Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por Wewer10227
Hace 10 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1040

Marca TV dejó de emitir de forma permanente desde anoche ( cede su frecuencia a La tienda)

Marca TV cierra

No me importa, no la veía
35%  (17)
La echaré en falta la veía de vez en cuando
50%  (24)
Ya están tardando en que vuelva a emitir :@
4%  (2)
Me gusta mas teletienda 24 horas
10%  (5)
Se han emitido un total de 48 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Por si fuera poco en internet pone que podrían cerrar otros 8 canales  

Os postearía un tocho de cuidado a base de copy paste, pero como no entiendo del todo que jaleo hay con el tribunal supremo casi mejor que si queréis saber mas lo ponéis en google y punto  

No soy muy amigo de ver la tele, pero si que es cierto que sentiré que cierren tantas cadenas. Pues si cuando enciendes la televisión es difícil encontrar algo que te guste, contra menos canales...
Disputa1889Hace 10 años1
Que cierren todo.
Datrebil3117Hace 10 años2
De MarcaTV veia el futsal , la noche del boxeo de vez en cuando , partidos de segunda y poco mas.Y el futsal lo ha comprado mediaset sooo...
CoDKiLLazZ934144Hace 10 años3
Os acordais cuando solo habia 5 canales? La 1, la 2, antena 3, autonomica y telecinco. Que tiempos, ahora hay demasiado donde elegir.
Rpgjavi16235Hace 10 años4
No la veía. 
1 VOTO
Anonimatus30008068Hace 10 años5
[i]Me importa bastante ya que desde pequeño he jugado a Fútbol Sala y lo emítian por Marca TV

Si es cierto lo de @Datrebil que lo ha comprado Mediaset pues entonces me da bastante igual menos por algún partido de segunda , solia ver al Girona     [/i]
EDITADO EL 01-08-2013 / 23:29 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
CoDKiLLazZ934144Hace 10 años6
@Datrebil
Mostrar cita
De MarcaTV veia el futsal , la noche del boxeo de vez en cuando , partidos de segunda y poco mas.Y el futsal lo ha comprado mediaset sooo...
La noche del boxeo, como molaba ese programa, llevaban de comentarista a un exboxeador mafioso jaja que grandes eran, se echara de menos
EDITADO EL 01-08-2013 / 23:29 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Datrebil3117Hace 10 años7
Ayer despidieron de forma penosa , pusieron el KO de Marquez vs Pacquiao y luego metieron de relleno 2 KOs rapidos y se despidieron "hasta la siguiente temporada"  
1 VOTO
Jonaplay319125Hace 10 años8
A ver cuando eliminan Intereconomía.
3 VOTOS
Paco103000Hace 10 años9
Me equivoqué. 
EDITADO EL 01-08-2013 / 23:34 (EDITADO 2 VECES)
Wewer10227
Hace 10 años10
@Datrebil
Mostrar cita
Ayer despidieron de forma penosa , pusieron el KO de Marquez vs Pacquiao y luego metieron de relleno 2 KOs rapidos y se despidieron "hasta la siguiente temporada"
Lo estuve viendo entre la publicidad de Juego de Tronos La rabía que me dió cuando de golpe pusieron teletienda, al principio pensé que había tocado algo del mando, o se había desconfigurado los canales. Pero hoy me pongo a mirar en otra tele el Marca TV y veo que también hay teletienda, y justo ahora ví en internet lo de su cierre
Carrelon121537Hace 10 años11
Joet con lo que veia marca tv los x games del mes pasado,fútbol sala,futboleros,Marca center etc etc etc    
EDITADO EL 01-08-2013 / 23:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Elexperto13874Hace 10 años12
A mi me gustaba el porgrama "Futboleros", porque aunque fueran todos unos fanáticos, al menos me entretenía.

Y el boxeo, el Marca Center, Rebeca Haro...   
3 VOTOS
Guxman6476Hace 10 años13
Yo mientras no me toquen [i]Xplora[/i] estoy tranquilo.
Coent623
Expulsado
Hace 10 años14
Yo mientras no me toquen 13TV estoy tranquilo.
1 VOTO
Adharma733Hace 10 años15
¿Ahora dónde coño veo yo boxeo? ¡Franco dimisión!
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Cine, series y libros > Marca TV dejó de emitir de forma permanente desde anoche ( cede su frecuencia a La tienda)

Hay 30 respuestas en Marca TV dejó de emitir de forma permanente desde anoche ( cede su frecuencia a La tienda), del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL