Lara Croft Tomb Raider: Anniversary
Plataformas: PC  X360  Wii  PS2  PSP    Género: Acción    Distribuye: Eidos Interactive    Desarrolla: Crystal Dynamics    A la venta: 1 de junio de 2007
Plataformas: PC  X360  Wii  PS2  PSP    Género: Acción    Distribuye: Eidos Interactive    Desarrolla: Crystal Dynamics    A la venta: 1 de junio de 2007
Tom raider aniversario
Tema: Tom raider aniversario
  Página: 1  
  29-04-2008 / 19:47 h
Ajl79 
AYUDAAAAAAAAA... NO LE PUEDO QUITAR LOS ESCUDOS A LOS CENTAUROS COMO HAGO
¡Comentario interesante!
  29-05-2008 / 15:31 h
Maria-97 
Detras del escudo hay una especie de anilla de oro, entonces apuntas ahi, y tiras con el garfio, y ya casi no me acuerdo, pero una vez hecho eso tienes que correr, porque te tira una especie de rayo, entonces, cuando uno no tenga escudo, (cuando te esten tirando el rayo este) corres por detras de otro centauro, entonces el otro centauro le pega a ese, y se le baja la salud. (LUego ya no se k mas, lo siento, casi no me acuerdo bien.)

*no se si es asi, porque hace tiempo que no hago eso. Bueno, mucha suerte de todas formas. Besos!!! Conforme
¡Comentario interesante!
  16-07-2008 / 20:05 h
Kroonooz 
Lo q tienes q hacer es primero esquivar los rayos hasta estar en una buena posicion
luego tienes q quitarle el escudo aunq no recuerdo muy bien como
pero una vez q se lo hagas usa el garfio y ponte el escudo
me parece q no puedes caminar, solo rotar
asi q cuando un centauro t dispare el rayo rota el escudo para q se le regrese y se convertira en piedra
despues de eso disparale hasta matarlo, haz lo mismo con el otro
Sonrisa
¡Comentario interesante!
  Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por