Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por TheVidoja33
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 5930

Minecraft: No puedo comprar el Minecraft!!!

Hola 3DJuguienses,
hoy publico este post para comentar mi problema al INTENTAR comprar el Minecraft por PayPal:
Lo que me ocurre es que cuando ya llego al boton de "Pagar ahora", le doy e instantaneamente me carga una pantallita de error asi http://s1292.photobucket.com/user/TheVidoja/media/PayPal_zps760384e5.jpg.html
Y queria saber si hay alguna solucion (ya he contactado con Mojang y me dicen que pruebe con otro metodo, y les digo que mi unico metodo es PayPal y me dan una lista de los metodos, asi que mande a la mierda a los del soporte de Mojang). Tengo la cuenta de PayPal totalmente verificada y todo correcto y legal xDDD.
En el caso de que no hubiera solucion me gustaria saber si alguna criaturita del señor me puede ayudar a comprarlo
Muchas gracias y un saludo a todos!!
Tarno107271Hace 10 años1
@TheVidoja
Mostrar cita
Hola 3DJuguienses, hoy publico este post para comentar mi problema al INTENTAR comprar el Minecraft por PayPal: Lo que me ocurre es que cuando ya llego al boton de "Pagar ahora", le doy e instantaneamente me carga una pantallita de error asi http://s1292.photobucket.com/user/TheVidoja/media/PayPal_zps760384e5.jpg.html Y queria saber si hay alguna solucion (ya he contactado con Mojang y me dicen que pruebe con otro metodo, y les digo que mi unico metodo es PayPal y me dan una lista de los metodos, asi que mande a la mierda a los del soporte de Mojang). Tengo la cuenta de PayPal totalmente verificada y todo correcto y legal xDDD. En el caso de que no hubiera solucion me gustaria saber si alguna criaturita del señor me puede ayudar a comprarlo Muchas gracias y un saludo a todos!!
TheVidoja33Hace 10 años2
Si, esa es la imagen, lo que pasa es que como tengo menos de 30 mensajes no puedo ponerla.
AlejandroAce636Hace 10 años3
@TheVidoja
Mostrar cita
Si, esa es la imagen, lo que pasa es que como tengo menos de 30 mensajes no puedo ponerla
A mi me pasó porque por lo visto el servidor de la página de Mojang no estaba bien, al día siguiente probé y me dejó, suerte
TheVidoja33Hace 10 años4
@AlejandroAce
Mostrar cita
@TheVidoja
Mostrar cita
Si, esa es la imagen, lo que pasa es que como tengo menos de 30 mensajes no puedo ponerla
A mi me pasó porque por lo visto el servidor de la página de Mojang no estaba bien, al día siguiente probé y me dejó, suerte
Hoy es el segundo dia que pruebo y aun no va. Y me fastidia mucho porque he removido tierra, mar, aire y a mis padres para convencerles de que me dejaran comprarlo, y despues de hacer todo el rollo de la cuenta bancaria me pasa esto!!!
AlejandroAce636Hace 10 años5
@TheVidoja
Mostrar cita
@AlejandroAce
Mostrar cita
@TheVidoja
Mostrar cita
Si, esa es la imagen, lo que pasa es que como tengo menos de 30 mensajes no puedo ponerla
A mi me pasó porque por lo visto el servidor de la página de Mojang no estaba bien, al día siguiente probé y me dejó, suerte
Hoy es el segundo dia que pruebo y aun no va. Y me fastidia mucho porque he removido tierra, mar, aire y a mis padres para convencerles de que me dejaran comprarlo, y despues de hacer todo el rollo de la cuenta bancaria me pasa esto!!!
Ufff entonces la verdad no sé, creo que solo queda esperar y a lo mejor tienes suerte
Uriz79981Hace 10 años6
@TheVidoja
Mostrar cita
@AlejandroAce
Mostrar cita
@TheVidoja
Mostrar cita
Si, esa es la imagen, lo que pasa es que como tengo menos de 30 mensajes no puedo ponerla
A mi me pasó porque por lo visto el servidor de la página de Mojang no estaba bien, al día siguiente probé y me dejó, suerte
Hoy es el segundo dia que pruebo y aun no va. Y me fastidia mucho porque he removido tierra, mar, aire y a mis padres para convencerles de que me dejaran comprarlo, y despues de hacer todo el rollo de la cuenta bancaria me pasa esto!!!
No te preocupes se como solucionarlo, [spoiler] o al menos eso creo [/spoiler] si tienes otro pc prueba desde otro pc.
TheVidoja33Hace 10 años7
@Uriz79
Mostrar cita
@TheVidoja
Mostrar cita
@AlejandroAce
Mostrar cita
@TheVidoja
Mostrar cita
Si, esa es la imagen, lo que pasa es que como tengo menos de 30 mensajes no puedo ponerla
A mi me pasó porque por lo visto el servidor de la página de Mojang no estaba bien, al día siguiente probé y me dejó, suerte
Hoy es el segundo dia que pruebo y aun no va. Y me fastidia mucho porque he removido tierra, mar, aire y a mis padres para convencerles de que me dejaran comprarlo, y despues de hacer todo el rollo de la cuenta bancaria me pasa esto!!!
No te preocupes se como solucionarlo, [spoiler] o al menos eso creo [/spoiler] si tienes otro pc prueba desde otro pc.
En serio!!! Voy a probar ahora mismo!!! Ahora os cuento!!
TheVidoja33Hace 10 años8
Siento decir que no ha funcionado lo de probar en otro PC, asi que voy a seguir esperando a ver si alguien me cuenta mas cositas       
TheVidoja33Hace 10 años9
Recuerdo que sigo  necesitando ayuda!      
TheVidoja33Hace 10 años10
Ya podeis cerrar el tema.
La solucion fue que al final lo compre en una web ajena a minecraft.net por paysafecard.    
Gracias, un saludo
Archoph1Hace 8 años11
En que pagina lo compraste tengo el mismo dilema 
te agradezco de antemano
         
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > No puedo comprar el Minecraft!!!

Hay 11 respuestas en No puedo comprar el Minecraft!!!, del foro de Minecraft. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL