Assassin´s Creed
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: UbiSoft    A la venta: 10 de abril de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: UbiSoft    A la venta: 10 de abril de 2008
Tema: Problema
  Página: 1  
  29-04-2008 / 23:05 h
Gmoraes 
Llorar cuando llego a la parte de jerusalen me da un error y me saca del juego alguien me puede ayudarrr Llorar gracias
¡Comentario interesante!
  02-05-2008 / 10:58 h
Isial 
Durante la instalacion te salio algo de un problema con el archivo data4?por que si es eso cambialo donde lo comprastes por uno que valla.para mas informacion ve al tema de "problemas con la instalacion.
¡Comentario interesante!
  04-06-2008 / 23:30 h
Odongo 
A mi tambien se me Salta el juego y se sale,.. justo cuando llego a JERUSALEM!!!! No tuve problemas con la instalacion ni con el dichoso archivo DataCab4 que tanto nombran!!!
Saben si tiene que ver con mi copia??? Probe instalarlo desde el disco duro (copiando los archivos del dvd) y nada,... Siempre se instala perfectamente,.. y siempre se guinda cuando llego a Jerusalem!

Alguien sabe algo de esto???
¡Comentario interesante!
  06-06-2008 / 23:43 h
Isial 
Pues mejor cambialo por uno de alguna partida reciente por que ninguna de la primera partida funciona.mira yo ahora ke escribo este mensaje me e instalao una copia ke funciona pero los tios ni mu,no hablan y estaba buscando alguna solucion. en conclusion:lo barato(nada de barato 60€ el muy..) sale caro (los fallicos)
¡Comentario interesante!
  30-06-2008 / 05:42 h
SasukeSP 
Por mala suerte los juegos clon o pirata (como lo quieras decir) de assasin creed tienen un blockeo creado por ubisoft y no vas a poderlo jugar y pasarlo al 100% Llorar asta que te compres el original a mi me paso y ya me lo compre vale la pena comprarlo es exelente juego y muy entretenido matar los guardias o escapar Guiño (pero mejor matar Carcajada )
¡Comentario interesante!
  Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por