Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por ElbandoYT2
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 124

Minecraft: Opinion sobre Minecraft - by ElbandoYT

Opinion sobre Minecraft - by: Elbando
Hola esta es mi primera publicacion y creí que seria una buena idea  comenzar con un juego que casi todos conocemos... Minecraft.
Que puedo decir sobre minecraft bueno voy a revisar punto por punto y luego are un resumen de este juego, que quede muy en claro lo que voy a decir sobre este juego es mi opinión lo cual no significa que sea el comentario totalmente correcto pero haré todo lo posible por verificar mi información.

----Graficos-----
Cuando hablamos de graficos, Minecraft es uno de esos juegos que te hace pensar... ¿que importan los graficos cuando tienes un juegazo por delante?, aunque tengo que admitir que cuando los vi por primera ves tuve una extraña mezcla de emociones en mi interior, pensé como un juego con estos graficos en estos tiempos puede triunfar, al principio lo comience a jugar por con unos amigos en la escuela. Cuando comencé a jugarlo siempre me gustaba decir en tono irónico !! Oh por Dios que graficos tan buenos ¡¡  - En realidad en este juego en especial yo no tomaría en cuenta los graficos-

----Historia----
Comúnmente me fijo mucho en la historia de los juegos pero Minecraft es un juego que me hace salirme de los parámetros normales, podríamos decir que la historia de Minecraft el juego, su linea de historia, no la historia de como lo crearon, va de este manera, ''Tu apareces en un mundo desolado ( Sin contar con los Aldeanos y Animales) en el cual debes sobrevivir de unos seres extraños, con el tiempo te empiezas a acostumbrarte y descubres una clase de entrada a otro mundo... El Nether, cuando entras te impresionas por lo nuevo pero también te acostumbras con el pasar del tiempo y luego descubre unos seres extraños que ya habías visto pero te das cuenta de que sus ojos al lanzarlos al aire te llevan a un lugar misterioso, tomas tu espada, arco y pociones, cojes tu mejor armadura y partes a buscar este nuevo mundo y terminas descubriendo un portal ¿Y adonde va? este extraño portal del cual provienen las criaturas ya mencionadas nos llevara a El Fin... pero no el fin de esta historia ya que al otro lado de este portal existe un ser gigante y poderoso llamado Ender Dragón, gigantesco ser que cuenta con un ejercito de criaturas obscuras, al vencerlo ganarán la mayor experiencia y recibirías un Huevo de esta extraña criatura pero la aventura aun no termina aunque aparescan los créditos, al volver a nuestra tierra recientemente el gran creador del mundo de Minecraftia nos encomendó una nueva tarea vencer a un nuevo enemigo el Wither, una criatura extraña y misteriosa. Ahora quien sabe que extrañas criaturas nos esperara en un futuro.'' y así quedaría la historia de Minecraft.

----Jugabilidad----
La jugabilidad del juego también es un punto bueno de tocar ya que tenemos que recordar que el juego fue creado como un juego INDIE y no se pensaba en que lograría tanto éxito en el mercado de los VideoJuegos, es por eso que gran parte del juego aun no esta completa así como la jugabilidad en el modo de PVP ya que el juego no fue diseñado para un servidor PVP y es por eso que el combate en Minecraft es una de esas cosas deficientes en sierto punto pero es perdonable por lo mismo, aparte de la jugabilidad en los controles hay que hablar de la jugabilidad en el lado de lo jugable (obvio) es verdad que muchos de nosotros juguemos minecraft y aunque no lo crean hace falta un computador bueno para disfrutar de este juego el 100%, pero hay que dejar en claro que esto no nos desaliente a jugar ya que existen MODs para este juego los cuales Optimizan el mismo.

---Añadidos----
Este es uno de esos juegos que son un tanto corto si eres hábil, por eso este juego cuenta con una gran cantidad de Modders, hombre dedicados a entregarnos diversión por montones con sus MODs, pero algunos se preguntaran que es MOD, bueno un MOD es una clase de extra para el juego (Ejemplo: Nuevas Armas, Nuevos Mapas, Nuevos enemigos,Nuevos Poderes,Nuevas Cosas; etc), en estos extras encontramos MODs de armas nuevas y otros con fantásticos mundos y enormes enemigos que expanden la pequeña historia del juego.
Otras de las Cosas que se pueden añadir a Minecraft son los Pack de Textura, así como lo dice su nombre  es un Paquete en el cual vienen todas las textura de el juego pero modificadas, algunas son mas realistas, otras son nada realistas y otras son modificadas por los creadores de mapas de aventura para darle un toque especial a sus mapas.
Por ultimo pero no menos importante están los mapas, en minecraft hay variedad de mapas pero para reducir la lista voy a poner dos importantes, los mapas naturales generados por el juego y están los mapas editados que comienzan como mapas naturales y luego son editados como mapas de Supervivencia o Aventura.

---Resumen---
Yo creo que Minecraft es un juego muy especial ya que no es un juego con final, ni versión estable ya que siempre es actualizado con nuevo contenido y nuevas aventuras, además de ser un juego que cuenta con Mods los cuales aumentan la Historia al igual que los mapas, si tuviera que valorarlo en la escala de 10 yo le daría un 8 ya que tiene sus defectos pero tiene grandes potenciales.


Espero que les fuese de su agrado mi Opinión sobre Minecraft y  recuerden que este es mi punto de vista y el de ustedes puede que sea otro. No olviden compartir y comentar este Blog, esta la próxima 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Opinion sobre Minecraft - by ElbandoYT

Hay 0 respuestas en Opinion sobre Minecraft - by ElbandoYT, del foro de Minecraft. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL