Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: New Leaf
Animal Crossing: New Leaf
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Animal Crossing: New Leaf
Por Harvest-Master1103
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 12421

Animal Crossing: New Leaf - Trucos y guías: Gulliver y su lista de objetos

¿Que te parece mi guía?

Muy buena, me sirvió mucho
57%  (4)
Ya lo sabía, pero muy bien
0%
Esta bien, pero puede mejorar
43%  (3)
Se han emitido un total de 7 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola, aqui les dejo mi guía sobre quien es Gulliver y la lista de los objetos que dá:

[spoiler]
[b][u]GÚLLIVER[/u][/b]
Gúlliver es una personaje que aparece en todas las sagas de Animal Crossing.
[u]Emitología[/u]
Su nombre viene de la novela “Los viajes de Gulliver” de Jonathan Swift, donde Gulliver naufraga a una tierra donde los hombres son más pequeños que un pulgar, y estos le capturan. De esta forma, se puede relacionar con el naufragio que le sucede en Animal Crossing: Población: ¡en aumento! (a partir de AC:WW viajará en una nave espacial) y con el hecho de ser un extraño, no originario de allí. Además, el comienzo de su nombre, “gull”, significa gaviota en inglés, el animal que representa este personaje.
[u]Apariencia[/u]
Es una gaviota de blancas plumas, y cejas marrones claras, viste un traje de marinero en Animal Crossing GameCube y 3DS; y en AC DS y Wii, un traje azul oscuro y un casco de astronauta, se supone que es un extraterrestre que viene del espacio estelar, lo veras pasar a veces por el cielo con una nave espacial, que deberás disparar con el tirachinas, para que caiga y lo puedas ayudar.
[u]Animal Crossing: Población ¡En Aumento![/u]
Gulliver es un marinero que no se lleva muy bien con el mar, y algún día, después de tormenta en alta mar, podría aparecer en la playa de las 6:00 a 11:59 (por la mañana), inconsciente. Sólo le podrás despertar hablándole, aunque no será una tarea tan fácil como parece.
Se pensará que le salvaste, y te contará cosas de sus expediciones. Además, te dará un mueble souvenir de esa u otra expediencia.
[u]Animal Crossing: Wild World & Animal Crossing: Let’s go to the City [/u]
Gulliver ha abandonado sus expediciones náuticas, y se pasa a las aeronáuticas. Su nave parece un platillo volante, pero es una nave-satéilte que usa para sobrevolar la superfície terrestre.
Algún día (no por la noche) podrías ver su nave volando bajo. Puedes derribarla con el tirachinas. Gulliver, en recuperarse, te pedirá que cogas los trozos que faltan de la nave para poder arreglarla (pues al romperla deberían salir disparados a otro lugar del pueblo). Una vez arreglada, se irá, y te dará uno de los muebles que guarda de souvenir de cuando era marinero.
[u]Animal Crossing: New Leaf[/u]
Gulliver ha retomado su papel como marinero de Animal Crossing: Población: ¡En aumento!, pero en este caso su mayor problema no será dónde se encuentra en ese instante, sino adónde se dirigía: cuando recupere la consciencia (hablándole o por megáfono) te describirá lo que recuerde del lugar, sus costumbres o características y tendrás que sacar con eso de qué país se trata. Si lo dices bien, lo recordará, y te enviará al día siguiente un mueble souvenir característico del lugar. Si te equivocas, te responderá dubitativo, y te enviará una moneda de chocolate como "regalo de consolación".

Gulliver naufragará en la playa a las 6 am una vez a la semana de lunes a sábado. Una vez que lo despiertas, él te pide que le ayudes a recordar el nombre del país al que se dirige. Si le das la respuesta correcta, te regalará un souvenir de ese país.
Pasos:
1.-Si tienes la comisaría, Nocencio o Vigilo pueden decirte si Gulliver está en el pueblo. Te mencionarán algunos problemas en la playa. También puedes simplemente subir y bajar la playa. Asegúrate de revisar las secciones “sueltas” de la playa, en las que hay que usar trajes de buceo, ya que Gulliver puede aparecer allí.
2.-Una vez que encuentres a Gulliver en la playa, hay que despertarlo, para ello, tienes que hablar con él varias veces hasta que se despierte. Puedes tardar un rato,  pero con el tiempo, va a abrir los ojos, levantarse y pedir ayuda.
3.-Gulliver quiere recordar el nombre de un país, pero que necesita su ayuda. Él describe el país, y habrá algunas palabras clave en su descripción que te diga en qué país está hablando. Asegúrese de prestar atención a lo que dice!
4.-Después de que Gulliver describa el país, tienes que elegir el nombre del país correcto de una lista de cuatro. Si eliges la respuesta correcta, Gulliver te lo agradecerá. Al día siguiente recibirás una carta en el correo de él que contiene un souvenir de ese país. Si le das una respuesta equivocada, te enviará una moneda de chocolate a cambio, que se puede comer o vender.[/spoiler]
Y ahora la lista, que contiene por orden: País-souvenir/objeto-pistas de Gulliver (Cuando haya un asterisco* en el nombre del país significa que no me lo he encontrado en mi juego y que es posible que el objeto sea distinto, pues he traducido las paginas y es posible que no sean correctas, ademas en estos casos no se las pistas que da Guuliver; cuando el asterisco* este en el Souvenir, significa que me lo he encontrado, pero que no tengo el objeto y es posible que sea incorrecto, esto pasa en Corea del Sur, pues la 3DS se me calló y no conseguí el objeto), bueno, aqui la lista:

[spoiler]
-India-Sitar-	Te dirá que allí se come Curry.
-Australia-Maqueta Ayres Rock-	Te dirá que hay canguros.
-Países Bajos/Holanda-Molino de viento-	Te dirá que hay campos de tulipanes con molinos.
-Dinamarca	-Sirenita-	Te dirá que está relacionada con los vikingos y las sirenas.
-España	-Dragón de Gaudí-	Te dirá que su nombre recuerda a baile y que allí son famosas las paellas y las tapas y que hay un edificio que lleva más de 100 años en construcción (La Sagrada Familia, Barcelona)
-Italia-	Boca de la Verdad-	Te dirá que es estrecho y alargado como  una bota y que se come pasta.
Irlanda-	Reloj Trébol-	Te dirá que esta lleno de verde, que la llaman la Isla Esmeralda, que su bandera es un trébol y que su música es muy famosa (pues este país ha ganado el Festival de la Cancion de Eurovision mas veces que ningun otro pais, 7 veces)
Perú	-Tapiz-	Te dirá que su pasado está lleno de misterio, que hay unas marcas que solo se pueden ver desde el aire y que hay muchas llamas y alpacas.
Corea del Sur-	Samyetang*-	Te dirá que se come “Kimchi” y que se guarda en neveras especiales, que su música es famosa en toda Asia y que allí se inventó el Takewondo.
EEUU (Estados Unidos)-	Estatua de la Libertad-	Te dirá que allí esta Hollywood.
Hawai*-	Muñeca Hawaina-	
Singapur*-	Merlion	-
Kenia*	-Máscara Tribal-	
Rusia*-	Matryoshka	-
Vietnam*-	Non La/Gorro Asiático-	
Mexico*-	Catrina Doll/Calaca-	
Francia*-	Torre Eiffel-	
Alemania*-	Cascanueces-	
Japón*-	Pagoda-	
Isla de Pascua*-	Moai-	
Bélgica-	Mannenken Pis-	Te dirá que aalí esta la estatua de Manenken Pis, un niño haciendo algo que no deberia (pis) y que allí se come mucho chocolate
Suecia*-	Dalahast/Caballo de Dalecarlia-	
China*-	Farol-	
Canadá*-	Cazador de sueños-	
Tailandia*-	Tuk-Tuk-	
Inglaterra/Reino Unido*-	Big Ben-	
Egipto*-	Sarcófago-	
Escocia*-	Gaita-	
Portugal*-	Gallo de Barcelos-	
Grecia-	Sandalias de gladiador-	Te hablará de templos antiguos, de los dioses Apolo, poseidón y zeus y comentará algo del monte olimpo
[/spoiler]
Iré actualiandolo segun me lo encuentre.

[b]Fuente:[/b] Animal Crossing Wiki, [url]http://www.thonky.com/animal.crossing-new-leaf/gulliver[/url] y mi aportación personal.
EDITADO EL 08-08-2013 / 15:35 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Lassie3088Hace 10 años1
Ya hay un tema de gulliver y su lista pero bueno...  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Animal Crossing: New Leaf > Gulliver y su lista de objetos

Hay 1 respuestas en Gulliver y su lista de objetos, del foro de Animal Crossing: New Leaf. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL