Crash: ¡Guerra al Coco-Maniaco!
Plataformas: X360  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: Sierra    Desarrolla: Radical Games    A la venta: 31 de octubre de 2008
Plataformas: X360  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: Sierra    Desarrolla: Radical Games    A la venta: 31 de octubre de 2008
Foro de Crash: ¡Guerra al Coco-Maniaco!
Tema: Impresiones jugables - Crash Bandicoot: Mind over Mutant
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

29-04-2008 / 16:26 h
0
0
25382
Nivel 110
Impresiones jugables
Conservando las innovaciones propuestas en Lucha de Titanes, el famoso marsupial regresa con una nueva aventura donde demostrar que su planteamiento jugable puede pulirse aún más. Un mundo más abierto y nuevas habilidades para una curiosa historia plagada de humor, plataformas e interesantes puzles.

Pulsa aquí para leer el avance

18-10-2008 / 08:46 h
Lo e comprado y me encanta el juego donde se puede comprar yo solo alquile

27-12-2008 / 10:03 h
Hola, el juego me gusta mucho, pero tengo una pregunta a ver si alguien me puede ayudar. No sé lo que hay que hacer en la escuela de maldad para pasarmela.
Muchas gracias

09-01-2009 / 15:50 h
Hola ps a mi tambien me gusta mucho este juego pero me e quedado atascada en el mundo de nieve
porfavor q alguein me ayude grax

12-01-2009 / 22:41 h
Hola, estoy en el desierto y no consigo salir de ahi....la puerta en la que te dice que "necesitas algo muy especial y que sigas avanzando" como se abre. Ya he dado varias vueltas al circuito y no se como salir de ahi.
Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. Gracias......

13-01-2009 / 19:41 h
El mundo de nieve se sale justo donde esta la estatua con el dedo señalando avanza y hay un camino que te lleva a la isla.
Parece que no esta pero busca por esa direccion que lo encuentras.
Espero que lo consigas.

14-03-2009 / 14:37 h
Ola estoy atascado en la mission 12 alguin m podia ayudar gracias

Página: 1  

Foros > Crash: ¡Guerra al Coco-Maniaco! > Impresiones jugables - Crash Bandicoot: Mind over Mutant
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por