de bailarina de jugar al hula hop que no veas. =P | |
|
01-05-2008 / 08:58 h | | Tmac | Karma: 22 Mensajes: 660
|
| Ya hay problemas, para los que pasan el peso permitido, he visto un caso en el que uno pasa 3 kg el peso permitido, y no le dejan jugar T_T. Una estacada de precio, no lo obtendré 90 euros >_<. | |
| |
|
|