Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WWE 13
Por Wfredy2130
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 366

WWE 13: Habilidad que no se usar.

Buenas tardes, amigos foristas fanaticos del WWE 13, quisiera que por favor me expliquen como hacer lo siguiente:

1.)  Cuando yo estoy montado en el ring y he sacado a un jugador fuera del ring, como saltar entre las cuerdas o encima de las cuerdas para caer encima del enemigo?   Sin tener que montarme en las esquinas del ring.  Ya que jugando estos dias con la computadora, me di cuenta que la computadora salio corriendo y salto fuera del ring por encima de las cuerdas y cayo encima de un enemigo.

Espero que por favor me ayuden y disculpen la molestias.
Buenos humos desde VZLA   .
EDITADO EL 03-08-2013 / 21:57 (EDITADO 1 VEZ)
Guiltygoblin272Hace 10 años1
Tienes que ir corriendo hacia tu adversario y pulsar creo que la X , pero solo lo puedes hacer con algunos luchadores.
1 VOTO
Wfredy2130Hace 10 años2
@Guiltygoblin gracias por la ayuda.
Josefiis466Hace 10 años3
No, la X no, debes usar el Cuadrado. Corres hacia las cuerdas y salta, hay diferentes tipos, Punk y Bryan saltan por la segunda cuerda mientras que HBK lo hacen por encima de la 3era.
1 VOTO
Greenlantern191Hace 10 años4
Estoy en la historia de Stone Cold y en la pelea contra Kane en Raw, ¿Cómo hacer que entre a la carroza? ¿Alguien sabe? lo dejo en nivel critico y lo llevo hasta la entrada donde esta la carroza funebre, pero no se que botones apretar para meterlo en la carroza...agradecería si alguien me puede ayudar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > WWE 13 > Habilidad que no se usar.

Hay 4 respuestas en Habilidad que no se usar., del foro de WWE 13. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL