Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por NyckooLdeA4360
Hace 10 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 577

FIFA 13: Ultimate Team - Trucos y guías: [Review] Thomas Müller MOTM

[Review] Thomas Müller MOTM

[b]Carta del jugador:[/b]


[b]Sus Stats:[/b]


[b]Precio:[/b] A mi me costo 251k[spoiler][/spoiler] Pero su precio ronda los 330k aprox.

[b]Equipo en el que lo utilicé:[/b] 


[b]Ritmo 85:[/b] Es un 10 bastante rapido, tiene la suficiente velocidad para dejar a cualquier defensa atrás,  no podría decir mucho con respecto al nif que lo usé hace mucho y para ser franco ya ni recuerdo que tan "veloz" era    pero me atrevería a decir que se le nota la mejoría en este aspecto.

[b]Regates 84:[/b] Es bueno regateando, no es un Reus MOTM , pero si es lo suficientemente bueno para dejar atrás a 3 defensores perfectamente, lo malo es que sus 3* de regates limitan bastante a la hora de usarlo, sin embargo, sus cambios de ritmo + sus regates dejan a cualquier defensor tirado con la cadera rota.

[b]Tiros 86:[/b] Que mentira más grande, Müller tiene un longshot brutal, sus tiros de calidad son muy buenos , sus voleas rozan la perfección, sus disparos desde 20 mts o menos son gol seguro, Thomas no perdona , su definición es sencillamente exquisita, no falla una, llega a parecer Delantero centro con su gran capacidad goleadora.

[b]Defensa 52:[/b] Esto es lo malo, sus Workrates son horrendos para esta posición, recupera muchos balones, pero se cansa demasiado, me llegó a perder 5 de forma en un partido... pero a la vez esto puede ser una ventaja si le quieres utilizar en una 433 porque intercepta casi todo.

[b]Pases 83:[/b] Sencillamente buenísimos, sus pases cortos son bastante buenos, sus pases largos son increíbles siempre dejaba en posición de gol a Reus , Esswein o a uno de los extremos depende el momento de la jugada. Tiene un centro muy muy bueno.

[b]Cabeza 78:[/b] va muy bien de cabeza, a ratos gana cabezazos a dfc's tipo santana pero otras veces ni por si acaso le gana uno, pero las veces que le tocó definir algún centro los convirtió en gol. También intercepta muchos balones aéreos en los saques de puerta del contrario.

[b]Nota 9/10[/b]

[b]Opinión personal:[/b]Es un gran jugador, tiene buenas cualidades para ser MCO, [u]sin embargo[/u], no es donde se le saca mayor provecho, sus workrates lo dejan fuera de posición muchas veces, Lo recomendaría mas como MC, sin duda alguna rendirá genial, este chico es una bestia, sus disparos, pases y regate son increibles.

Les agradecería que comentaran la review, ya sea dando un consejo, pidiendome algún jugador de los que ven en el equipo para ser review, etc. Porque eso me demuestra que se valora el esfuerzo jiji, saludos a todos !

[b]OTRAS REVIEWS:[/b]
[b]İlkay Gündoğan MOTM:[/b] [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/23532325/0/review-0lkay-gundoan-motm/[/url]
[b]Mertens TOTS:[/b][url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/22612697/0/review-mertens-tots/[/url]
[b]Lamela TOTS Y Draxler IF:[/b][url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/23248343/0/review-lamela-tots-y-draxler-if/[/url]
[b]Burak Yilmaz IF:[/b][url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/23037838/0/review-burak-yilmaz-if/[/url]
[b]Edu Vargas IF:[/b][url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/23157804/0/review-edu-vargas-if/[/url]
18 VOTOS
Fifamanick302462Hace 10 años1
Buena review como siempre, jugador impagable como siempre   
1 VOTO
GBale113710
Expulsado
Hace 10 años2
Su mejor posición sería MC en una 5221. Buena review por cierto 
1 VOTO
Chente17xxx203Hace 10 años3
Urge una de payet TOTS por favor   
PD: no me deja votarte pero buena review  
Agripa20121464
Expulsado
Hace 10 años4
De dc cambiandole los work rates debe de ser un crack *-*
buena review y hace una de payet aun que en el partido no tubo ningún brillo  
1 VOTO
Kisawea1232047Hace 10 años5
Has una de Jakub SIF y de Payet 
1 VOTO
Tomy3159814992Hace 10 años6
Cuantos goles te hizo?
Por cierto.. como te fue Payet? 
1 VOTO
Krydos4219Hace 10 años7
Tenemos el mismo costado izquierdo solo que yo tengo a Mangala TOTS. Payet es decente, baja muchoa  defender y es el jugador que mas se me cansa de todo el equipo. TIene un tiro lejano medio raro no se si lo notaste, siempre la manda rasante 
1 VOTO
Tomy3159814992Hace 10 años8
@Krydos
Mostrar cita
Tenemos el mismo costado izquierdo solo que yo tengo a Mangala TOTS. Payet es decente, baja muchoa defender y es el jugador que mas se me cansa de todo el equipo. TIene un tiro lejano medio raro no se si lo notaste, siempre la manda rasante
El tiro de Payet es brutal, tiene una potencia increíble
NyckooLdeA4360Hace 10 años9
@GBale11
Mostrar cita
Su mejor posición sería MC en una 5221. Buena review por cierto
no lo sé, no uso esa formación en la 433 puedo funcionar muy bien jeje
NyckooLdeA4360Hace 10 años10
@Chente17xxx
Mostrar cita
Urge una de payet TOTS por favor PD: no me deja votarte pero buena review
para mañana podria hacerla
Juandequilmes905Hace 10 años11
Como haces para conseguirlos tan "baratos" porque ronda los 330 k pero vos los compras siempre más baratos. 


pd: Buena Review.
1 VOTO
NyckooLdeA4360Hace 10 años12
@Tomy31598
Mostrar cita
Cuantos goles te hizo? Por cierto.. como te fue Payet?
10 goles es bastante crack de cabeza me anotó como 3 y payet es cumplidor me anoto 1 o 2 goles no recuerdo bien, solo que su disparo es muy muy bueno
NyckooLdeA4360Hace 10 años13
@Krydos
Mostrar cita
Tenemos el mismo costado izquierdo solo que yo tengo a Mangala TOTS. Payet es decente, baja muchoa defender y es el jugador que mas se me cansa de todo el equipo. TIene un tiro lejano medio raro no se si lo notaste, siempre la manda rasante
si se cansa pero no tanto como muller:c aunque siento que shaarawy es mas agil y regateador sus disparos son rarisimos bajan muy raro y de cerca van por bajo normalmente
NyckooLdeA4360Hace 10 años14
@Juandequilmes
Mostrar cita
Como haces para conseguirlos tan "baratos" porque ronda los 330 k pero vos los compras siempre más baratos. pd: Buena Review
compro pujando pero los que pillo muy barato son compras ya que pillo porque el destino asi lo propuso gracias por pasarjiji
Tomy3159814992Hace 10 años15
@NyckooLdeA
Mostrar cita
@Tomy31598
Mostrar cita
Cuantos goles te hizo? Por cierto.. como te fue Payet?
10 goles es bastante crack de cabeza me anotó como 3 y payet es cumplidor me anoto 1 o 2 goles no recuerdo bien, solo que su disparo es muy muy bueno
Ya los vendiste? Sino mañana jugamos.. me estoy armando un Messi Team
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > [Review] Thomas Müller MOTM

Hay 23 respuestas en [Review] Thomas Müller MOTM, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL