Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 89 / Lecturas: 5525

La serie con actores ambientada en Final Fantasy VII se enfrenta a problemas legales con Square Enix

[b]La serie con actores ambientada en Final Fantasy VII se enfrenta a problemas legales con Square Enix[/b]
La compañía nipona reclama sus derechos sobre la propiedad de la marca.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/135760/0/serie-final-fantasy-vii/problemas-legales/square-enix/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Square Enix y Final Fantasy VII
DaFreakoid23727
Hace 10 años1
Square Enix: ¡NO QUEREMOS PUBLICIDAD GRATIS! ¡PAGADNOS POR HACERNOS PUBLICIDAD, FANS DE LOS COJONES!
23 VOTOS
Nathanhale237Hace 10 años2
Square Enix ADEMAS DE QUE NO QUIEREN SACAR UN FINAL FANTASY VII HD EN CONDICIONES, JODEN AL QUE INTENTA MANTENER VIVA A LA ENTREGA, SOIS UNOS TACAÑOS AVARICIOSOS DE LOS PEORES , QUE DAÑOS LES VA A CAUSAR ESTA SERIE?!             
EDITADO EL 02-08-2013 / 13:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Punisherx37629Hace 10 años3
La serie tiene todas las de perder.
1 VOTO
Genji-Adler3322Hace 10 años4
Con la mala pinta que tenia el "trailer" espero que SE gane y les prohíba realizarla.
16 VOTOS
Technolyze68Hace 10 años5
Ya de por si es un tema delicado el de los Live Actions... ahora añadiendo problemas legales, estaría bien que les dieran sus permisos y pudieran seguir adelante ya salga bien o regulero al menos tienen la decencia y las ganas de hacerlo y eso a mi parecer es un aprobado (Como hagan algo similar al LA de Dragon Ball los sacrifico ahahaha)
SageNv991615Hace 10 años6
Se veía venir
Kuja8631Hace 10 años7
Estaba claro,pero que esperais de Square Enix...
CloudStrifeFF715104Hace 10 años8
Lógico, es que encima piden dinero públicamente para realizar la serie, ya no es que lo hagan ellos con sus propios medios.

Por mi parte, me da igual, la serie (por lo visto en el teaser) tenía mala pinta a mi ver.
8 VOTOS
Kazuo-Hirai6703Hace 10 años9
Gracias square, al fin haces algo en condiciones, la mierda esa iba a ser una aberracion humana que deshonraria la entrega, cancelala rapidito
6 VOTOS
WayneD2475Hace 10 años10
Normal, tienen que cuidar la marca. Pero ahora vendrán algunos a tirar mierda de la compañia.
Saizo287Hace 10 años11
Ya tardaban en cortar las alas a los fans.
Coloso9090930073Hace 10 años12
Si ya lo decia yo cuando se anunció el crowfunding, S-E es muy suya y lo eliminará.
Coloso9090930073Hace 10 años13
@DaFreakoid
Mostrar cita
Square Enix: ¡NO QUEREMOS PUBLICIDAD GRATIS! ¡PAGADNOS POR HACERNOS PUBLICIDAD, FANS DE LOS COJONES!
No es tan sencillo, y si es un truño?¿ que pasará?¿ que es mala publicidad.
1 VOTO
Erothan6357Hace 10 años14
Osea que yo no puedo grabarme disfrazado de Cloud y hacer el tonto y subirlo a YouTube sin que Square Enix esté por medio ? Vaya tela...
3 VOTOS
Bunta216Hace 10 años15
Como todas las empresas...has caído bajo Square Enix, podríais haber hecho alguna de estas dos cosas y para mi al menos habríais quedado como señores.
1- Si ves que hay $$$$ apoyalos, ya sea con dinero o ideas.
2- Si ves que NO hay $$$$ déjalos que hagan lo que quieran.
Seguro que tienen las de pillar como cualquiera que intente lucrarse con una marca sin haber pagado por los derechos...pero bueno como pasa con muchas cosas al final le tienen mas cariño y aprecio los fans que los propios creadores.
Square Enix -1
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La serie con actores ambientada en Final Fantasy VII se enfrenta a problemas legales con Square Enix

Hay 89 respuestas en La serie con actores ambientada en Final Fantasy VII se enfrenta a problemas legales con Square Enix, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL