Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 547

Flatout renace en Wii

[b]Flatout renace en Wii[/b]
Contará con cuatros modos de juego: Carrera, Arena, Trash y Stuntman.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/110897/flatout-renace-en-wii/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
FlatOut
Javimostoles308Hace 13 años1
Haber que sale, pero empire siempre sera empire y pesara mucho, demasiado buen juego saco
Nacho89242Hace 13 años2
JO!!!   Yo quiero un FLATOUT 3 para PS3 Y XBOX360!!!
No se como no aprenden la leccion con WII, de que este tipo de juegos hardcore no venden una puta mierda en esta consola. Que en wii lo unico que vende son juegos absurdos como wii sports, wii fit, imagina ser...etc,etc.
Trofollo989Hace 13 años3
@Nacho89
Mostrar cita
JO!!! Yo quiero un FLATOUT 3 para PS3 Y XBOX360!!! No se como no aprenden la leccion con WII, de que este tipo de juegos hardcore no venden una puta mierda en esta consola. Que en wii lo unico que vende son juegos absurdos como wii sports, wii fit, imagina ser...etc,etc.
Eso diselo a Capcom y su monster hunter tri, en fin, me parece perfecto que salga en Wii, ya que hay pocos juegos de carreras que le hagan la competencia a Mario Kart, por no decir ninguno, a la espera de que salga Trackmania
Chernando1724Hace 13 años4
¡Guau! Se ve re bien, me encantan los deportivos clásicos y muscle cars que s even en la imagen. A ver si luego de tantos años me vuelven a interesar los juegos de carreras (obviamente dejando fuera de eso a Mario Kart, que vale por sí mismo ).
Marco-1824943Hace 13 años5
Para mi gusto ya tenemos muchos arcades en Wii, pero Flatout es un juegazo, espero lo adapten bien a la consola de  Nintendo, siempre he visto de lado bueno a Capcom y me parece bien como trabajan en Nintendo.
@Nacho89
Mostrar cita
JO!!! Yo quiero un FLATOUT 3 para PS3 Y XBOX360!!! No se como no aprenden la leccion con WII, de que este tipo de juegos hardcore no venden una puta mierda en esta consola. Que en wii lo unico que vende son juegos absurdos como wii sports, wii fit, imagina ser...etc,etc.
Primero informate, mira las ventas de Resident Evil 4, RE: Umbrella Chronicles, Call of Duty WAW, MW Reflex, Metroid Prime 3, Zelda Twilight Princess, Monster Hunter 3, entre otros más y luego hablamos
Rsmart2Hace 13 años6
Si entre los accesorio y lo juegos de mierda no sirven para nada y son para bebe estos juegos. yo quise bajar flatout pero no se puede.
Rsmart2Hace 13 años7
Antes de comprar la wii hay que tener Ojo. porque te compras un clavo remachado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Flatout renace en Wii

Hay 7 respuestas en Flatout renace en Wii, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL