Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por Karlos04324790
Hace 10 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1057

Resident Evil 6 - Leon Vs Chris

1 VOTO
PapaRoach214610Hace 10 años1
Eso fue epico.
Desde mi punto de vista, Chris le hubiera podido patear el culo a Leon x´DDD.
3 VOTOS
Karlos04324790Hace 10 años2
@PapaRoach21

si, chris peleo dos veces mano a mano contra wesker, obvio no le hizo nada pero peleo con el mano a mano, contra leon seguro le ganaba, aun que leon le bloqueo bien sus ataques y chris se los esquivo muy bien, pelea epica.
EDITADO EL 02-08-2013 / 08:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Janhel8771Hace 10 años3
@PapaRoach21
Mostrar cita
Eso fue epico. Desde mi punto de vista, Chris le hubiera podido patear el culo a Leon x´DDD
chris es mejor que leo .leo es un puto con cabello lacio nah mentira los dos son unos putos crack
EDITADO EL 02-08-2013 / 08:01 (EDITADO 1 VEZ)
AdaWongNeoUMB892Hace 10 años4
Lo apayo a los Dos


Leon Agilidad y Destresa

chris fuerza y Habilidad.
Zombyk686Hace 10 años5
Leon es un completo imbécil, por su culpa miles murieron en china...
2 VOTOS
Vega-Street-271605Hace 10 años6
Aquí la gente se esta dejando llevar por cuatro volteretas y demás y no esta siendo Objetiva ni mucho menos lógica: Chris no solo supera a Leon. lo barre por que Leon [b]no tiene ningún tipo de preparación militar de ningún tipo.[/b] a mi me comparéis el entrenamiento del presidente con el de un piloto militar que estuvo en el ejercito !!por que no hay color!! por muy duro que sea el entrenamiento del presidente comparado con el ejercito es un paseo por el parque, eso sin olvidar que Leon se ocupa de Gentuza sin ninguna relevancia como Birkin era un secundario que creo un virus tras robarlo. pero eso no lo pone al nivel de Wesker ¿por que no vimos nunca a Leon contra Wesker? por que se hace un bocadillo con Leon así de claro. y las hostias de Chris, eso que han escrito por ahi arriba de que Chris no le hizo nada es mentira. las hostias de Chris el combo de golpes lo deja plegado al suelo por mucho virus que posea le duele. ni Leon tiene la preparación militar correspondiente por mucho que haya mejorado con los años .no es ni la sombra de Chris [b]pues no tiene tampoco el mismo tipo de experiencia en combate. [/b]y ni siquiera estuvo en los Stars fue un quita multas un policía normal y corriente ¿me lo vais a comparar con un piloto de primera clase en una guerra? ridiculo
EDITADO EL 03-08-2013 / 05:41 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Karlos04324790Hace 10 años7
@Vega-Street-27
Mostrar cita
Aquí la gente se esta dejando llevar por cuatro volteretas y demás y no esta siendo Objetiva ni mucho menos lógica: Chris no solo supera a Leon. lo barre por que Leon [b]no tiene ningún tipo de preparación militar de ningún tipo.[/b] a mi me comparéis el entrenamiento del presidente con el de un piloto militar que estuvo en el ejercito !!por que no hay color!! por muy duro que sea el entrenamiento del presidente comparado con el ejercito es un paseo por el parque, eso sin olvidar que Leon se ocupa de Gentuza sin ninguna relevancia como Birkin era un secundario que creo un virus tras robarlo. pero eso no lo pone al nivel de Wesker ¿por que no vimos nunca a Leon contra Wesker? por que se hace un bocadillo con Leon así de claro. y las hostias de Chris, eso que han escrito por ahi arriba de que Chris no le hizo nada es mentira. las hostias de Chris el combo de golpes lo deja plegado al suelo por mucho virus que posea le duele. ni Leon tiene la preparación militar correspondiente por mucho que haya mejorado con los años .no es ni la sombra de Chris [b]pues no tiene tampoco el mismo tipo de experiencia en combate. [/b]y ni siquiera estuvo en los Stars fue un quita multas un policía normal y corriente ¿me lo vais a comparar con un piloto de primera clase en una guerra? ridiculo
nadie dijo que leon gana o es mejor que chris, todos estamos de acuerdo en que chris le gana a leon.
Vega-Street-271605Hace 10 años8
Tu eres el que ha dicho arriba que peleo dos veces contra Wesker y contra Wesker pelea cuatro veces la primera es en el Code Veronica la segunda es en las ruinas aquellas del templo o sala de piedra como quieras llamarlas. es donde vemos que te enfrentas antes a los Lickers ese es el segundo combate luego en el Hangar de misiles viene el tercer combate y el Cuarto viene en el Volcán cuarto y ultimo. luego tu has dicho también que Chris pelea mano a mano y no le hizo nada. cuando yo veo que Chris lo destroza con el combo de Golpes y lo deja en el suelo los golpes por mucho virus que tenga le duelen lo que has dicho no es cierto. si te has equivocado o has hablado sin pensar en lo que escribías lo desconozco. yo tengo todos los Resident Evil se lo de que estoy hablando.

