Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda
Grand Theft Auto: San Andreas
Foro del juego
Como tener sexo con las prostitutas???Tema:

Como tener sexo con las prostitutas???

Twittear

2

0

Compartir

7

Responder / ComentarPágina: 12 | Siguiente >>

Hace 7 años1
0005Nivel 2
Alguien me pudiera explicar cm tner sexo con las prostitutas??    
o...cm llegar al gimnasio para ir al inframundo!!    
[/b][b]
Hace 7 años2
0001Nivel 1
FACIL SOLO  TIENES QUE RECOGER A UNA Y LUEGO VE A UN LUGAR DONDE NO HAYA GENTE              
Hace 7 años3
0003Nivel 1
Estas caliente     ? solo toma un auto, acercate a una y espera a que te pregunte si quieres pasar un buen rato, pone "y", ella se subira al auto y despues puedes llevarla al garage de una de tus casas. y BAM   , ya le estas dando duro   
Hace 7 años4
241062Nivel 5
Ehh! no es para tanto  ,lo que tienes que acer es ir con un coche (si es posible deportivo o caro) y acercate, ella te preguntara si quieres pasar un buen rato, tu aprietas la letra Y , entonces ella suve y esperas un momento alli y dira: tenemos que encontrar un lugar mas discreto, y es cuando tu tienes que dirigirte aun callejon, detras de los arboles, etc. y listo!!! el auto se empesara a mover...  
Hace 7 años5
00043Nivel 3
Para tener sexo con una prostituta solo tienes que coger un coche de 4 puertas, acercarte a una, pitarle con el claxon 2 veces seguidas y esperar a que se suba, despues llevala a un lugar apartado donde no pase nadie.

pero no lo hagas de dia, eh? hazlo a partir de las 12 de la noche.   
Hace 5 años6
0105Nivel 1
Chicos como ago para que la chica  esten en mi cama y acer sexo ayudenme plissssssssssss 
Hace 5 años7
0301Nivel 1
Primero vuscas un carro luego si ves una prostituta tele colocas a un lado y ella te hace una pregunta "Y" para desirle q si "N"q no y se monta y la llevas a un lugar solo  y te dice si hay o en otro lugar
Hace 4 años8
0002Nivel 1
Pero si me quedo ahi esperando se van caminando tengo k estar avanzando asta k kiera subirse o q? 
y otras nada mas me ven y corren
pero para ps2 no para xbox 360
Editado 2 veces.
Última edición: 01-03-2011 / 20:19h
Hace 4 años9
0002Nivel 1
Pero les pito dos veces seguidas y como q nada mas dicen ola y se van
Hace 4 años10
0002Nivel 1
Solamente te acercas a ella con un auto, y si pasa de largo te pones en frente de ella y te va decir: quieres pasar un buen rato? y tu presionas Y o derecha(dependiendo de que tenes compu o play station) y se va a subir en tu auto y se va a escuchar: oyea! oyea! y el auto se va a mover   
Hace 4 años11
759021298Nivel 24
Pues yo (aunque parezca mentira) lo hice dedia y to cerca de la gente.     
Hace 4 años12
0003Nivel 1
  para hacer sexo con prostitutas, debes recoger a una parándote a lado.....     si no se sube es porq tu coche esta dañado o porq no es atractivo.
luego la llevas a un lugar seguro (sin gente). Puede ser en el monte, en una granja, o lo q sea

le daras muy duro eh. Le moverá el auto para eso        
Hace 4 años13
0001Nivel 1
Busca un coche y busca una prostituta toco el clacson del coche usando la j  te preguntara si quieres pasar un buen rato  pulsa y y subira al coche y llevala a un lugar alejado y al tema.y asi se hace en pc
Hace 3 años14
24029Nivel 2
Hola a todos yo ya se como sibirlas a mi carro,  pero    me voy a un lugar sin GENTE como las  vias del TREN pero se sale del carro y se va caminando porfavor diganme que puedo hacer    CJ esta desesperado por tener SEXO      
Editado 1 vez.
Última edición: 22-09-2011 / 22:35h
Hace 3 años15
0601Nivel 2
Tas re caliente que no podes          bueno para hacerlo tenes que pegarles piiiiii hasta que diga quieres pasar un bien rato encanto pone y y tenes que ir a un lugar muy oscuro y el coche se movera y hay se la estas metiendo duro o sii       
Hace 3 años16
0202Nivel 2
Mostrar cita
Hola a todos yo ya se como sibirlas a mi carro, pero me voy a un lugar sin GENTE como las vias del TREN pero se sale del carro y se va caminando porfavor diganme que puedo hacer CJ esta desesperado por tener SEXO
puede que la via del tren no sea huy lugar muy apropiado porq entra mucha luz te recomiendo que vayas a un lugar mas bn oscurito como un parquiadero o la torre donde esta la ninja te deseo suerte si quieres saber algo mas mi perfil es jailer16 te deseo suerte
Responder / Comentar
Página: 12 | Siguiente >>

Temas relacionados con "Como tener sexo con las.." (beta)

Hola, hay cabarulos o puedo tener sexo con prostitutas? - Foro Red Dead Redemption
Video Sexo en Grand Thef Auto V - Grupo GTA V - Rockstar Games
Video:Sexo en Grand Theft Auto V +18 - Grupo Gamers and cooperative
Grand Theft Auto V nos muestra cómo es el sexo con el modo en primera persona - Grupo GTA V - Rockstar Games

Foros > Grand Theft Auto: San Andreas > Como tener sexo con las prostitutas???
Amigos Online
No hay nadie conectado.