Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por ShadowHDesp2265
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 204

¿Comprar Battlefield 4 en esta generación o en la siguiente?

Generación actual o siguiente?

Actual
29%  (6)
Siguiente
71%  (15)
Se han emitido un total de 21 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pues eso, no se si comprarlo para esta o esperarme para aprovechar todo el potencial gráfico. Que decis?
Aj425159Hace 10 años1
En la actual podrás jugarlo bien y con buena calidad pero si te quieres gastar un dinero enorme en la nueva generación además del juego yo me esperaría hasta que la consola bajara de precio y jugar en ella solo nuevos títulos de la nueva generación yo lo jugaría en esta.
1 VOTO
Hski-3953900Hace 10 años2
Lo mejor seria comprarla para la siguiente, pero espera a que la consola baje de precio. Si la compras para esta no podrás sacarle 100% de provecho, y pues cada vez habrá menos gente.
1 VOTO
ShadowHDesp2265Hace 10 años3
@Aj42
Mostrar cita
En la actual podrás jugarlo bien y con buena calidad pero si te quieres gastar un dinero enorme en la nueva generación además del juego yo me esperaría hasta que la consola bajara de precio y jugar en ella solo nuevos títulos de la nueva generación yo lo jugaría en esta.
Sí, tengo pensado comprar una consola de nueva generación en navidades de 2014, quizá un poco antes, a ver si con suerte bajan de precio!
TheEonMeany28Hace 10 años4
Si quieres disfrutar mas del juego seria mejor para las consolas de la próxima generación.  
1 VOTO
Niko17asa2Hace 10 años5
Yo no tengo dudas. Me esperare.
1 VOTO
ShadowHDesp2265Hace 10 años6
Sí, al final esperaré más o menos a Navidades del 2014 o por ahí para la nueva consola y para Battlefield 4 
1 VOTO
DavidFS233534Hace 10 años7
@ShadowHDesp
Mostrar cita
@Aj42
Mostrar cita
En la actual podrás jugarlo bien y con buena calidad pero si te quieres gastar un dinero enorme en la nueva generación además del juego yo me esperaría hasta que la consola bajara de precio y jugar en ella solo nuevos títulos de la nueva generación yo lo jugaría en esta.
Sí, tengo pensado comprar una consola de nueva generación en navidades de 2014, quizá un poco antes, a ver si con suerte bajan de precio!
+1 Yo me esperaré a Navidades del año que viene... ahora no, por si acaso traen algún problema, y el año que viene seguro que o bajan la consola, o la mantienen de precio pero añadiendo un juego.
1 VOTO
ShadowHDesp2265Hace 10 años8
@DavidFS23
Mostrar cita
@ShadowHDesp
Mostrar cita
@Aj42
Mostrar cita
En la actual podrás jugarlo bien y con buena calidad pero si te quieres gastar un dinero enorme en la nueva generación además del juego yo me esperaría hasta que la consola bajara de precio y jugar en ella solo nuevos títulos de la nueva generación yo lo jugaría en esta.
Sí, tengo pensado comprar una consola de nueva generación en navidades de 2014, quizá un poco antes, a ver si con suerte bajan de precio!
+1 Yo me esperaré a Navidades del año que viene... ahora no, por si acaso traen algún problema, y el año que viene seguro que o bajan la consola, o la mantienen de precio pero añadiendo un juego.
Exactamente había pensado eso. A ver que tal vende y eso, porque si vende mal (cosa que no creo) las tiendas de videojuegos rebajarían precios, harían promociones,etc. pero lo veo improbable. Eso sí, una bajada de precio, aunque sea pequeña, creo que sí que habrá en navidades de 2014.
Danubis25665Hace 10 años9
Lo que yo haria seria comprarlo para esta generacion y esperar a que la nueva generacion baje de precio y venderlo y comprarselo para la nueva  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > ¿Comprar Battlefield 4 en esta generación o en la siguiente?

Hay 9 respuestas en ¿Comprar Battlefield 4 en esta generación o en la siguiente?, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL