Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 803

World of Warplanes - British Warplanes Trailer

GAMERFOREVER30Hace 10 años1
Todo Cinematica nada de Gameplay me quedo con War Thunder
EDITADO EL 02-08-2013 / 19:09 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Lowe69Hace 10 años2
Además de lo que dice el comentario de arriba, menuda mierda de trailer. La musica asquerosa que te da ganas de cerrar el video (y usar la ametralladora del Blenheim contra el que ha hecho el video) y solo nos han enseñado 4 aviones... WoWp está muerto antes de nacer...
1 VOTO
Spawncomando91Hace 10 años3
Trailer asqueroso con música de need for speed y mientra War of Thunder comiendoselo por todos lados.
RedBlue510Hace 10 años4
Aunque no viene mucho a cuento, ¿alguien sabe cuando van a lanzar WoT para xbox? dijeron que iba a ser en verano pero no han dicho la fecha exacta.
EDITADO EL 02-08-2013 / 18:48 (EDITADO 2 VECES)
Sheckk339Hace 10 años5
La música no pega, pero el video es excelente
1 VOTO
Polako8814Hace 10 años6
Una consulta, por que todos dicen que warthunder es mejor?, estoy interesado en jugar uno de los 2, agradecería sus comentarios
Eighen12Hace 10 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Andranik1620Hace 10 años8
Dios, ya vienen los fanboys del War Thunder. Nadie dice que es un gameplay, lo pone el título mismo, es un [b]TRAILER[/b], nadie dice que va a haber material in-game. ¿Para qué queréis material in-game sabiendo ya cómo es el juego? Te enseñan de una manera más impresiva que el Reino Unido estará disponible en poco.
Entonces cuando sale un trailer de un juego, debemos siempre quejarnos que [i]vaya mierda[/i], no hay material in-game.

Vaya con los niñatos.
4 VOTOS
Virus-infectus449Hace 10 años9
Es un trailer, lo dice claramente... que niños mas fastidiosos, si quieren un gameplay pueden descargar el juego y probarlo ya que es gratis o pueden buscar un video por youtube que hay muchos gameplays y si no les gusta el juego, pues bien y si les gusta, pues bien tambien a nadie le importa.
EDITADO EL 03-08-2013 / 01:58 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Spawncomando91Hace 10 años10
Los 3 me llamais niñatos y vais de mayores mientras veniis a defender vuestro juego.


Es decir, os quejais de lo que hacen los demás y mientras haceís lo mismo ?

Sed mas coherentes niñatos.

Y por cierto es PRODIGY y como si es Queen, la puta musica no pega ni con cola. 

Venga fanboys  a pegarle nitro a los aviones de la segunda cual Vin Diesel
EDITADO EL 03-08-2013 / 03:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Virus-infectus449Hace 10 años11
@Spawncomando
Mostrar cita
Los 3 me llamais niñatos y vais de mayores mientras veniis a defender vuestro juego. Es decir, os quejais de lo que hacen los demás y mientras haceís lo mismo ? Sed mas coherentes niñatos. Y por cierto es PRODIGY y como si es Queen, la puta musica no pega ni con cola. Venga fanboys a pegarle nitro a los aviones de la segunda cual Vin Diesel
Digamos que la coherencia no esta de parte de nadie aqui, de partida que canción esperaban? tengo que reconocerlo, no es la mas bonita, pero que mas quieren?? metal, rock?? y aunque asi fuera, igual le encontrarían un defecto. El video me gusto, es como cualquier trailer de cualquier juego. Ahora defender un juego por un trailer es absolutamente absurdo, no tiene sentido, de partida la critica no hara que la empresa cambie el trailer, mucho menos hara que la empresa se vaya a la ruina y defenderla no hara que la empresa te de regalias, ni te dara juegos gratis, tampoco te hara mejor jugador. Simplemente hay que disfrutar el juego para los que le gusta y ya, y si a muchos no les gusta (contando en miles) recién alli la empresa leera las criticas y de mala gana.
1 VOTO
Spawncomando91Hace 10 años12
Yo no sé si quiero Metal Rock o Rap.  Pero como ejemplo te digo que si a la película de Salvar al Soldado Ryan le ponen PRODIGY mientras están en el asalto de Omaha Beach, a Steven Spielberg se le ejecuta. 

Yo no me he metido con nadie ni sus gustos solo he dicho  que me parece peor juego. Wuien ha aparecido insultando soys vosotros no yo.
Lowe69Hace 10 años13
@Virus-infectus
Mostrar cita
Digamos que la coherencia no esta de parte de nadie aqui, de partida que canción esperaban? tengo que reconocerlo, no es la mas bonita, pero que mas quieren?? metal, rock?? y aunque asi fuera, igual le encontrarían un defecto. El video me gusto, es como cualquier trailer de cualquier juego. Ahora defender un juego por un trailer es absolutamente absurdo, no tiene sentido, de partida la critica no hara que la empresa cambie el trailer, mucho menos hara que la empresa se vaya a la ruina y defenderla no hara que la empresa te de regalias, ni te dara juegos gratis, tampoco te hara mejor jugador. Simplemente hay que disfrutar el juego para los que le gusta y ya, y si a muchos no les gusta (contando en miles) recién alli la empresa leera las criticas y de mala gana.
Aqui el unico que está basando sus fundamentos en un trailer eres tu. Otros no se, pero yo solo he dicho dos verdades: que la musica no le pega y que el trailer muestra cosas falsas: no vas a ametrallar una columna de Panzers porque en el WoWP no hay columnas ni convoys, ni bombarderos Heinkel He-111 como sale más adelante. Llevo en la beta cerrada desde hará 7 meses o así. Y te voy a decir otra verdad: la mayoria de fans de World of Tanks, el otro juego de Wargaming, ODIAN WoWP. No le encuentran la gracia, no les gusta. Por eso esta beta de WoWP está duranto tanto cuando la beta de WoT, que gustó mucho más, era cerrada pero como si fuera abierta, y había miles de jugadores, muchísimos más de los que juegan hoy en dia a WoWP que se cuentan por cientos solamente.
2 VOTOS
Franprestige4475Hace 10 años14
Me quedo con War Thunder.
Guardiaimperial3488Hace 10 años15
@Lowe A los que no gusta el wot, y jugamos a ese activamente [spoiler]llevo 14k partidas con 1300 de eff 7 tier X y en el mejor clan español[/spoiler] nos gusta el war thunder, y el wowp no nos gusta a la mayoria.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > World of Warplanes - British Warplanes Trailer

Hay 16 respuestas en World of Warplanes - British Warplanes Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL