01-05-2008 / 19:12 h #11 | | Hay un problema, !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!EL PRECIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
02-05-2008 / 13:16 h | | Yo sinceramente lo flipo en colorines...
1-Aqui la gente que tiene 360 y ps3 critica el wii-fit diciendo q es inutil y que no vale para nada, que equivocados estais... es innovador cosa q ps3 ni 360 pueden hacer
2-si no os gusta pues os jodeis y os vais a postear al foro de ps3 o 360 pero pa insultar diciendo chorradas de q no vale p nada o q pa eso vas al gimnasio como q nos lo tragais.
3-no puede ir un juego de wii primero en las listas? mario kart va en japon cosa q nigun juego de ps3 ni 360 va a poder hacer en japon q es la q nos trae todas estas joyas, ya que alli son nintenderos y cuando salga smash bros veremos lo que va a vender en uno de los paises mas poblados del mundo como japon.
4-el precio si que es un poco fuerte,pero hay q tener en cuenta q los juegos de ps3 valen 70-80 euros y es un disco de blue-ray sin accesorios y por el wii-fit son 80 pero viene con accesorio asi que sale mas rentable que comprar un juego de ps3...
yo no tengo nada mas que decir, si quereis seguir diciendo absurdeces adelante. | |
|
06-05-2008 / 12:24 h | | Totalmente deacuerdo con lo comentado por Galaxyman. Yo tampoco entiendo porque la gente de Ps3 y XBox360 se meten en el foro de Wii simplemente a criticar, yo desde que estoy en esta pagina no me he metido ni una sola vez en los foros de esas consolas, simplemente porque no me interesan... asi que haber si se aplican el cuento... Y de hecho...si no pasa nada, yo voy a ir a comprarme el juego mañana. Saludos a Todos! | |
| |
|
|