Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dofus
Por Cumulo71
Hace 13 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 7388

Dofus: Abono a dofus Gratis , es 100% legal , solo necesitas tener bastantes amigos.

Haber lo primero es crearse una cuenta paypal, esta es la k te sirve para ser premy ( https://www.paypal.com/co ) aqui te das registrar elegis pais y idioma y luego le das al tipo de cuenta ( aqui le das a personal ) luego llenas los datos normales de registracion , el correo k tenes k dar va a ser como el nombre de tu cuenta y el correo k metas tiene k ser el de la misma cuenta de dfs luego siguen estos :

Línea de dirección 1:

Línea de dirección 2: (opcional)

Ciudad
Estado y código postal

Estado/Provincia/Región

Código postal

Número de teléfono

en estas opciones podes llenarlas si keres como falsas.
luego le das aceptar y crear cuenta y te metes en tu cuenta normal (saltandose lo de la tarjeta).

aqui ya tendria el primer paso completo.
el segundo es NEOBUX que es la pagina donde te haces publicidades te metes aka http://www.neobux.com/?r=cumulo86 copia y pega luego le das en regiter metes tus datos (si la cuenta la keres buena tenes k meter el mismo correo k en el de tu cuenta paypal ), donde dice reffer metes cumulo86 (esto es para saber quien fue el k te invito a la pag. ) luego le das continue y te va a aparecer en tu correo un codigo para comprobar si es el correo correcto , metes el codigo k llego a tu correo y listo , te metes en tu cuenta y metes el username y la password , donde dice password secundary no escriba nada ya k eso es otra cosa y metes el code de verificacion para comprobar la vista y ya , una vez dentro de tu cuenta le das a la opcion view advirtisaments o algo asi y ves las publicidades k tenes , le das click en una y te va a aparecer un boton rojo , oprimilo y te saldra la pag. de publicidad , luego tenes k esperar a k una barrita se llene en esa pagina para comprobar el traslado de tu plata a tu cuenta y listo una vez llenada cerras esa pagina y te metes en tu proxima publicidad. una vez k termine con todas te podes salir de tu cuenta y esperar 24 horas para mas publicidades(en el transcurso de un dia te pueden salir nuevas publicidades tambn) y luego cuando quiera retirar el dinero , tenes k tener 5 dolares como minimo y le das a la opcion upgrade luego a la izquierda vas a ver otras opcines , metete en account summary y ahi van a aparecer otras opcines , le das a rental balance , seleccionas paypal como medio de transferecncia y luego escoges los dolares k keres transferir : la lista se puede mover y luego le das al signo de paypal y listo el resto ya es facil de saber.

Para ganar mas dinero : existen algo llamados referidos para explicar esto tienen k estar conectados en su perfil de neobux y hacer lo siguiente : en la parte superior derecha le dan click al vinculo k da su nombre de cuenta luego les apararece una opcion llamada banners y les aparecera un link asi : http://www.neobux.com/?r=Nombredesucuenta 
Atencion con esto - el link es el k tenes k darle a alguno de sus referidos para k entre ahi y se inscriba y tu amigo tendra k anotar en la inscripcion en donde dice refeer : tu nombre de cuenta y listo , el 50 % o el 100% no recuerdo bien  lo tendras tambn tu para sumar dinero mas rapidamente.

Consejos y Advertencias : 
asegurate k tu cuenta solo tenga una ip fija ya k al inscribir dos cuentas o mas por ip se borran, no intentar con cambiadores de ip ya k la pag. esta diseñada para rastrear tu ip verdadera.
Al dia pueden aparecer mas de 4 publicidades , asi k visita la pag. regularmente.
Para preguntas se pueden comunicar con mi perfil de facebook : Cumulo Aura o mi hotmail : Sensationwhite93@hotmail.com

Muchas gracias por su atencion.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dofus > Abono a dofus Gratis , es 100% legal , solo necesitas tener bastantes amigos.

Hay 0 respuestas en Abono a dofus Gratis , es 100% legal , solo necesitas tener bastantes amigos., del foro de Dofus. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL