Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prototype
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 744

Prototype: Impresiones jugables - Prototype

[b]Impresiones jugables[/b]
El evento de Vivendi y Sierra nos ha dejado muchos proyectos interesantes entre manos, pero uno de los más apasionantes es Prototype. No hemos podido evitar volver a mostrar interés por uno de los títulos más prometedores para este año. Destruye, muta y asesina…

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/2932/682/0/prototype/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Fonsoh2214Hace 15 años1
Tiene que estar alucinante... buah *_*
GARIBALDI68Hace 15 años2
Es un gran guego ya lo quiro 
Chote1085Hace 15 años3
Wenas gran juego es poco por lo ke e visto tiene que ser una pasada solo espero que o enpiecen arretrasarlo como la malloria de juegos  buen aunke falten 5 meseles xd enga xaales a cuidarse 
Jajajejejaja22
Expulsado
Hace 15 años4
Dios te oiga choteeee
ApocalipsisZ429Hace 14 años5
Me preocupa lo del ritmo vertiginoso de la acción,que no se pare de correr y saltar mientras se absorve el poder del enemigo;me refiero a que necesito momentos mas pausados para disfrutar del juego.
HiSaO-KaTaYaMa207Hace 14 años6
@ApocalipsisZ
Mostrar cita
Me preocupa lo del ritmo vertiginoso de la acción,que no se pare de correr y saltar mientras se absorve el poder del enemigo;me refiero a que necesito momentos mas pausados para disfrutar del juego.
No solo sera asi...es como gta k tiene sus misiones y sus niveles de busqueda pero ay momentos en los que tan simplemente...nose...rodear de coches una gasolinera o *triangulo* mientras vas en helicoptero jeje hay algunos gameplays en youtube en los k puedes pasear trankilo si no la lias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Prototype > Impresiones jugables - Prototype

Hay 6 respuestas en Impresiones jugables - Prototype, del foro de Prototype. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL