Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cube World: First Quests
Cube World: First Quests
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Cube World: First Quests
Por Assassinjordan792
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 146

Cube World: First Quests: Urgente, doy like a los 5 primeros

Me he descargao el cube world, y me puso un mensaje que me decía que me faltaba el direct3d, me lo descargue y me sigue diciendo lo mismo, que hago? gracias de antemano.
Asasas500011684Hace 10 años1
Es pirata?
Ancobra23112462Hace 10 años2
Vuelve a instalarlo
Assassinjordan792Hace 10 años3
Ancobra, he hecho lo que me decias y nada, por favor, me puede alguien explicar detalladamente que tengo que hacer y que tengo que descargar para que me funcione.
Assassinjordan792Hace 10 años4
@Asasas5000
Mostrar cita
Es pirata?
si si lo es
Asasas500011684Hace 10 años5
@Assassinjordan
Mostrar cita
Ancobra, he hecho lo que me decias y nada, por favor, me puede alguien explicar detalladamente que tengo que hacer y que tengo que descargar para que me funcione
en facil, vas a la pagina oficial, lo compras, lo instalas y fin del problema
Assassinjordan792Hace 10 años6
Pero cuanto cuesta, y se puede comprar en las tiendas de game y demás? Ademas, no me seguiria dando el problema del direct3d?
LThePainter293
Expulsado
Hace 10 años7
@Asasas5000
Mostrar cita
@Assassinjordan
Mostrar cita
Ancobra, he hecho lo que me decias y nada, por favor, me puede alguien explicar detalladamente que tengo que hacer y que tengo que descargar para que me funcione
en facil, vas a la pagina oficial, lo compras, lo instalas y fin del problema
Mmm... Veo que no tienes ni idea... No le hagan ni puto caso a este tío, yo lo tengo pirata y no me ha dado ningún error
Assassinjordan792Hace 10 años8
Ya pero lo que yo necesito saber es como puedo descargarme el direct3d, porque por mucho que me lo descargo me sigue diciendo lo mismo.
GuilleCK14Hace 10 años9
Prueba esto a ver.
Instalas esto y te funcionara  http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=35  
Por si acaso te dejo el vídeo de vertrox http://www.youtube.com/watch?v=Irk_R8KxkEs  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cube World: First Quests > Urgente, doy like a los 5 primeros

Hay 9 respuestas en Urgente, doy like a los 5 primeros, del foro de Cube World: First Quests. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL