Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation All-Stars Battle Royale
PlayStation All-Stars Battle Royale
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation All-Stars Battle Royale
Por RenaX6105
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 337

PlayStation All-Stars Battle Royale: Nuevo Parche, un Menu antiguo y escenario cancelado

Buenas a todos, hoy les pasare el link de la noticia del nuevo parche (no tenia tiempo de leer asi que nose cuando sale) y creo que tambien en ese parche saldra Young Zeus y el traje alternativo de Isaac 
Link sobre el parche: [url]http://community.us.playstation.com/t5/PlayStation-All-Stars-Battle/Official-Support-Update-Costumes-Patch-Leaderboard/m-p/41178891#U41178891[/url]  

Y ahora les mencionare que tambien habia un antiguo menu (antes del juego oficial eso creo) aqui algunas imagenes y el link para que leean (en ingles ) 
Nuevo Parche, un Menu antiguo y escenario cancelado 

Link que me olvide ponerlo: [url]http://www.playstationeuphoria.com/general/new-menu-designs-leak-for-playstation-all-stars-battle-royale.html[/url]
PD: Me encanta el menu pero Parappa da miedo D:  

Tambien de que descartaran a Dart, habia un escenario cancelado y es ni mas ni menos que el escenario de "GRAVITY RUSH X JOURNEY" aqui esta algunas imagenes del escenario y el link mas abajo, en ingles 
 
 
Link sobre el escenario cancelado: [url]http://www.playstationeuphoria.com/general/gravity-rushjourney-stage-leaked-for-playstation-all-stars-battle-royale.html[/url]
EDITADO EL 04-08-2013 / 00:06 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
BloodCurse610Hace 10 años1
Lo del escenario lo había visto en esa pagina y a pesar de que no conozco la historia de Gravity Rush ni la de Journey me gusta mucho el escenario hubiese quedado bien en el juego las imágenes sobre el menú la verdad que me gustan mas que las que están ahora no entiendo de un menú tan bueno como ese pasaron a uno simple eso no entendí y el parche espero que si venga con el traje de Issac y de Zeus tengo a esos personajes x haber comprado GoW Ascension ahora me falta comprar el juego jeje 
1 VOTO
CVLR1443Hace 10 años2
Yo no espero trajes ni personajes ni nada solo quiero un parche para corregir todo lo malo del juego y ademas el menu antiguo estaba mas chingon.
EmmiGamer712Hace 10 años3

Mensaje eliminado a petición del autor.

BloodCurse610Hace 10 años4
@EmmiGamer
Mostrar cita
No entiendo entonces ese menu lo van a poner?
Creo que no ese era el menú que iban a poner principalmente pero no se por que no esta hubiese quedado mejor que el actual pero bueno con que le arreglen los problemas a sus clientes esta bien si no quieren sacar mas DLC´s
2 VOTOS
Chopped369Hace 10 años5
Deberían de sacar un parche aunque fuese solo cambiando en menu, porque el del juego final da vergüenza ajena. Y a Dart y el escenario tampoco les cuesta nada, solamente aunque fuese como disculpa a los jugadores por no hacer las cosas bien.
1 VOTO
BloodCurse610Hace 10 años6
@Chopped
Mostrar cita
Deberían de sacar un parche aunque fuese solo cambiando en menu, porque el del juego final da vergüenza ajena. Y a Dart y el escenario tampoco les cuesta nada, solamente aunque fuese como disculpa a los jugadores por no hacer las cosas bien.
Coincido contigo pero vete a saber si llegan a hacer eso aparte de Dart no vendria mal otro mas asi tiene con quien pelear
Gamer-extendido212Hace 10 años7
Joder ese menu estaba completamente genia, el nivel igual y todo!! me hubiera encantado que fuera asi!!
1 VOTO
Super-Dog-62871Hace 10 años8
@Gamer-extendido
Mostrar cita
Joder ese menu estaba completamente genia, el nivel igual y todo!! me hubiera encantado que fuera asi!!
Lo mismo digo, mola mucho más tenerlo en 3D y sobretodo plateado.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation All-Stars Battle Royale > Nuevo Parche, un Menu antiguo y escenario cancelado

Hay 8 respuestas en Nuevo Parche, un Menu antiguo y escenario cancelado, del foro de PlayStation All-Stars Battle Royale. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL