Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 519

Arcania: Gothic 4 - Feshyr Ambience (PC, PS3, X360)

Filmalo1598Hace 13 años1
Realmente tiene un apartado tecnico mas que sobresaliente, y ademas cabe decir que los unicos juegos de Magia y espadas y este rollo que me gustan son la saga Gothic, habrá que seguirlo, pero por esas fechas creo que ya tendré Halo Reach, MAFIA II, y Fallout New Vegas... Lo pensare
Zhet123Hace 13 años2
Por lo que he visto hasta ahora me gusta. Pero esperare para ver el sistema de combate en profundidad, antes de hacerme una opinión.
EDITADO EL 05-05-2010 / 18:44 (EDITADO 1 VEZ)
Frubidu727Hace 13 años3
De momento lo visto me gusta 
EgOr4485Hace 13 años4
[b]En el minuto [u]0:45[/u] y  [u]1:04[/u] hay un fallo...[/b]

[i]Cuando el personaje que está presente en todo el video cruza los árboles,en ellos desaparecen las hojas de los árboles hasta una medida en concreta cuando desaparecen totalmente...
[/i]
[b]En todos los aspectos luce bien,solo espero que sea de ROL,además,el fallo es curable/solucionable,haber porque por lo visto los programadores han hecho que a una [u]medida[/u] en concreto las cosas desaparezcan para que así el apartado gráfico sea más fácil llevado,ya que sin eso podría provocar parones en el juego por escanear el ángulo de 360º al jugador,por lo tanto solo deben de alejar un poco a la tal [u]medida[/u] para que no les de tiempo desaparecer cosas...[/b]
EDITADO EL 05-05-2010 / 19:45 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Distanced1153Hace 13 años5
MMMMMMMMMMMMMMM............. Risen ?
Forfun2585Hace 13 años6
Tiene buena pinta..pero me gustaria saber mas cosas del contenido, el combate de los Gothic no em entusiasma demasiado ..asi q me gustaria ver mas...

De momento esta guay aunque el q espero con mas ganas es Drakensang el Rio del Tiempo q ni idea de cuando tendra traduccion y venta aqui porque de momento solo se he visot q se venda en descarga  desde la propiad web y en aleman.
Jediexile459Hace 13 años7
@Distanced
Mostrar cita
MMMMMMMMMMMMMMM............. Risen ?
NO, Risen lo desarrollo Piranha Bytes y lo distribuyo Deep silver. Ademas estoy seguro que este no tendra tanto de "Gothic" como lo tubo Risen. solo con cambiar a Piranha se pierde toda la magia
Flyther30544Hace 13 años8
Nuy buena pinta!!!!! veremos el modo lucha 
Sory0023439269Hace 13 años9
No me gusta como anda, parece que vaya de fiestorra. Pero bueno, es solo una pequeña pega.
1 VOTO
Devilkenshi6621Hace 13 años10
Shit gioco.
Mitsuhide8788Hace 13 años11
La verdad que me recuerda mucho al Risen. Aunque he de decir también que me gustó más el sistemas de lucha de Risen que los que ha tenido Ghotic hasta ahora...A ver como termina saliendo ésta 4ª entrega.


Salu2!
Trainerol505Hace 13 años12
Me e pasado los 3 y me an gustado y este video me gusto,pero en si me recuerda mucho al Risen
Redman1719Hace 13 años13
Coño si el Risen es una pura copia del Gothic..claro que os recordará al Risen..el risen es mas nuevo y tiene mejor motor grafico que las anteriores entregas, ahora gothic en esta generacion pos saca nuevos graficos identicos a los de risen pero en realidad el risen se parece al gothic, no al reves ^^.

PD: si en la demo los graficos fuesen asi...pero gl..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Arcania: Gothic 4 - Feshyr Ambience (PC, PS3, X360)

Hay 13 respuestas en Arcania: Gothic 4 - Feshyr Ambience (PC, PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL