Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1402

Star Wars: El Poder de la Fuerza estuvo apunto de ser un juego sobre Wookies

[b]Star Wars: El Poder de la Fuerza estuvo apunto de ser un juego sobre Wookies[/b]
“En un momento determinado (de la producción) le estuvimos dando vueltas a la idea de que fueras un Wookie”.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/110896/star-wars-el-poder-de-la-fuerza-estuvo-apunto-de-ser-un/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Star Wars El Poder de la Fuerza 2
1 VOTO
Ruisu931824Hace 13 años1
Los Wookies no me hacen mucha gracia manejarlos, pero si el juego era bueno, podrian hacer ese juego más adelante..
1 VOTO
JUaReZz232Hace 13 años2
Pues menos mal que hicieron la maravilla que acabo siendo, eso si, una maravilla algo corta
1 VOTO
S1ck01729Hace 13 años3
@JUaReZz
Mostrar cita
Pues menos mal que hicieron la maravilla que acabo siendo, eso si, una maravilla algo corta
Estoy contigo, menos mal que finalmente no fue así.
Perezoso27720Hace 13 años4
Y porque nos cuentan esto 8 siglos despues     
Rubeen7719Hace 13 años5
Eso mismo me pregunto yo xDDDDDDDDDDDDDDDD
Sigvald421
Expulsado
Hace 13 años6
Y que mas da ser un wookie que un humano o que un hombre pez?, es star wars, y tanto los jedi como los sith pueden pertenecer a mil razas, yo no lo veo mal, además, un wookie es un wookie.
Aunque he de reconocer que Sam Witwer esta genial en el juego.
Yasinator29432
Hace 13 años7
La idea pinta bien para hacer otro juego en un futuro, pero el resultado del Poder de la Fuerza definitivo tampoco se quedó nada corto en belleza argumental y de acción.
Smashbrother3607Hace 13 años8
Joder eso era muy diferente al juegazo que fue al final, lo hubiera comprado por lo fan que soy pero jejejej no se eso de rollo hulk...  
Robs1126Hace 13 años9
Menos mal que no lo hicieron hubiera sido un fracaso
Wyte-wolf4278Hace 13 años10
Pues por mi que hibiera sido de Wookies,creo que habria sido uno de los mas vendidos de la saga...Yo por lo menos me lo compraria,quien no queiere ver esto?
Isakillo5376Hace 13 años11
En su defecto se hizo el Bad Company 2



 
3 VOTOS
Solidus14291Hace 13 años12
Menos mal que cancelasteis esa idea!!   

un saludo  
Clocc5284
Expulsado
Hace 13 años13
@Isakillo
Mostrar cita
En su defecto se hizo el Bad Company 2
Es que encima tienes razon, maldita tropa de snipers que siempre pulula en Arica
Horus-W40K1429Hace 13 años14
A quien hai que agradecerle que despidieran al tío que dió esa idea? 
Ketegano7036Hace 13 años15
Sea manejando a un Wookie o a un Sith, el juego me dejó frio, no sé porqué... le faltaba algo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Wars: El Poder de la Fuerza estuvo apunto de ser un juego sobre Wookies

Hay 20 respuestas en Star Wars: El Poder de la Fuerza estuvo apunto de ser un juego sobre Wookies, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL