Noticias  ·  Vídeos  ·  Imágenes  ·  Artículos  ·  Juegos relacionados  ·  Foro

Buscar en
Ir al foro
Rockstar, no veo los subtitulos en vuestro GTA4 ¿Qué habéis hecho?
  Página:  << Anterior | 12  
  30-04-2008 / 11:46 h
S1ck0 
Pues no se que hacer, probaré todos los formatos de pantalla de mi tele a ver si soluciono algo.

Llorar
¡Comentario interesante!
  05-05-2008 / 16:21 h
S1ck0 
¿Hay alguien que tenga un LCD HD Ready de 21'' o inferior, haya jugado al GTA4 y pueda ver los subtitulos perfectamente?

Gracias
¡Comentario interesante!
  07-05-2008 / 12:17 h
S1ck0 
Bueno, creo que ya encontré la solución a mi problema con los subtitulos.

Es una tema de la resolución de mi televisor. Después de comprobar que conectando la consola por euroconector veia los subtitulos, que a 480p panoramico también, y que era a partir de 720p cuando dejaba de verlos, llegué a la conclusión que mi televisor, al reescalar la imagen y llenar toda las pantalla, pues me corta una parte de la imagen. Creo que la solución está en comprar el cable VGA y seleccionar la resolución nativa de mi pantalla, que debe ser 1366x768.

Así que el siguiente paso es comprar el cable y un adaptador VGA-DVI que es la entrada de mi Philips, o bien, jugar el modo historia a una resolución de 480p que viendo los gráficos del juego, tampoco es tan grave Sonrisa

Por si a alguno os ha pasado alguna vez, que sepáis que ese puede ser el motivo.
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12  
Foros > Juegos en general > Rockstar, no veo los subtitulos en vuestro GTA4 ¿Qué habéis hecho?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros