Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3: Triunfadores
Los Sims 3: Triunfadores
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3: Triunfadores
Por 3DJuegos182631
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 626

Los Sims 3: Triunfadores: Avance - Los Sims 3: Triunfadores

[b]Avance[/b]
Los Sims 3 van a por su segunda expansión con Triunfadores, una oportunidad de ampliar las carreras profesionales de nuestros simpáticos compañeros virtuales. Nuevas profesiones y una mayor profundidad en los trabajos de todos para prestar atención a una faceta nunca lo suficientemente tratada en entregas anteriores: La del mundo laboral.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/8249/1990/0/los-sims-3-triunfadores/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Kiyosu107Hace 14 años1
Dudo que lo compre, a mí no me engañan más con expansiones que al final no cambian nada por 30 €. Quizá lo pruebe, aunque me da pereza volver a instalar ese timo llamado Los Sims 3 
1 VOTO
El-Sheik3923Hace 14 años2
EXELENTE!!!!!!!!!!!!!!!      Estas expansiones cada vez estam mejor    

AGUANTEN LOS SIMS!!!!!!  

Un saludo  
2 VOTOS
Tomioro5Hace 14 años3
SIMS SIMS SIMS!!!!!                
la unica duda q tengo es si tmb podras interactuar en los otros empleos q ya estan en el juego
Samy546112Hace 14 años4
              SIIIMSS!!!! horas y horas  y horas de  auntentica diversion sim  espero q algun dia agan cursos de simlich el idioma sim !
Cocacol1Hace 13 años5
Buffffff espero k merezka la pena y k se puedan acer muxisimas mas cosas k en la otra expansion pero seguro k lo sera  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3: Triunfadores > Avance - Los Sims 3: Triunfadores

Hay 5 respuestas en Avance - Los Sims 3: Triunfadores, del foro de Los Sims 3: Triunfadores. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL