Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por SantiFIFA3258
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1123

FIFA 13: Ultimate Team: Que diferencia hay entre skill, regates, mov. Hábiles, filigranas?? Quien me lo explica ;)

Lo siento por preguntar, para algunos será muy obvio pero yo juraba que el stat de regate iba unido, atado al nivel de movimiento hábil de un jugador, pero he visto jugadores con alto stat de regate y apenas 3 estrellas de movimiento hábil, por ellos quería que me lo expliquen.

Otra cosa movimiento hábil=skill=filigranas, es correcto esto???

Perdón si la pregunta es tonta, pero más tonto es el que no pregunta   

Gracias crack.

PD cuando presiono L2+palanca derecha derecha que estoy haciendo filigranas o regates??.
Aguskapo20127670Hace 10 años1
Filigranas cuando le das a L2 Y a el Analogico derecho.
1 VOTO
23impresion19318Hace 10 años2
Skills son trucos con el balón, bicicletas, ruletas...

Regate es lo que hacen iniesta y messi jaja.
3 VOTOS
Pernitas006041
Expulsado
Hace 10 años3
Yo lo llamo a todo  regate,a mi me la bufa 
EDITADO EL 02-08-2013 / 16:12 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
SantiFIFA3258Hace 10 años4
@23impresion
Mostrar cita
Skills son trucos con el balón, bicicletas, ruletas... Regate es lo que hacen iniesta y messi jaja
Es decir skill es L2+palanca derecha. Regate es L2+R2 o el simple movimiento de la palanca derecha con mucho tino.
SantiFIFA3258Hace 10 años5
@Pernitas00
Mostrar cita
Yo lo llamo a todo regate,a mi me la bufa
pero no sólo es un tema de nombre sino de como hacer uno y como hacer otro.
Geri102061
Expulsado
Hace 10 años6
Que coño es esto de l2 + r2?
Trein1902Hace 10 años7
Skills/filigranas: Tipo Cristiano Ronaldo, hacer ruletas, toques, el toque de tacón, elásticas, colas de vaca... S ehace con L2+Movimiento de la palanca derecha: [spoiler]A partir del 0:40 sírvete tu mismo      
[/spoiler] Regates: Tipo Iniesta y Messi. Yo los utilizo de dos maneras: -La primera, ir corriendo y darle al L1 para que pare, hacer un cambio de dirección rápido y seguir corriendo: [spoiler]A partir del 0:25
[/spoiler] -Luego también alguna vez (para perder tiempo normalmente ), te quedas quieto, y mientras mantienes el L1, te "mueves" con la palanca izquierda. Por ejemplo, Messi tiene 90 y pico de regate y no 5* de skills porque nunca lo vas a ver haciendo sombreros ni polladas de esas, y Jadson tiene 74 de regate y 5* de skills porque hará ruletas, bicicletas... pero no controlará muy bien el balón.
3 VOTOS
BazookaMayuka1889Hace 10 años8
Regate esta mal traducido   eso es dribbiling=conducción de balón de cada 1.. filigranas son  trucos con el balón.
1 VOTO
SantiFIFA3258Hace 10 años9
@Trein
Mostrar cita
Skills/filigranas: Tipo Cristiano Ronaldo, hacer ruletas, toques, el toque de tacón, elásticas, colas de vaca... S ehace con L2+Movimiento de la palanca derecha: [spoiler]A partir del 0:40 sírvete tu mismo
[/spoiler] Regates: Tipo Iniesta y Messi. Yo los utilizo de dos maneras: -La primera, ir corriendo y darle al L1 para que pare, hacer un cambio de dirección rápido y seguir corriendo: [spoiler]A partir del 0:25
[/spoiler] -Luego también alguna vez (para perder tiempo normalmente ), te quedas quieto, y mientras mantienes el L1, te "mueves" con la palanca izquierda. Por ejemplo, Messi tiene 90 y pico de regate y no 5* de skills porque nunca lo vas a ver haciendo sombreros ni polladas de esas, y Jadson tiene 74 de regate y 5* de skills porque hará ruletas, bicicletas... pero no controlará muy bien el balón.
Trein eres un crack, me has aclarado mi duda y me has dado la luz, tenia una confusión de conceptos en mi cabeza. Y mas la aclaración de la mala traducción que hacen mas abajo creo que he resuelto una de las dudas que tenia en el FUT, te mereces un +10 jeje
SantiFIFA3258Hace 10 años10
@BazookaMayuka
Mostrar cita
Regate esta mal traducido eso es dribbiling=conducción de balón de cada 1.. filigranas son trucos con el balón.
Buen aporte gracias CRACK.
SantiFIFA3258Hace 10 años11
Conclusión los regates son los importantes y los skills pura paja.....

Ahora entiendo porque a los que hacen skill me es fácil defender y robarles el balón presionando a lo loco el L1 pero a los regateadores, me hacen unos movimientos que le  dejan descuartizado a mi defensa y saz me dan por Detroit. jejejeje.
RuliitoCrack3112Hace 10 años12
Pues ya todo te lo dijo train, Tiene razón, En si los Skills son jugadas de lucimiento, Entre mas estrellas mayor el repertorio del jugador, Pero el Dribbling es el movimineto del jugador, No se como explicarlo, Simplemente entre mas regate mayor soltura de movimientos, Te vas mas facil de los rivales, Tu jugador tiene un movimiento superior, Messi es el gran ejemplo, Tiene noventa y tantos de regate y solo 4 estrellas, Asi que una cosa no tiene que ver con la otra, Las estrellas son solo trucos que se ven chulos, Pero yo prefieron un gran drible y 4 estrellas, Que un 5 estrellas medio paquete driblando.
1 VOTO
CarlosRaVVage53Hace 10 años13
Si alguien hiciera algún post de como hacer regates, skills, lo que sea como los llaméis estaría de agradecido ya que yo no tengo ni idea de hacerlos jaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Que diferencia hay entre skill, regates, mov. Hábiles, filigranas?? Quien me lo explica ;)

Hay 13 respuestas en Que diferencia hay entre skill, regates, mov. Hábiles, filigranas?? Quien me lo explica ;), del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL