Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Skylanders Giants
Skylanders Giants
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Skylanders Giants
Por MLT197220
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 370

Skylanders Giants: Por favor, ayuda para un padre desesperado... PASO DE CAPÍTULO 16 A 17 En Skylander Giants

Hola, mi hijo no para de darme la lata porque está atascado y no puede comenzar el capítulo 17. He mirado en youtube y por lo visto llega un momento al final del capitulo 16, te sale Empire of Ice y te pregunta si quieres pasar a la ese capítulo, pero mi hijo está en la misma plataforma esperando pero nunca puede acceder al capítulo 17...... Os pediría por favor que me ayudarais, no sabeis lo pesado que se puede poner un niño de 8 años      .... Muchas gracias, y si necesitais algún dato en concreto os lo daré de inmediato.
Goku7186Hace 10 años1
No hay capitulo 17. En el capitulo 16 ya vences a kaos el capitulo 17 18 19 20 son las pantallas especiales de slam bam sumburn terrafin y gosht roaster que las tienes que comprar por 25 euros     
MLT197220Hace 10 años2
Muchas gracias por la respuesta Goku7, y donde se pueden comprar esas pantallas?   
Goku7186Hace 10 años3
En tiendas de juguetes.
MLT197220Hace 10 años4
Muy amable 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Skylanders Giants > Por favor, ayuda para un padre desesperado... PASO DE CAPÍTULO 16 A 17 En Skylander Giants

Hay 4 respuestas en Por favor, ayuda para un padre desesperado... PASO DE CAPÍTULO 16 A 17 En Skylander Giants, del foro de Skylanders Giants. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL