30-04-2008 / 23:58 h #11 | | Que bueno que vayan a sacar otro prince of persia, hacen falta este tipo de juegos en el mercado.
Y supongo que cuando dice "tendrá una gama de movs más amplia" se refiere a que será algo
parecido a assassin´s creed, creo.
PS: ya dejen de de pelear
¶¶¶´´´´´¶¶¶´¶¶¶¶´´´¶¶¶´¶¶¶´´¶¶¶¶´¶¶¶´¶¶¶¶´´´¶¶¶
¶¶¶´´´´´¶¶¶´¶¶¶¶¶´´¶¶¶´¶¶¶´¶¶¶¶´´¶¶¶´¶¶¶¶¶´´¶¶¶
¶¶¶´´´´´¶¶¶´¶¶¶¶¶¶´¶¶¶´¶¶¶¶¶¶¶´´´¶¶¶´¶¶¶¶¶¶´¶¶¶
¶¶¶´´´´´¶¶¶´¶¶¶´¶¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶´¶¶¶´¶¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶´¶¶¶´¶¶¶´´¶¶¶¶¶´¶¶¶´¶¶¶¶¶´¶¶¶´¶¶¶´´¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶´¶¶¶´¶¶¶´´´¶¶¶¶´¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶´¶¶¶´´´¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´
¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´¶¶¶¶¶´´´¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶´
¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´¶¶¶¶´´¶¶¶¶´¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶´´
¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´¶¶¶¶´´´¶¶¶¶´´¶¶¶¶´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´
¶¶¶¶¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶´´
¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´¶¶¶¶´¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶´
¶¶¶¶´´´´´¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶ | |
|
01-05-2008 / 00:26 h | | Agata | Karma: 1 Mensajes: 36
|
| Yo creo que será más de lo mismo con promesas que ya se han cumplido en otros juegos....
Lo único que le falta a Prince of Persia es, que se rape la cabeza y que se compre pistolas, .. ha no.. que eso también lo hemos visto, en fin....
Que lo único que le falta es abdicar y dejar de ser "Prince"... o algo asi...  Última edición: 01-05-2008 / 00:27 h. Por Agata Editado 1 vez | |
|
01-05-2008 / 18:38 h | | Siedno los creadores del assasins( y pop anteriores) cualquiera deberia esperarse un 9.5 minimo de este juego | |
|
01-05-2008 / 18:40 h | | Agata escribió: | Yo creo que será más de lo mismo con promesas que ya se han cumplido en otros juegos....
Lo único que le falta a Prince of Persia es, que se rape la cabeza y que se compre pistolas, .. ha no.. que eso también lo hemos visto, en fin....
Que lo único que le falta es abdicar y dejar de ser "Prince"... o algo asi... |
si se orienta en aquella epoca, muchas republicas destrona monarcas y principes no hubo por lo que abdicar como que no...  | |
|
01-05-2008 / 22:20 h | |
"un juguete" que se vende como xurros no como otras...jdt | |
|
01-05-2008 / 22:34 h | | Evarist escribió: |
"un juguete" que se vende como xurros no como otras...jdt |
Jaja no se si sabra el Trane este pero tambien sale para Nintendo DS... y Wii seguro que lo saca con el tiempo... | |
|
01-05-2008 / 22:54 h | | Juego muy esperado por mí. El mejor que ha salido nunca: "el alma del guerrero", pero la calidad de los tres que ha hecho UBI es incuestionable. Espero que se note mucho la nueva generación. Lo que no entiendo es eso de que se basará más en las "mil y una noches", ¿En que se basaban los otros? Quizá en Simbad el marino, que no estaba nada mal.Espero que lo saquen pronto. | |
|
02-05-2008 / 19:22 h | | Ojala que sea bueno y bien optimisado | |
|
02-05-2008 / 20:27 h | | A mi el que mas me gusto fue las arenas del tiempo,muy bueno,pero esta apariencia del nuevo principe de persia me deja pensativo,parece un travesti. | |
| |
|
|