 Leon esta a años luz de Chris. y el Resident evil Cuatro se hizo para saber que fue de Leon simplemente pero eso no lo convierte por que lo manejes en dos juegos en protagonista directo de la Saga es un secundario por que por ese mismo motivo Rebecca Chambers seria protagonista y no es así. protagonizar un par de juegos no lo convierte en el protagonista de una saga ni mucho menos y Leon no es mas que un secundario no tengo nada contra el personaje me gustan los dos pero me gusta mas Chris y el si es el protagonista.
EDITADO EL 03-08-2013 / 06:39 (EDITADO 2 VECES)
Karlos04324790Hace 10 años9
@Vega-Street-27

todas escenas que dices son ingame, lo de los combos es obvio que lo tumba, es parte del gameplay, si no lo tumbara nunca pasaríamos esa parte, la parte del avion igual, y la del helipuerto igual, todas son ingame, no cuentan como peleas en la squ echris le gana, las que yo hablo son cinematicas donde chirs no le hace nada a wesker, ahi si se ve quien es mas fuerte, en la de code veronica wesker lo hace pesados, de no ser por que chris activo la palanca y le cayeron la vigas, de no ser por eso wesker lo hubiera matado, la otra escena es la cinematica del helipuerto, chris se le deja ir a wesker y este lo detiene como si nada, despues la escena en el dlc un mar de pesadillas, ahi jill y chris pelean mano a mano con el, me refiero a la cinematica, la escena ingame igual no vale por que obvio el juego esta echo para hacerle daño a wesker, ya que si no no pasariamos esa parte igual que las anteriores, en ese dlc, de nuevo no le hicieron nada a wesker, de echo ahi otra ves estuvo a punto de matar a chris, de no ser por que jill lo tacklea y saca por la ventana no lo mata, yo me refiero a las [b]cinematicas, ahi es una pelea como si fuera real, y en ninguna chris le hace daño a wesker, como dije las escenas que dices son ingame y estan echas para hacerle daño a wesker por que de no ser asi nunca pasariamos esa parte[/b]

PD: por eso digo que chirs no le hizo nada a wesker, pero reitero que peleo mano a mano con el, cosa que  nadie mas aparte de jill a echo, pelea contra el mano a mano.
EDITADO EL 03-08-2013 / 07:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Vega-Street-271605Hace 10 años10
!!que no cuentan como peleas lo dirás tu!! ¿que tiene que ver que esa Ingame cuando estas jugando lo que paso? y lo que paso es que le ganaron lo que pasa que no lo asimilas. que sea oh no en cinemáticas no quiere decir que sea producto de la mente de nadie. esto no es una alucinación ni nada . Wesker a los pies de Chris a Hostias el Virus le fallo la sobredosis lo atonto actuando como un veneno y Chris lo aprovecho. físicamente es mas fuerte Wesker solo por el Virus pero mentalmente es mas inteligente Chris. Wesker sabe de genética y es inteligente y astuto pero quien le revienta los planes siempre Chris. no busques excusas no me cuentes películas de las cinemáticas, por que lo que estas jugando es lo que esta pasando y lo que paso entre ellos y lo que paso es que Wesker mordió el Polvo si tu de verdad piensas que Chris se hubiera dejado estrangular en la mesa de perdido en un mar de pesadillas es que no conoces a Chris en absoluto. excusas y muy pobres si fuera como lo cuentas lo que juegas ¿que es que se están paseando hasta llegar al lugar de los hechos? tío no es tan difícil.
Karlos04324790Hace 10 años11
@Vega-Street-27
Mostrar cita
!!que no cuentan como peleas lo dirás tu!! ¿que tiene que ver que esa Ingame cuando estas jugando lo que paso? y lo que paso es que le ganaron lo que pasa que no lo asimilas. que sea oh no en cinemáticas no quiere decir que sea producto de la mente de nadie. esto no es una alucinación ni nada . Wesker a los pies de Chris a Hostias el Virus le fallo la sobredosis lo atonto actuando como un veneno y Chris lo aprovecho. físicamente es mas fuerte Wesker solo por el Virus pero mentalmente es mas inteligente Chris. Wesker sabe de genética y es inteligente y astuto pero quien le revienta los planes siempre Chris. no busques excusas no me cuentes películas de las cinemáticas, por que lo que estas jugando es lo que esta pasando y lo que paso entre ellos y lo que paso es que Wesker mordió el Polvo si tu de verdad piensas que Chris se hubiera dejado estrangular en la mesa de perdido en un mar de pesadillas es que no conoces a Chris en absoluto. excusas y muy pobres si fuera como lo cuentas lo que juegas ¿que es que se están paseando hasta llegar al lugar de los hechos? tío no es tan difícil.
no busco escusas y es obvio que cuentan, yo me refiero a las cinematicas por que ahi se ve quien gana asi de facil, es obvio que chris pelea con el, pero de no ser por que chris le inyecto el virus y lo descontrolo no lo mata, de no haber pasado eso chris hubiera muerto, lo unico que digo es que me baso en las cinematicas dando enteder que wesker hubiera podido mtar a chris en cualquier momento.
Vega-Street-271605Hace 10 años12
@Karlos043 pero vamos a ver si no es por el virus le hubiera esquivado todo el tiempo, ahí te doy la razón pero de ahí a que mate a Chris eso ya es volar muy alto. en primer lugar Wesker cuenta con  la rapidez pero Chris no esta indefenso. reflexiona un poco me pongo en la situación que me cuentas yo estoy viendo ahora a Wesker corriendo de frente hasta Chris lo toma del cuello y Chris no se queda quieto lógicamente  con la mano busca rápidamente el Cuchillo en la pernera y se lo clava a Wesker en la rodilla Wesker quedaría atontad.o y eso le duele a ver el virus no es una maravilla te da fuerza velocidad y resistencia si pero los golpes las balas si te golpean y las armas de filo te duelen sangras y notas el dolor y sigues envejeciendo Wesker tenia unos Cuarenta años mas o menos en el momento de su muerte. Chris si se ve en desventaja tratara de lidiar con eso no podrá matarlo pero puede atraerlo a trampas puede provocar explosiones y en un radio cerrado Wesker estaría en desventaja otra opción seria tratar de dejarlo impedido durante un lapso de tiempo  bien sea tirandole unos escombros encima tras sorprenderlo como encerrándole en alguna sala. no llega el final así sin mas no estas olvidando que estas hablando del mejor equipo de Stars y ¿que la palabra cuerpo especial no te dice nada? estas subestimando demasiado a Chris si sobrevivió hasta el momento no fue por nada.
1 VOTO
Karlos04324790Hace 10 años13
@Vega-Street-27
Mostrar cita
@Karlos043 pero vamos a ver si no es por el virus le hubiera esquivado todo el tiempo, ahí te doy la razón pero de ahí a que mate a Chris eso ya es volar muy alto. en primer lugar Wesker cuenta con la rapidez pero Chris no esta indefenso. reflexiona un poco me pongo en la situación que me cuentas yo estoy viendo ahora a Wesker corriendo de frente hasta Chris lo toma del cuello y Chris no se queda quieto lógicamente con la mano busca rápidamente el Cuchillo en la pernera y se lo clava a Wesker en la rodilla Wesker quedaría atontad.o y eso le duele a ver el virus no es una maravilla te da fuerza velocidad y resistencia si pero los golpes las balas si te golpean y las armas de filo te duelen sangras y notas el dolor y sigues envejeciendo Wesker tenia unos Cuarenta años mas o menos en el momento de su muerte. Chris si se ve en desventaja tratara de lidiar con eso no podrá matarlo pero puede atraerlo a trampas puede provocar explosiones y en un radio cerrado Wesker estaría en desventaja otra opción seria tratar de dejarlo impedido durante un lapso de tiempo bien sea tirandole unos escombros encima tras sorprenderlo como encerrándole en alguna sala. no llega el final así sin mas no estas olvidando que estas hablando del mejor equipo de Stars y ¿que la palabra cuerpo especial no te dice nada? estas subestimando demasiado a Chris si sobrevivió hasta el momento no fue por nada.
muy cierto, ahi si te doy la razon, quitando las escenas del juego, si no ponemos en el papel de chris o simplemente lo vieramos pelear el no se quedaria quieto esperando a que wesker lo mate, obvio buscaria la forma de safarce y como dices, tambien buscaria la forma de dejarlo impedido, y tienes razon, chris es el mejor de stars y si a sobrevivido tanto tiempo y a tanta situaciones y enemigos puede acabar con el, o en el mejor de lo casos morir junto con wesker, bueno en el mejor de los casos no, ya que seria horrible verlo morir, pero tal ves no si lo hace de una forma super epica. PD: bueno creo que al final coincidimos en que wesker si lo pudo haber matar, pero no seria nada facil debido a todas las habilidades que posee chris, o hasta que el mismo chris lo podria matar, dejando fuea la parte del volcan.
EDITADO EL 03-08-2013 / 07:41 (EDITADO 2 VECES)
Vega-Street-271605Hace 10 años14
No pareciste entender una cosa muy importante Chris en Resident evil Cinco le da una lección final a Wesker la lección es la siguiente:el poder que obtuvo Wesker lo llevaba a la creencia de que era superior a cualquiera por sus habilidades pero fue ese exceso de confianza lo que le llevo a su perdición es cuando le demostró a Wresker que su experiencia no podía compararse y seguramente Wesker se confiaría nuevamente regodeándose de Chris mientras que Chris buscaría la forma de darle la vuelta a la situación. es mentalmente superior a Wesker por que Wesker es un producto de Umbrella una Cobaya del experimento Wesker y tiempo después un científico eminente. son buenas aptitudes pero no tienen ni punto de comparación con Chris que tras sus hazañas abandonar los Stars y entrar en la Bsa fue escalando puestos hasta llegar a Capitán por su experiencia en combate es superior a la de Wesker y aun sin virus es capaz de ponerle contra las cuerdas como hemos visto muchas veces.
Karlos04324790Hace 10 años15
@Vega-Street-27
Mostrar cita
No pareciste entender una cosa muy importante Chris en Resident evil Cinco le da una lección final a Wesker la lección es la siguiente:el poder que obtuvo Wesker lo llevaba a la creencia de que era superior a cualquiera por sus habilidades pero fue ese exceso de confianza lo que le llevo a su perdición es cuando le demostró a Wresker que su experiencia no podía compararse y seguramente Wesker se confiaría nuevamente regodeándose de Chris mientras que Chris buscaría la forma de darle la vuelta a la situación. es mentalmente superior a Wesker por que Wesker es un producto de Umbrella una Cobaya del experimento Wesker y tiempo después un científico eminente. son buenas aptitudes pero no tienen ni punto de comparación con Chris que tras sus hazañas abandonar los Stars y entrar en la Bsa fue escalando puestos hasta llegar a Capitán por su experiencia en combate es superior a la de Wesker y aun sin virus es capaz de ponerle contra las cuerdas como hemos visto muchas veces.
cierto, wesker se confio de su poder y ese fue lo que lo acabo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Resident Evil 6 - Leon Vs Chris

Hay 15 respuestas en Resident Evil 6 - Leon Vs Chris, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL