Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por Krydos4219
Hace 10 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 2552

FIFA 13: Ultimate Team: WorkRates ¿No sabes que son? Aquí te lo explico

Primero que todo, invito a quienes tengan reparos a aportarlos en los post subsiguientes y yo colocarlos en el principal. Siempre se me quedara algo o puedo equivocarme pero es importante que colaboremos entre todos para hacer un post bien completo. Se que es un post larquísimo pero pueden leer lo que a ustedes les interese y [b]NO DUDEN EN PREGUNTAR, COLABORAR O APORTAR[/b] en los comentarios. 

[b]¿Qué son los WorkRates?[/b]

En español significa [b]Tasas de Trabajo[/b] y en el juego hace referencia a que tan comprometido esta un jugador respecto del Ataque y Defensa. 
Sin embargo no son tan sencillas como parece, un jugador con WorkRates (desde ahora [b]WR[/b]) High/Low tiene una mayor implicancia mas que el hecho de que el jugador pase mas tiempo comprometido en ataque que en defensa. 

[b]¿Cuál es la importancia de las WorkRates?[/b]

En principio se piensa que da igual las WR puesto que lo importante es que sepas jugar, sin embargo muchas veces las WR son la razón de fondo del porque tu equipo no juega bien, porque hay jugadores que en otros equipos son las estrellas y en el tuyo es un cono. Un equipo con buenas WR puede ganarte torneos, temporadas y evitarte dolores de cabeza. 

[size=20][b]WorkRates[/b][/size]

Depende de la posición el efecto de las WR. 

[size=16][b][color=darkgreen]High[/color]/[color=red]Low[/color][/b][/size]

[b]En un Atacante:[/b]

- Un jugador H/L estara permanentemente en posición de ataque, esto generará que compacte a los defensas rivales, teniendo un efecto sobre el rival, haciendo que su equipo sea mas largo y que el juego se le torne más complicado dado que sus mediocampistas deberán bajar a buscar el balón y podría generar un juego mas impreciso. 
- Un jugador H/L estará más atento a los pases en profundidad y tendrá que recorrer menos distancia para llegar al arco, esto genera menos cansancio, mayor velocidad y resistencia. 

En un atacante es rechazado por:

- Un jugador H/L raramente baja a buscar un balón y cuando lo hace generalmente se pierde el hilo del ataque dado que en frente no tendrá más compañeros. Este problema es más común en formaciones de delantero único. 

[b]En un Mediocampista:[/b]

- Un jugador H/L es deseado como MCO dado que por su posición baja hasta el mitad del campo a recibir y armar juego (Nasri por ejemplo). Esto además genera que saque a defensas de su posición para presionarlo hasta la mitad del campo profundizando espacios y oportunidades. 
- Un jugador H/L es deseado como MC en formaciones con defensas de 5, esto generaráun equipo ofensivo y evitar que el juego se concentre demasiado en la medianía del terreno, esto además produce un desorden del rival dado que su zona defensiva estará constantemente asediada.  Sin embargo y por lo general no estarán presentes para frenar las contras y por lo tanto se requerirá una línea defensiva permanente. MC en formaciones de 3 o 4 defensores no es recomendado dado que tales formaciones producen sosobras que se evitan teniendo jugadores mas defensivos. 
- Un jugador H/L no es deseado como MCD dado que tal posición existe por el hecho de que se sostiene que la defensa presentan una proyección ofensiva importante y por lo tanto jugadores H/L propician contraataques sencillos para los rivales y con ello dolores de cabeza. 

[b]En un Defensor:[/b]

- Un jugador H/L en defensa es la peor decisión que se puede tomar, las razones son evidentes. 

[size=16][b][color=darkgreen]High[/color]/[color=orange]Medium[/color][/b][/size]

[b]En un Atacante:[/b]

- Un jugador H/M que se desempeña en ataque es aquél que suele bajar hasta mitad del campo, uno que gusta de armarse sus propias ocasiones y que suele ayudar un poco en defensa. Es uno que presiona las líneas defensivas en la salida y que sigue el balón hasta la medianía del campo. Puede que en veces se atrase en los contragolpes y puede ser uno de los contras de ello. 

[b]En un Mediocampista:[/b]

- Un jugador H/M que se desempeña como MCO es aquél que tiene cierta vocación defensiva y que baja a buscar pase de los defensores y construye juego. Útil en formaciones 3-5-2 o 4-2-3-1 sobre todo. 

- Un jugador H/M de MC es deseable para formaciones con 4 o 5 defensores dado que tiene vocación tanto ofensiva como defensiva, son jugadores completos (Gundogan, Paulinho) dado que tienen facilidad para moverse dentro del campo y estrechan el espacio con los delanteros, esto implica un retroceso de las líneas contrarias. 

- Un jugador H/M de MCD no es tan recomendable salvo que tenga altas stats defensivas y una gran velocidadc(Gundogan, Paulinho, David Luiz IF/MOTM). Esto puede generar espacios innecesarios en defensa que se solventan con práctica y pulcritud para defender. 

[b]En un Defensor:[/b]

- Un jugador H/M en defensa es un arma de doble filo. Un jugador con estas características sube hasta mitad de campo a presionar al rival, impide que se muevan los delanteros rivales y podría facilitar hacer la línea del offside. Sin embargo errores pueden generar espacios y contragolpes mortales. El mejor ejemplo es David Luiz, lo que lo hace bueno sin duda son sus WR, además de la velocidad, estatura y fuerza claro está. 

[size=16][b][color=darkgreen]High[/color]/[color=darkgreen]High[/color][/b][/size]

[b]En un Atacante:[/b]

- Un jugador H/H en delantera es aquel que se compromete tanto en ataque como en defensa. Es un arma de doble filo dado que presiona a los defensores en el juego, persigue a los mediocampistas rivales y baja a buscar balones para inciiar el juego. El problema es que estos jugadores se cansan en demasia y cuando se les necesita en ataque suelen no estar bien posicionados. 

[b]En un Mediocampista:[/b]

- Un jugador H/H que se desempeña como MCO puede generar infinidad de oportunidades en ataque dado que defiende, recupera y crea. Sin embargo no siempre esta al 100% lo que puede provocar que chances claras de gol se pierdan. Kevin Prince Boateng es el ejemplo clásico. 

- Un jugador H/H de MC es uno de los más deseables del juego dado que estan en todas las zonas del campo y tienen la habilidad tanto de crear como de destruir. Los mejores MC's en mi opinión son aquellos que tienen estas WR tales como Vidal o Marchisio. 

- Un jugador H/H de MCD es sumamente recomendable, mismas razones que el MC. Una 4-2-3-1 tiene altas posibilidades de fucionar a la perfección si los MCD persentan estas WR. 

[b]En un Defensor:[/b]

- Un jugador H/H en defensa es aquel que presiona en la mitad del campo, que puede incluso llegar a zona de ataque pero que también persigue por toda la cancha a un rival si es necesario. Esto genera cansancio y perdida de posicionamiento. 

[size=16][b][color=orange]Medium[/color]/[color=red]Low[/color][/b][/size]

[b]En un Atacante:[/b]

- Un jugador M/L en delantera es aquel que no baja a defender pero que no presiona la línea defensiva, teniendo menos probabilidad de quedar en offside y por lo tanto Mucho de los delanteros mas utilizados tienen WR M/L y son tan efectivos por las características descritas, Balotelli, Ibrahimovic siempre estan bien ubicados y con ello siempre tienen primera oportunidad para marcar. 

[b]En un Mediocampista:[/b]

- Un jugador M/L que se desempeña como MCO es aquél que obliga a que al menos un mediocampista rival te amrque dado que estarás entre 2/4 y 3/4 cancha por lo que si te suelta te dejará espacio y libertad, esto le da menos volumen ofensivo al contrario y mucho más a ti. 

- Un jugador M/L de MC es deseable en formaciones de 5 defensores, evidentemente porque su labor defensiva es pobre y por lo general se ubican entre 2/4 y 3/4 cancha. 

- Un jugador M/L de MCD no es recomendable dado que no estara presente en defensa y generará espacios, por otro lado su participación en ataque estará supeditada a que ustedes manualmente los ubiquenen el ataque dado que su labor original es quedarse entre 1/4 y 3/4 cancha. 

[b]En un Defensor:[/b]

- Un jugador M/L en defensa es aquel que presiona en la mitad del campo, que puede incluso llegar a zona de ataque pero que también persigue por toda la cancha a un rival si es necesario. Esto genera cansancio y perdida de posicionamiento. 

[size=16][b][color=orange]Medium[/color]/[color=orange]Medium[/color][/b][/size] 

[b]En un Atacante:[/b]

- Un jugador M/M en delantera es aquel que no baja de mitad de cancha pero tampocosobrepasa ni resiona la línea defensiva, esto genera que generalmente este estático pero que que logre reaccionar con velocidad para fulminar al rival. Reus y Esswein son los ejemplos clásicos. En la formación 4-2-3-1 el MP debe ser Med/Med. 

[b]En un Mediocampista:[/b]

- Un jugador M/M que se desempeña como MCO se mantiene estático y espera el pase de los MCD, DFC o laterales para luego él provocar jugadas en el ataque. Gotze es un jugador que no requiere de gran velocidad dado que se cansa poco y por lo tanto siempre tendrá esa explosividad al recibir el balón. 

- Un jugador M/M de MC puede ser deseable si no se quiere pasar malos ratos en defensa y tener siempre algún jugador extra en ataque. Esta clase de jugadores pobla la mitad de la cancha y evita espacios exagerados para los rivales. 

- Un jugador M/M de MCD suele ser recomendable si se sabe defender de buena manera dado que en espacio abierto y con contragolpe encaminado los MCD con estas WR suelen quedarse estáticos si los jugadores ya han pasado su línea. 

[b]En un Defensor:[/b]

- Un jugador M/M no tiene mayor injerencia dado que se mantendran en su posición y por lo general uno mismo suele mover al defensa cuando el rival se va en ataque. 

[size=16][b][color=orange]Medium[/color]/[color=darkgreen]High[/color][/b][/size]

[b]En un Atacante:[/b]

- Un jugador M/H en delantera no es recomendable dado que pasara mayor tiempo en la línea o por debajo del mediocampo por lo tanto no estará bien posicionado en las jugadas de ataque. 

[b]En un Mediocampista:[/b]

- Un jugador M/H que se desempeña como MCO no es recomendable dado que bajará constantemente a defender, olvidándose de la función creativa y generando un espacio vacío en el campo. 

- Un jugador M/H de MC puede ser deseable para formaciones de 3 defensores o si en realidad se tienen muchos problemas a la hora de defender con formaciones de 4 o 5 defensores. 

- Un jugador M/H de MCD suele ser recomendable dado que te entregan una mayor seguridad defensiva y siempre setarán bien ubicados en las contras del rival. Gonalons TOTS, Diamé, Yaya Toure entre otros son buenos ejemplos de buenos MCD con estas WR. 

[b]En un Defensor:[/b]

- Un jugador M/H es sumamente recomendado dado que cada vez que el balón cruce la mitad de la cancha en vez de ir a buscar al atacante retrocederá y lo esperará en la línea del área misma. 

[size=16][b][color=red]Low[/color]/[color=red]Low[/color][/b][/size] 

[b]En un Atacante:[/b]

- Un jugador L/L en delantera es aquel que estará sumamente estático, no buscara balones ni se creará espacios. Son recomendables jugadores con estas WR que tengan características especiales, como Ronaldinho con sus 5* de regate o Akinfenwa con su fuerza desmesurada. 

[b]En un Mediocampista:[/b]

- Un jugador L/L que se desempeña como MCO es recomendable solamente si tiene stats extraordinarias tales como Ronaldinho dado que es un jugador que esperará que le llegue el balón y no bajará a buscarlo preferentemente. 

- Un jugador L/L de MC no es deseable dado que debe cumplir una labor en ambos frentes y por lo tanto será una posición desperdiciada (Salvo RMC/LMC en la 433 o 4321). 

- Un jugador L/L de MCD no es recomendable porque si bien estará retrasada en defensa solo cumplirá su función si el ataque pasa por tal lugar. 

[b]En un Defensor:[/b]

- Un jugador L/L no suele tener mayor relevancia dado que si bien no presionará al atacante si defenderá cuando sea necesario dado que esto es un acto manual. 

[size=16][b][color=red]Low[/color]/[color=orange]Medium[/color][/b][/size] 

[b]En un Atacante:[/b]

- Un jugador L/M en delantera es menos tolerable que L/L dado que estará de cierta forma comprometido en defensa, quedándose generalmente en el mediocampo y por lo tanto se cansará mayormente en labores defensivas. 

[b]En un Mediocampista:[/b]

- Un jugador L/M que se desempeña como MCO no es recomendable dado que estará en el centro del campo y estará generalmente en labores defensivas.

- Un jugador L/M de MC puede ser deseable para formaciones de 3 defensores o por ejemplo en la 4-5-1 si no se quiere tener problemas por contragolpes. 

- Un jugador L/M de MCD suele ser sumamente recomendable dado que esperarán al atacante sin presionarlo pero en cuanto lleguen a la posición comenzarán a ser asediados. 

[b]En un Defensor:[/b]

- Un jugador L/M no tiene tanta relevancia, la defensa es manual y se mantendrá siempre en defensa. 

[size=16][b][color=red]Low[/color]/[color=darkgreen]High[/color][/b][/size] 

[b]En un Atacante:[/b]

- Un jugador L/H en delantera es evidentemente no recomendable dado que jamás estará en posición y estará por lo general en línea de mitad de cancha e incluso por debajo de ella. 

[b]En un Mediocampista:[/b]

- Un jugador L/H que se desempeña como MCO no es recomendable dado que estará en el centro del campo y estará generalmente en labores defensivas.

- Un jugador L/H de MC puede ser deseable para formaciones de 3 defensores o si en realidad se tienen muchos problemas a la hora de defender con formaciones de 4 o 5 defensores. 

- Un jugador L/H de MCD suele ser sumamente recomendable dado que entregan muchísima seguridad defensiva, evitando problemas con contragolpes y teniendo siempre un back up para los defensores. 

[b]En un Defensor:[/b]

- Un jugador L/H en esta posición suele ser recomendado si te incomoda que tus defensores suban del todo a presionar a los mediocampistas y que este la mayor parte del tiempo cerca del punto penal. Sin embargo la realidad es que In Game la diferencia casi ni se nota. 

Cualquier sugerencia es bienvenida, cualquier colaboración o nota también.
EDITADO EL 03-08-2013 / 04:25 (EDITADO 4 VECES)
46 VOTOS
Juniorista799866Hace 10 años1
Muy buen aporte pero yo tu lo hubiera guardado para el Fifa14 que aqui practicamente todos ya sabemos eso.
1 VOTO
Tomy3159814992Hace 10 años2
En un Mediocampista:  - Un jugador M/L que se desempeña como MCO puede generar infinidad de oportunidades en ataque dado que defiende, recupera y crea. Sin embargo no siempre esta al 100% lo que puede provocar que chances claras de gol se pierdan. Kevin Prince Boateng es el ejemplo clásico. 

Te has confundido ahí. Por cierto excelente post.
1 VOTO
Krydos4219Hace 10 años3
@Juniorista79
Mostrar cita
Muy buen aporte pero yo tu lo hubiera guardado para el Fifa14 que aqui practicamente todos ya sabemos eso
Me llegan 5 o 6 mensajes semanales preguntadome que son las WR, además, si se sabe ahora, después simplemente lo coloco en el foro de FIFA14 y ya. Ultimamente estas criticando todos mis post y no las considera constructivas
1 VOTO
LY103310Hace 10 años4
Gracias, buen aporte !! saludos.
1 VOTO
Heisenberg22907Hace 10 años5
Una mierda que no se puedan guardar las formaciones en este UT, cada partido rengo que acomodar los WR 
1 VOTO
Noskcire10329Hace 10 años6
Excelente post... Muy instructivo.
1 VOTO
NyckooLdeA4360Hace 10 años7
@Krydos buen post! te sugiero que me respondas el mp   
1 VOTO
Agripa20121464
Expulsado
Hace 10 años8
Justo te iba a sugerir que le  pusieras color por que estaba muy feita asi la guia   
buen aporte como siempre  
muchos aun no saben lo que son los work rates yo me entere hace poco asi que a muchos les servira (Y)
1 VOTO
BiGD3ViL199650Hace 10 años9
Vaya currada de post, muy util para los mas noobs.  
1 VOTO
Bastianortuya253Hace 10 años10
Buen Post porfin mi millon de fans me dejaran de preguntar que son los WR      
1 VOTO
Juniorista799866Hace 10 años11
@Krydos
Mostrar cita
@Juniorista79
Mostrar cita
Muy buen aporte pero yo tu lo hubiera guardado para el Fifa14 que aqui practicamente todos ya sabemos eso
Me llegan 5 o 6 mensajes semanales preguntadome que son las WR, además, si se sabe ahora, después simplemente lo coloco en el foro de FIFA14 y ya. Ultimamente estas criticando todos mis post y no las considera constructivas
Claro que criticas construcitvas puto
PandorMan97284Hace 10 años12
Gracias, yo no lo sabia capooo.
1 VOTO
Steinar88283Hace 10 años13
Excelente post
1 VOTO
TOCADO3463Hace 10 años14
Haz intentado cambiar los WR el comenzar el juego y haz notado algún cambio crack?

Ejemplo Cavani ponerle H/L



Saludos
1 VOTO
Steinar88283Hace 10 años15
Excelente post
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > WorkRates ¿No sabes que son? Aquí te lo explico

Hay 28 respuestas en WorkRates ¿No sabes que son? Aquí te lo explico, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL