Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 72 / Lecturas: 4948

Sony admite que los costes de desarrollo e investigación de PlayStation 4 son inferiores a los de PS3

[b]Sony admite que los costes de desarrollo e investigación de PlayStation 4 son inferiores a los de PS3[/b]
Son conscientes de las bajas ventas de PSVita.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/135746/0/costes-desarrollo-investigacion/ps4-inferiores-ps3/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PS Vita, PlayStation 3, PlayStation 4 y Sony
Hlex1438Hace 10 años1
Supongo que era lógico, esta vez no se han tenido que comer la cabeza y han creado una "consola" decente.
4 VOTOS
Aleexaande442Hace 10 años2
Es obvio la tecnología es cada vez mejor esta todo al alcance de su mano
Victir-man12773Hace 10 años3
Teniendo ya la 3 tenían "plantilla" para hacer la 4 
1 VOTO
Gu1jueg0s311Hace 10 años4
Entonces... ¿Se podria decir que se reciclaron las PS3 para crear las PS4 para hacerlas rentables?  
1 VOTO
Fenixbond2924Hace 10 años5
Pues ps4 es casi una pc lo cual les facilito mucho la investigación y por ende bajan los costes de desarrollo, simplemente esta vez no crearon un chip alienígena super complicado de entender (cell) y aprendieron de sus errores  

Si sony es conciente de las bajas ventas de psvita, por que no actua? parece que quieren centrarse solo en ps4 y hacer de psvita un accesorio de 250 dolares.

Y el ultimo punto de la noticia me pone algo nostalgico, siempre te recordaremos ps2 
EDITADO EL 02-08-2013 / 10:47 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
55-TheReDead-55800Hace 10 años6
Es normal. ps4 ha sido como montar un pc de ultima generacion actualmente. por eso la prefiero a la One. porque no soy muy de exclusivos y los ports de pc seran mejor en ps4. battlefield. fallout. the elder scrolls...  
9 VOTOS
Seregorn961Hace 10 años7
Ahora tanto Sony como Microsoft están pasando por un período de transición, por lo que es normal que su venta de hardware sea inferior al año pasado, pero esto no excluye de culpa a Sony por las malas ventas de PSVita, ésta tendría que estar al margen y vender como portátil de nueva generación que es. En cuanto salga PS4 se dispararán las ventas y ganancias, pero no os olvidéis de Vita, Sony, tenéis que darle más apoyo, se lo debéis a sus usuarios.
4 VOTOS
Diegopi13934Hace 10 años8
Yo con que no tenga la mierda de luz amarilla, me quedo mas tranquilo.
1 VOTO
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 10 años9
Son conscientes de las malas ventas de Vita pero no hacen nada, interesante...¿y por qué no nos las dicen?, son muy pillos...
5 VOTOS
Bolty5821Hace 10 años10
PS Vita va a remontar en 3 meses, y va a super remontar en 14 meses.
Nathanhale237Hace 10 años11
[b]PSP continúa descendiendo en ventas[/b] en serio!?         

es obvio que una consola portatil casi tan vieja como el ps2 va a seguir bajando en ventas. 
1 VOTO
Unscarred5823
Expulsado
Hace 10 años12
[b]Son conscientes de las bajas ventas de PSVita.[/b]

[b]Y PSVita, como bien sabes, no está vendiendo muy bien[/b]


saben que psvita esta vendiendo de pena y no hacen nada al respecto, ya se ve como se preocupa sony con sus portatiles, ya paso con psp y ahora esta pasando con psvita
MABH4066Hace 10 años13
Y aún así nos cobrais por Internet en.la PS4 ,
Es lamentable que en pleno Siglo 21 se siga cobrando por tener Internet.
Eso es como si te cobren por una ramita de perejil....
ABUSADORES !!
EDITADO EL 02-08-2013 / 10:54 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Molekco3043Hace 10 años14
¿Son conscientes de las bajas ventas de Psvita? Bien esa  si que no me la creo ni yo, por mas conscientes que sean tienen un reloj que les marca el paso: Ps4. Tienen que apoyar si o si a esta  consola.

Una lastima Vita ya que es una buena consola pero  desaprovechada en casi su totalidad. Y si a eso le sumamos que en la Gamescom le daran especial interés (justificado por cierto) a Ps4, pues mal vamos. Como se nota que Nintendo les come mucho mercado en territorio portatil
2 VOTOS
AMINOGAINER2804Hace 10 años15
Costes más bajos y por lo que parece mejor inicio en el mercado Esto pinta bien para ellos Sony está generación no debería tener problemas para liderar el mercado de consolas de sobremesa!
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony admite que los costes de desarrollo e investigación de PlayStation 4 son inferiores a los de PS3

Hay 72 respuestas en Sony admite que los costes de desarrollo e investigación de PlayStation 4 son inferiores a los de PS3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL