Juegos
Grand Theft Auto IV

Grand Theft Auto IV

Fecha de lanzamiento: 29 de abril de 2008
 · Plataforma
Foro del juego

Musica del GTA IV
Tema: Musica del GTA IV

Responder / Comentar

29-04-2008 / 22:19 h#1
Nivel 6
23
0
37
1

Pedir moderación

Me ha encantado la canción de la intro del GTA IV que se llama 'soviet connection'... pero alguien sabe cual es la canción que suena despues? cuando sube en el coche? 
esta en el video de aqui de 3djuegos que se llama "asi empieza GTA IV"

gracias D
29-04-2008 / 22:40 h#2
Nivel 3
77
0
0
0

Pedir moderación

Si, yo la se!  
La artista se llama Glukoza: Schweine de la emisora Vladivostok FM
Aunque creo q está mal escrito en la Guía...la canción se llama "Shvaine"
En Youtube está el video aqui---> http://es.youtube.com/watch?v=t1wj6l1V5zI
30-04-2008 / 10:06 h#3
Nivel 6
23
0
37
1

Pedir moderación

Muchas graciasssssssss  
03-05-2008 / 12:28 h#4
Nivel 1
8
0
0
0

Pedir moderación

Tb mola la musica dntro dl coxe en las emisoras d radio, staria bn k pusiesemos aki el tipo d musica k suena en kda 1, la verdad sk yo solo se una:

San Juan ---> Reggaeton

Ahi e skuxado kncions como: atrevete, impacto... etc son antiwillas ya, xo pa el juego sta bn 
alguien sabe alguna k se skuxe rap asi wapo o algo?
10-07-2009 / 05:58 h#5
Nivel 10
329
0
7
35

Pedir moderación

Mostrar cita
Me ha encantado la canción de la intro del GTA IV que se llama 'soviet connection'... pero alguien sabe cual es la canción que suena despues? cuando sube en el coche? esta en el video de aqui de 3djuegos que se llama "asi empieza GTA IV" gracias D
hombre graciasp or decirme el nombre del intro de gta 4 me sido de gran ayuda o bueno para satisfacer las ganas que tenia de escucharlo es que es sencillamente un ritmo muy uff elegante jaja gracias men tienes un voto mio ok bye!!
11-07-2009 / 05:25 h#6
Nivel 36
1349
0
16
23

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Me ha encantado la canción de la intro del GTA IV que se llama 'soviet connection'... pero alguien sabe cual es la canción que suena despues? cuando sube en el coche? esta en el video de aqui de 3djuegos que se llama "asi empieza GTA IV" gracias D
hombre graciasp or decirme el nombre del intro de gta 4 me sido de gran ayuda o bueno para satisfacer las ganas que tenia de escucharlo es que es sencillamente un ritmo muy uff elegante jaja gracias men tienes un voto mio ok bye!!
De la misma estacion de radio(Vladivostok FM)te recomiendo otras que a mi me gustan Nikogo Ne Zhalko - Leingrad Linija Zhinzi - Splin King Ring - Seryoga(esta es rap y esta chulisima ) Liberty City:The Invasion - Seryoga ...estan buenas...si puedes escuchalas
03-01-2010 / 19:31 h#7
Nivel 1
5
0
1
0

Pedir moderación

Responder / Comentar

Posibles temas relacionados (beta)

Grand Theft Auto V: Música - Grupo Amantes de GTA
Pregunta acerca de grand theft auto 4 (musica) - Foro Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto VI (GTA 6) - Foro Grand Theft Auto V