Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Urtxi0126
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 257

Borderlands 2: Busco gente para jugar Borderlands 2 y conseguir objestos Legendarios de nivel 61

Hola busco peña pa farmear jefes y demás...tengo todas los contenidos descargables y la leche de armas y escudos legendarios y perlescentes pero busco matar jefes secundarios tipo Pete el pyromano...Hyperius el invencible y esa clase de jefes que son muy chungos.si alguien le hace...mi nik de PS3 es Urtxi.
Dimuniet29Hace 10 años1
A mi si me ves conectado me puedes pedir ayuda en cualquier cosa 
Marcrey6066Hace 10 años2
En todo caso invenciibles y farmear sino son invencibles en mmultijugador da asquete entre salir y volver a entrar.
Urtxi0126
Expulsado
Hace 10 años3
Si te da asquete, juega solo nene.no hay problema.
AdriM5858Hace 10 años4
@Urtxi01
Mostrar cita
Hola busco peña pa farmear jefes y demás...tengo todas los contenidos descargables y la leche de armas y escudos legendarios y perlescentes pero busco matar jefes secundarios tipo Pete el pyromano...Hyperius el invencible y esa clase de jefes que son muy chungos.si alguien le hace...mi nik de PS3 es Urtxi
A que nivel estas? Yo tengo un soldado al 56 creo y no juego porque solo me aburro. Te agrego
Urtxi0126
Expulsado
Hace 10 años5
Estoy jugando con el psicópata y le tngo en nivel 56 pero tengo la sirena en nivel 61,gunzerker en nivel 57 y subiéndolo tb y el comando nivel 50 y subiéndolo tb..agregame si quieres.
Kin-Sensei407Hace 10 años6
Tengo una sirena en el nivel 58. Te agrego y jugamos, aunque todavía no tengo los DLC, pero podemos farmear en el UMVH.
Bule-makina5Hace 10 años7
Hola!! Yo acavo de llegar al nivel 61 i me gustaria conseguir armas perlescentes!! Si alguien le interesa ke me agrege i echamos unas partidas aver si ay suerte!! Mi nick es bule_makina2

Gracias 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Busco gente para jugar Borderlands 2 y conseguir objestos Legendarios de nivel 61

Hay 7 respuestas en Busco gente para jugar Borderlands 2 y conseguir objestos Legendarios de nivel 61, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL