Buscar en
Ir al foro
Rockstar, no veo los subtitulos en vuestro GTA4 ¿Qué habéis hecho?
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  29-04-2008 / 21:23 h
S1ck0 El usuario está conectado
¿Pero esto que es? Cual es mi sorpresa que llego de currar, introduzco el juego emocionado para disfrutar de unos minutos de GTA4, y no veo los subtitulos, ni a 1080i ni a 720p, como han hecho este juego, para jugarlo a 480p o que?¿!¿A que resolución lo han hecho estos de Rockstar? ¿Y para que pantallas, las de 42 pulgadas?

Estoy cabreadísimo, los subtitulos me quedan por debajo de lo que es mi pantalla!! Estoy por devolverlo pero ya!

El resto de elementos y textos en pantalla me salen en su sitio, pero los subtitulos, tan sólo si el parrafo tiene mas de una linea, veo la primera, sino, me queda cortado, y claro, no me entero de una mierda, a no ser que lo vaya mirando donde pone Resumen, y como que paso, mirad, para empezar, ni he querido guardar la partida.

¿A alguien más le ocurre?
¡Comentario interesante!
  29-04-2008 / 21:40 h
KratosGodofWar 
Yo que quieres que te diga,pero a mi se me ve bien,sera qu tu tv no esta bien configurada con la 360 Guiño
¡Comentario interesante!
  29-04-2008 / 21:45 h
Vegeta 
A mi me an fallado una vez pero se a ido el problema
¡Comentario interesante!
  29-04-2008 / 22:11 h
RADULIN 
Pues a mi me va de puta madre en una tele de 42 pulgadas con la pS3 ! Sonrisa Babas
¡Comentario interesante!
  29-04-2008 / 22:39 h
Vegeta escribió:
A mi me an fallado una vez pero se a ido el problema

¿Qué te ha pasado a ti? Por ver si es lo mismo..
¡Comentario interesante!
  30-04-2008 / 10:12 h
Guybrush 
A mi se me ven pequeños los subtítulos, tengo una Bravia HD de 40´. Son perfectamente legibles para gente con una visión normal, pero creo que personas que no vean muy bien no los verán desde cierta distancia.
¡Comentario interesante!
  30-04-2008 / 10:17 h
Guybrush escribió:
A mi se me ven pequeños los subtítulos, tengo una Bravia HD de 40´. Son perfectamente legibles para gente con una visión normal, pero creo que personas que no vean muy bien no los verán desde cierta distancia.

¿A que resolución lo juegas? A mi no es que se me vean pequeños, es que me quedan cortados con la parte inferior de mi televisor, sabes lo que quiero decir? Solo se lee la mitad porque la otra mitad parece que no salga en pantalla.
¡Comentario interesante!
  30-04-2008 / 11:17 h
Vegeta 
S1ck0 escribió:
Guybrush escribió:

¿A que resolución lo juegas? A mi no es que se me vean pequeños, es que me quedan cortados con la parte inferior de mi televisor, sabes lo que quiero decir? Solo se lee la mitad porque la otra mitad parece que no salga en pantalla.

entonces es cosa de tu tele a mi una vez se rayaron o algo y estuvo un momento corto sin los subtitulos qe tocaban pero enseguida volvieron. Yo juego en una tele normalita de 14 " y se ve de puta madre Carcajada
¡Comentario interesante!
  30-04-2008 / 11:42 h
Vegeta escribió:
S1ck0 escribió:
Guybrush escribió:

entonces es cosa de tu tele a mi una vez se rayaron o algo y estuvo un momento corto sin los subtitulos qe tocaban pero enseguida volvieron. Yo juego en una tele normalita de 14 " y se ve de puta madre Carcajada

Vaya tela, ya tiene gracia que en una tele de 14'' que no debe ser ni HD ni leches se vean los subtitulos y una panóramica HD Ready no...
Enfadado
¡Comentario interesante!
  30-04-2008 / 11:44 h
Guybrush 
S1ck0 escribió:
Guybrush escribió:

Juego a 1080i

Como te digo se me ve pequeño, pero no cortado. Desconcertado
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Juegos en general > Rockstar, no veo los subtitulos en vuestro GTA4 ¿Qué habéis hecho?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros