Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V

GTA 5 Revela la canción que escucharás al final de la historia

DaviDJ331343Hace 10 años16
@-GTAV-
Mostrar cita
Trevor le rajará la oreja a Franklin
pagaría por verlo
1 VOTO
Machinist1267Hace 10 años17
@StelereX
Mostrar cita
¿Alguien puede poner el link de la canción? He buscado en youtube pero hay unas cuantas.
Seguramente sea una canción hecha exclusiva y únicamente para el juego, Rockstar no suele poner música ya conocida o escuchada como banda sonora o en los créditos, excepto en emisoras de radio o trailers. Creo que la música que sonó en el gameplay es la banda sonora original del juego, y por tanto es música que se ha hecho únicamente para el mismo.
Machinist1267Hace 10 años18
@Altairs
Mostrar cita
@StelereX
Mostrar cita
¿Alguien puede poner el link de la canción? He buscado en youtube pero hay unas cuantas.
Creo que es esta: [url]http://www.dailymotion.com/video/x1lql9_obie-trice-ft-nate-dogg-the-set-up_music[/url]
Se supone que el grupo se llama "Favored Nations", además la canción que has puesto no es muy enérgica y pega con un final. Rockstar es una experta seleccionando música, y no creo que esa canción tan aburrida y vomitiva aparezca en el juego, como mucho en alguna emisora de radio.
Machinist1267Hace 10 años19
@KoOke94
Mostrar cita
Yo pienso que el que traicionara al grupo sera Franklin... creo que por ser el mas joven y al ver tanto dinero de esos robos que habrá... pienso que la codicia y el poder se le subirá a la cabeza y el ultimo golpe se lo llevara todo el o matara a alguno de los otros 2 protagonistas ... es mi opinión no digo que sea el final verdadero ni nada, pero estaría muy chulo.
En GTA siempre hay más de un traidor, pero siempre hay alguno más malo que otro, y en este caso pienso que será el gordito con gafas y camisa de leñador del gameplay.
Altairs1640Hace 10 años20
@Machinist
Mostrar cita
@StelereX
Mostrar cita
¿Alguien puede poner el link de la canción? He buscado en youtube pero hay unas cuantas.
Seguramente sea una canción hecha exclusiva y únicamente para el juego, Rockstar no suele poner música ya conocida o escuchada como banda sonora o en los créditos, excepto en emisoras de radio o trailers. Creo que la música que sonó en el gameplay es la banda sonora original del juego, y por tanto es música que se ha hecho únicamente para el mismo.
Con todo lo que me he tirado buscando Pues si no es esta mucho mejor, a decir verdad es una puta mierda jajaja
Master-hunter425Hace 10 años21
Alguien a pensado que si franklin es un policia encubierto, puede traicionar a la pasma en favor de sus nuevos amigos, seria todo un puntazo, además al terminar la historia tendrias que poder seguir usando a los 3 protas mas que nada por lo de misiones y mini-juegos unicos de cada uno, y si alguno muere o es traicionado/s no podrias repetirlas.
Sacorde1103Hace 10 años22
Yo creo que al final tendremos que elegir a quien traicionar si franklin traiciona a michael y trevor, si trevor traiciona a michael y franklin o si michael traiciona a trevor y franklin. y asi el jugador que elijamos se quedara con muchisimo dinero y los otros dos quedaran mas pobres, Y seguramente franklin tiene algo que ver con la policia y esa sera la traicion de franklin tendremos que elegir al final si delatarlos o no, la traicion de michael quizas sea robarles todo el dinero a los otros dos y la de trevor ni idea, Eso es lo que yo creo no tiene porque ser verdad
JorgexRaptor986773Hace 10 años23
Crear los [b]3[/b] personajes para luego perder uno al final y no poder usarlo no me parece muy convincente.
1 VOTO
SYLZ1316Hace 10 años24
Estoy pensando que posiblemente si haya un traidor despues del modo historia en el modo libre si nos cruzamos con el por la calle nos intente poner en apuros y siempre tengamos que intentar dejarle ko o pelearnos con el y mandarlo al hospital para deshacernos de el
1 VOTO
Angel009284Hace 10 años25
@LaTerceraPierna
Mostrar cita
Yo ya dije desde el principio que Franklin acabaría jodiendo a los otros dos. Esa información que se filtró de que actuaba con la policía, esa imagen que rula por ahí de la policía deteniendo a unos pandilleros y él yéndose tan tranquilo de la escena... Franklin no será trigo limpio, y sino tiempo al tiempo.
2 VOTOS
Jointheclub1519Hace 10 años26
Tio esto es como decir que will Smith muere en SOY LEYENDA. sinceramente no querria ni escuchar la canción ni saber que final tendrá sin antes pegarle la gran exprimida al la historia. ESTE TEMA NO LO COMPRO, BASURA
-GTAV-703Hace 10 años27
Está claro que si alguien traiciona, será Franklin  
Calin981032Hace 10 años28
Creo que será algo parecido a esto :

Por cierto, ¿no pensáis que el final puede ser con los tres protagonistas haciendo sus cosas y viviendo cosas relativamente nuevas con el dinero que tienen? ¿Y aún más si se parece a esta canción? No sé solo es una suposición mía loca .
1 VOTO
-GTAV-703Hace 10 años29
Puede ser, no se puede descartar nada
Tazmania9193
Expulsado
Hace 10 años30
Yo quiero manejar a todos al final    pero si fuera en ese caso seguro que seria Chop ..... ese perro del diablo malote, no me fio de el  

[spoiler]  es coña , si sospechara de alguno, seria Trevor  [/spoiler]
EDITADO EL 03-08-2013 / 01:31 (EDITADO 2 VECES)
Maxtkq348Hace 10 años31
Para mi el traidor si es CHOP!!!      

Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > GTA 5 Revela la canción que escucharás al final de la historia

Hay 33 respuestas en GTA 5 Revela la canción que escucharás al final de la historia, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL