Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por LocoGamer3076
Hace 10 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 4051

FIFA 14: Liga Chilena completa en FIFA 14

Lo que es un fuerte rumor, al parecer se hará realidad. A falta de pocos días para que empiecen a salir los demos de FIFA 14 para PS3 y XBOX 360, los rumores sobre el ingreso de las nuevas ligas licenciadas que aparecerán en el juego empiezan a sonar. 

Una de las ligas que ingresaría al juego es nada menos que la liga de Chile. El propio presidente de la Federación de Chile de Fútbol, Sergio Jadue, informó que la liga de su país aparecerá por primera vez en los principales videojuegos de fútbol, dejando en claro que la Liga de Chile estará presente tanto en FIFA 14 como en PES 2014. 

De esta manera, se confirmaría que el próximo 17 de agosto en Santiago se estaría anunciando el ingreso de la liga de Chile en la saga de FIFA, por primera vez en su historia. Un dato importante es que tanto en CHile como en Argentina son dos de los principales países en donde hay mayor demanda de ventas de FIFA desde hace 4 años.
9 VOTOS
KmOGB6154
Expulsado
Hace 10 años1
Es uno de mis grandes sueños de niñez   Donde lo viste?  
Mark1996132Hace 10 años2
Y de la argentina no se dijo nada?
Nachoss93781Hace 10 años3
La fuente de lo que dijo Sergio Jadue???
Ldeahaddad96436Hace 10 años4
Fuente por favorrr!! que año seria...
Carlos282811889Hace 10 años5
@Ldeahaddad96
Mostrar cita
Fuente por favorrr!! que año seria...
[url]http://www.chileazul.cl/foro/index.php?/topic/241487-liga-chilena-confirmada-para-fifa-14-y-pes-2014/[/url]
LocoGamer3076Hace 10 años6
@Carlos2828
Mostrar cita
@Ldeahaddad96
Mostrar cita
Fuente por favorrr!! que año seria...
[url]http://www.chileazul.cl/foro/index.php?/topic/241487-liga-chilena-confirmada-para-fifa-14-y-pes-2014/[/url]
Soy fifero, ni loco pondría una noticia inventada por mi, me gusta el fútbol y por eso quiero que hayan más ligas licenciadas en FIFA. Celebremos el ingreso de las ligas de Argentina y Chile en la saga FIFA. Ahora, el próximo paso es: LA LIGA DE UCRANIA! Saludos.
1 VOTO
Crkick220Hace 10 años7
Dieron la conferencia completa en el CDF.
Carlos282811889Hace 10 años8
@LocoGamer
Mostrar cita
@Carlos2828
Mostrar cita
@Ldeahaddad96
Mostrar cita
Fuente por favorrr!! que año seria...
[url]http://www.chileazul.cl/foro/index.php?/topic/241487-liga-chilena-confirmada-para-fifa-14-y-pes-2014/[/url]
Soy fifero, ni loco pondría una noticia inventada por mi, me gusta el fútbol y por eso quiero que hayan más ligas licenciadas en FIFA. Celebremos el ingreso de las ligas de Argentina y Chile en la saga FIFA. Ahora, el próximo paso es: LA LIGA DE UCRANIA! Saludos.
Cierto pero este año no creo que le toque, ademas que paso con Colombia, Paraguay y Uruguay?
Carlos282811889Hace 10 años9
@Crkick
Mostrar cita
Dieron la conferencia completa en el CDF
Y eso que es un canal chileno?
Crkick220Hace 10 años10
@Carlos2828 si es un canal chileno yo vi parte de esta , pero en internet no esta la conferencia    
LocoGamer3076Hace 10 años11
@Carlos2828
Mostrar cita
@LocoGamer
Mostrar cita
@Carlos2828
Mostrar cita
@Ldeahaddad96
Mostrar cita
Fuente por favorrr!! que año seria...
[url]http://www.chileazul.cl/foro/index.php?/topic/241487-liga-chilena-confirmada-para-fifa-14-y-pes-2014/[/url]
Soy fifero, ni loco pondría una noticia inventada por mi, me gusta el fútbol y por eso quiero que hayan más ligas licenciadas en FIFA. Celebremos el ingreso de las ligas de Argentina y Chile en la saga FIFA. Ahora, el próximo paso es: LA LIGA DE UCRANIA! Saludos.
Cierto pero este año no creo que le toque, ademas que paso con Colombia, Paraguay y Uruguay?
Pensandolo bien, creo que habrán equipos de Uruguay, Paraguay y Colombia en el Resto del Mundo. No sé, sería una sorpresota que EA SPORTS anuncie de porraso 5 o 6 ligas nuevas, eso nunca pasó en toda su historia. Veremos... Y lo de la liga de Ucrania tienes razón, no hay ninguna información sobre eso, y la verdad si hubiera alguna pista de alguna conversación ya se hubiera hecho conocido.
Carlos282811889Hace 10 años12
@LocoGamer
Mostrar cita
@Carlos2828
Mostrar cita
@LocoGamer
Mostrar cita
@Carlos2828
Mostrar cita
@Ldeahaddad96
Mostrar cita
Fuente por favorrr!! que año seria...
[url]http://www.chileazul.cl/foro/index.php?/topic/241487-liga-chilena-confirmada-para-fifa-14-y-pes-2014/[/url]
Soy fifero, ni loco pondría una noticia inventada por mi, me gusta el fútbol y por eso quiero que hayan más ligas licenciadas en FIFA. Celebremos el ingreso de las ligas de Argentina y Chile en la saga FIFA. Ahora, el próximo paso es: LA LIGA DE UCRANIA! Saludos.
Cierto pero este año no creo que le toque, ademas que paso con Colombia, Paraguay y Uruguay?
Pensandolo bien, creo que habrán equipos de Uruguay, Paraguay y Colombia en el Resto del Mundo. No sé, sería una sorpresota que EA SPORTS anuncie de porraso 5 o 6 ligas nuevas, eso nunca pasó en toda su historia. Veremos... Y lo de la liga de Ucrania tienes razón, no hay ninguna información sobre eso, y la verdad si hubiera alguna pista de alguna conversación ya se hubiera hecho conocido.
Si quizas sean equipos sueltos, ya que si son muchas ligas y ademas no han hecho anuncio como Chile y Argentina, mas que nada para completar esa Libertadores generica. Ojala tambien puedan meter alguno del resto de paises sudamericanos. Una duda que tengo es si meteran los equipos USA en esta copa.
Carlos282811889Hace 10 años13
@Crkick
Mostrar cita
@Carlos2828 si es un canal chileno yo vi parte de esta , pero en internet no esta la conferencia
Quizas en los proximos dias salga, yo tampoco he encontrado nada de momento
Mark1996132Hace 10 años14
Para ustedes en porcentaje, cuanto estan seguras las ligas de argentina y chile??
Crkick220Hace 10 años15
@Mark1996 Para mi la chilena 80% y la argentina 50%
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 14 > Liga Chilena completa en FIFA 14

Hay 33 respuestas en Liga Chilena completa en FIFA 14 , del foro de FIFA 14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL