Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1239

Tecmo-Koei: "Ninja Gaiden 3 será espectacular"

[b]Tecmo-Koei: "Ninja Gaiden 3 será espectacular"[/b]
Tecmo confirma que ya están trabajando en el juego. "Es una franquicia muy importante y querida para nosotros". 

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/110893/tecmokoei-ninja-gaiden-3-sera-espectacular/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Tecmo y Ninja Gaiden 3
Yero3602565Hace 13 años1
Desde su punto de vista o desde el punto de vista del usuario? Porque siempre que alguien dice eso, cuando nos llega a nosotros el juego casi siempre ni fu ni fa 
Enforce85Hace 13 años2
Creo que sin Tomonobu Itagaki, Ninja Gaiden no sera Ninja Gaiden  
1 VOTO
Playmikehz160Hace 13 años3
Totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores, y a ver si corrigen los tremendos problemas de cámara que tenía el anterior juego.

Saludos
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 13 años4
Tomonobu era un gilipollas y un creido, eso si, sabía lo que quería y apretaba las tuercas a su equipo, o al menos eso parecia.
Baiiiish664Hace 13 años5
Sera espectacular porque... YA NO SALDRA LA ESPADA DEL DRAGON, ahora haremos ninjutsus tipo naruto to guays, porque eso de desmembrar y decapitar enemigos es demasiado violento...

Por el amor de dios ponedme otro momentazo como el del coliseo lleno de licantropos...         trae paca la guadaña pringao que me voy a liar a repartir y voy a dejar una montaña de perros hechos trozos debajo de mis pies... (aunque al final viene la tonta y me quito la diversion       )
EDITADO EL 05-05-2010 / 14:35 (EDITADO 1 VEZ)
HazukyRuben10056Hace 13 años6
@Enforce
Mostrar cita
Creo que sin Tomonobu Itagaki, Ninja Gaiden no sera Ninja Gaiden
pienso lo mismo...hay sagas que sin sus creadores o son una mierda o bajan mucho...espero que no pase lo mismo con esta tercera entrega de esta genial saga.
Hectorshepard719Hace 13 años7
Nose a mi el 2 me encanto,vencia,el infierno...su velocidad,sus armas,su brutalidad...es un juegazo...habra que ver como sale el 3 pero tienen un predecesor duro
Talo6439Hace 13 años8
MMMMMM Ninjga Gaiden Sigma 3...mas tarde que para xbox 360...mejorado y ampliado con nuevos personajes y misiones...SIIII INTERESANTE...

Si lo se...entiendo de la noticia lo que me da la gana jajajaja  
Elbortx1802Hace 13 años9
Pues a mi me molo mas el 1.
la dificultad te motivaba a seguir jugando sin parar,y para su epoca fue un salto increible.
Espadaninja2851Hace 13 años10
@Talo
Mostrar cita
MMMMMM Ninjga Gaiden Sigma 3...mas tarde que para xbox 360...mejorado y ampliado con nuevos personajes y misiones...SIIII INTERESANTE... Si lo se...entiendo de la noticia lo que me da la gana jajajaja
La verdad es que prefiero el de 360.. simplemente por el gore que me acostumbre a el Ojo no digo que un juego necesite sangre para ser bueno, sino que simplemente si te acostumbrtas a ver la sangre, si se la quitas me da ala sensacion de que queda como 'descafeinado' (probad a jugar DAO y quitarle la sangre...) Eso si, lo de mover las tetas , CHAPOO para TECMO
Soulmaker200Hace 13 años11
Que ganas de hincarle el diente!!!!!!!!!!
FOB3X8603Hace 13 años12
Esperemos haber que hace si Tomonobu Itagaki
Rodrigus189Hace 13 años13
Que bien va s ser lo maximoooo 
Talo6439Hace 13 años14
@Espadaninja
Mostrar cita
@Talo
Mostrar cita
MMMMMM Ninjga Gaiden Sigma 3...mas tarde que para xbox 360...mejorado y ampliado con nuevos personajes y misiones...SIIII INTERESANTE... Si lo se...entiendo de la noticia lo que me da la gana jajajaja
La verdad es que prefiero el de 360.. simplemente por el gore que me acostumbre a el Ojo no digo que un juego necesite sangre para ser bueno, sino que simplemente si te acostumbrtas a ver la sangre, si se la quitas me da ala sensacion de que queda como 'descafeinado' (probad a jugar DAO y quitarle la sangre...) Eso si, lo de mover las tetas , CHAPOO para TECMO
Si...lo de las tetas estuvo interesante jajajajaja...pero bueno para gustos los colores...aun asi tampoco descafeinaron tanto el juego en ps3...de todos modos yo desde mi punto de vista prefiero un juego mas completo que con mas gore...ejeje
TITOCAPOTITO73
Expulsado
Hace 13 años15
Ya estas .....solo espero que sea algo de calidad y pues por que no mas gore yeah babi ..................... 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tecmo-Koei: "Ninja Gaiden 3 será espectacular"

Hay 28 respuestas en Tecmo-Koei: "Ninja Gaiden 3 será espectacular", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL