Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 96 / Lecturas: 5314

The Legend of Zelda: The Wind Waker muestra su carátula para Wii U

[b]The Legend of Zelda: The Wind Waker muestra su carátula para Wii U[/b]
El remake en HD de la aventura de Link llegará en octubre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/135768/0/the-legend-of-zelda/the-wind-waker-hd-wiiu/caratula/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Wii U y The legend of Zelda Wind Waker
Merielo4869Hace 10 años1
Me gusta bastante. Por lo que sé del juego (no lo he jugado), tiene en la portada casi una represntación por cada cosa importante, no solo los protagonistas, lo cual me gusta, y encima queda bonita.

Si aquí llega igual no me importará nada, me gusta bastante.
4 VOTOS
Eloymatador18184Hace 10 años2
La caratula me encanta         ,que buen remake    
Gatof4059Hace 10 años3
¿Y para cuando el remake del Majora's Mask para 3DS? T-T
8 VOTOS
Pablofki7139Hace 10 años4
Preciosa
3 VOTOS
Monsmania19487Hace 10 años5
[b]Desde luego, la caratula viene a dar mil patadas a la antigua, ahí se puede apreciar mejor lo que es el mundo y personajes que nos ofrecerá para aquellos que tuvieron la desgracia de no poder jugar a la versión de GC.[/b]
2 VOTOS
Coloso9090930073Hace 10 años6
Es la nipona, osea que puede variar con respecto la de Europa aunque creo recordar que en Nintendo últimamente utiliza la misma para todas las regiones.
2 VOTOS
Kisaragi3574
Expulsado
Hace 10 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Beretta9mm2151Hace 10 años8
La mas grande evidencia de que el Wii U es un Game Cube 2  
2 VOTOS
DKhunter4108Hace 10 años9
No esta mal, aunque mirando los personajes de la caratula, he pensado, anda, ya podrian haber puesto a Tingle.



Y entonces, he pensado, anda, y ahora ¿como se usara Tingle?, porque en la GC conectabas la GBA o la GBA SP, y lo controlabas, pero aqui, ¿como? ¿Con el mando?
3 VOTOS
Mmss1732Hace 10 años10
Preciosa, al igual que esta obra maestra.
1 VOTO
DKhunter4108Hace 10 años11
@Kisaragi
Mostrar cita
Misma mierda con el logo [b]HD[/b] bien visible para que sus [i]fanboys[/i] mojen las bragas.
"[b]Misma mierda[/b]", vamos a ver, obviamente para gustos los colores, pero no es para calificar un juego como un "mierda" sin argumento alguno.... El juego es un juegazo por lo menos en mi opinion, una buena trama, un mundo amplio, buena jugabilidad, buen sonido, no recuerdo mucho hace mucho que me lo pase, aunque hace poco que juge un rato, practicamente me dedice ha hacer el tonto.
6 VOTOS
Monsmania19487Hace 10 años12
@DKhunter
Mostrar cita
No esta mal, aunque mirando los personajes de la caratula, he pensado, anda, ya podrian haber puesto a Tingle. Y entonces, he pensado, anda, y ahora ¿como se usara Tingle?, porque en la GC conectabas la GBA o la GBA SP, y lo controlabas, pero aqui, ¿como? ¿Con el mando?
[b]Para algo existe el mando Game pad de wiiU que puede ofrecer las mismas funciones, o en su defecto, la 3ds, vamos digo yo.[/b]
Kisaragi3574
Expulsado
Hace 10 años13
@DKhunter
Mostrar cita
@Kisaragi
Mostrar cita
Misma mierda con el logo [b]HD[/b] bien visible para que sus [i]fanboys[/i] mojen las bragas.
"[b]Misma mierda[/b]", vamos a ver, obviamente para gustos los colores, pero no es para calificar un juego como un "mierda" sin argumento alguno.... El juego es un juegazo por lo menos en mi opinion, una buena trama, un mundo amplio, buena jugabilidad, buen sonido, no recuerdo mucho hace mucho que me lo pase, aunque hace poco que juge un rato, practicamente me dedice ha hacer el tonto.
Me refiero a la carátula
MenorKi1168
Expulsado
Hace 10 años14
El mejor juego que he jugado nunca.
3 VOTOS
DKhunter4108Hace 10 años15
@Kisaragi
Mostrar cita
@DKhunter
Mostrar cita
@Kisaragi
Mostrar cita
Misma mierda con el logo [b]HD[/b] bien visible para que sus [i]fanboys[/i] mojen las bragas.
"[b]Misma mierda[/b]", vamos a ver, obviamente para gustos los colores, pero no es para calificar un juego como un "mierda" sin argumento alguno.... El juego es un juegazo por lo menos en mi opinion, una buena trama, un mundo amplio, buena jugabilidad, buen sonido, no recuerdo mucho hace mucho que me lo pase, aunque hace poco que juge un rato, practicamente me dedice ha hacer el tonto.
Me refiero a la carátula
Ah vale, pero la caratula no es la misma, o por lo menos no es la misma que tiene mi juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Legend of Zelda: The Wind Waker muestra su carátula para Wii U

Hay 96 respuestas en The Legend of Zelda: The Wind Waker muestra su carátula para Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL