Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2011
Por Ishwi25
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3723

PES 2011: Pes 2011 y lista de mejoras

Cuando aún no ha terminado la temporada 2010-2011, Konami Digital Entertainment está inmersa en su particular pretemporada y ya trabaja en el desarrollo de su próximo PES 2011. La empresa japonesa quiere dar un gran impulso a su nuevo proyecto y presentar la renovación más radical en toda la historia de la franquicia.

Una de las principales mejoras se centra en la libertad total de juego, o dicho de otra manera, el nuevo título introduce una barra de control para cada jugador, lo que permite controlar la potencia al milímetro, y el lugar exacto de cada pase o disparo. Presenta así una mayor precisión y un mejor manejo del tempo del partido. La decisión sobre cada movimiento depende exclusivamente del usuario, las nuevas rutinas facilitadas completan el control absoluto del usuario y de las acciones que éste elige con la intención de darle el máximo control en cada momento.

Otro de los aspectos a tener en cuenta es que el sistema de control especial facilita tener un poder de decisión absoluto sobre la totalidad de los elementos del juego, ya sea en las triangulaciones o en el uso inteligente del espacio. Además, se han detallado los siguientes cambios:

- Control total: Se ha mejorado el ratio de acción del sistema de control de 360º, con niveles de control sin precedentes en cada pase, tiro, saque de banda, pase adelantado o desplazamiento en largo.

- Medidor de resistencia y tiro: El nuevo sistema mide de forma exacta las aptitudes del jugador para reflejar fielmente su rendimiento.

- Nuevo Defensor IA (Inteligencia Artificial): Los defensores de esta nueva edición mantienen sus posiciones naturales.

- Sistema de Física y Animaciones: Movimientos naturales de los jugadores saltando al terreno de juego y también durante el partido, en la inercia y la aceleración, más reales que nunca.

- Velocidad del juego: PES 2011 tiene un ritmo de juego más ponderado, que además varía en función de cada situación concreta.

- Estética: Si PES 2010 mostró las mejores recreaciones de un partido de fútbol, PES 2011 sube aún mucho más el listón.

- Tácticas y Estrategia: El gran número de opciones disponibles en la serie PES la ha situado como un simulador completamente flexible, permitiendo siempre a los jugadores abordar un partido con su propio estilo de juego.

- Configuración del Regate: PES ha ofrecido siempre un amplia oferta de sutiles regates, fintas y giros, pero PES 2011 permitirá a los usuarios asignar sus secuencias favoritas para mover el stick derecho, haciéndolas más accesibles que nunca.

- Liga Máster On-line: La Liga Máster ofrecerá un desafío totalmente nuevo para los más fieles de la serie. Por primera vez, se incluye la posibilidad de enfrentar los equipos creados en este modo de juego contra los de otros managers Online. PES 2011 marcará el debut on-line de la archiconocida y laureada Liga Máster.

- Estarán presentes las competiciones oficiales UEFA Champions League y UEFA Europa League, además de la incorporación de la Copa Liberadores.
3 VOTOS
Ninja-warrior573Hace 13 años1
Se oye muy bien, pero esta informacion es oficial o solo son rumores??? por ejemplo lo de la copa libertadores suena muy bien, pero para ello tendrian que incorporar varias ligas de america no?? y con eso de que siempre andan batallando por licencias, pero esperemos sea cierta
saludos!!
EDITADO EL 04-05-2010 / 23:10 (EDITADO 1 VEZ)
Kolin941149Hace 13 años2
Si lo cumpllen sera un juegazo y creo que le podrian plantar cara a fifa,pero como sea un trola como de costumbre hace konami.... 
Juanmi2719Hace 13 años3
Hola soy de argentina espero que sea sierto lo de la copa libertadores y por favor pongan equipos argentinos actualisados y las caras de los jugadores argentinos que sean parecidas  o iguales espero que le pongan los equipos argentinos como estan a hora si alguien del algun pais quiere hacer un amigo mi msn es jmjose_24@hotmail.com muy buena la pagina gracias.
Ulises1148
Expulsado
Hace 13 años4
Buenas,primero decir que me encantan los juegos de futbol sobre todo "Fifa10",tambien quiero decir que el pes 2010 y los anteriores,comparados con fifa han evolucionado mui poco en el aspecto del movimiento en cambio en graficos y aspectos visuales es mui superior a fifa.
Dicho esto,muchisimo cuidado con el prosimo PES11,he estado ojendo un video("Pro Evolution Soccer 2011: PES 2011 - Studiotour"),y he visto un par de movimientos y detalles que rozan la realidad,an cambiado la manera de moverse de los jugadores de una manera brutal,repito muchisimo cuidado con pes11,parece ser que despues de la paliza que le pego Fifa10 se an dado cuenta de que el fallo estaba en el movimiento y no en el aspecto visual.
Estare mui atento he informado respecto al proyecto del nuevo pes11.
Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2011 > Pes 2011 y lista de mejoras

Hay 4 respuestas en Pes 2011 y lista de mejoras, del foro de PES 2011. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL