Simon the Sorcerer 4: Chaos Happens
|
| Plataformas: PC Género: Aventura Distribuye: Virgin Play Desarrolla: Silver Style A la venta: 14 de abril de 2008 |
30-04-2008 / 11:56 h #1 | | NO ENCUENTRO AL LOBO QUE ESTA CON CAPERUCITA, ESTOY EN EL CRUCE Y NO SE QUE HACER Última edición: 30-04-2008 / 11:57 h. Por Camuflada Editado 1 vez | |
|
30-04-2008 / 12:27 h | | Camuflada escribió: | | NO ENCUENTRO AL LOBO QUE ESTA CON CAPERUCITA, ESTOY EN EL CRUCE Y NO SE QUE HACER |
| |
|
05-05-2008 / 21:31 h | | VES DIRECTO A CASA DE LA ABUELITA ALLI EN LA PUERTA ESTA | |
|
07-05-2008 / 14:00 h | | Hola, mu buenas!!
Ya me he dado cuenta de que to el mundo se atasca antes o después en este juego, así no me siento tan mal...jejeje
Esto... estoy atascao tb con el lobo y la caperucita, aunque ya le he dado el globo de helio al lobo, y ahora el lobo me dice que vaya a ver a caperucita porque no se fia de ella...El problema es que no encuentro a caprucita por ningún lado.
A ver si me podríais echar un cable.
Muxas Gracias...
Att. Porrandalf | |
|
07-05-2008 / 14:14 h | | Creo k esta en el cruce... | |
|
07-05-2008 / 21:59 h | | Gracias pichón...pero cuando vuelvo pal cruce, una vez que ya he hablado kon el lobo, y ya no está la dulce niñita jejejje...esto me he rekorrido to el mapa y ke no aparece...no se si es ke está eskondida en algun lugar, a ver si te akuerdas y me exas unh kable...
muchas gracias de toas maneras.
saludos, Porrandalf!!! | |
|
07-05-2008 / 22:55 h | | Creo que no tienes que buscar a caperucita en ese momento. Hay otras muchas cosas que hacer. Tienes ya el monopatín? Si es así olvida, de momento a caperucita. | |
|
08-05-2008 / 13:08 h | | Vaya...el monopatin todavia no lo tengo, kreo ke el monopatin lo konsigues una vez el lobo se come a caperuzita...no???y todavia eso no ha okurrido, porke el lobo dice ke antes de komerse a la abuelita y luego a caperucita, tiene que saber si kaperucita está tramando algo...
Bueno a ver si me aclarar, porke nu se ke hacer...
Muxas gracias
saludos camaradas!!! | |
|
08-05-2008 / 14:25 h | | Ya ablaste con el pizzero pa k te llevara la pizza? una vez ables veras necesita 1medio d transporte para el reparto, es ahi cuandotienes k ir a ablar cn caperucita, no me acuerdo mu bien pero creo k es asi para k se vaya dsarrollando la historia  | |
|
09-05-2008 / 13:40 h | | Por Fin!!!!
Tenia ke hablar kon el dragon del hueco del árbol...y luego aparecía el lobo...Vaya tela!!!
muchas gracias Camaradas!!! | |
|
|
|
|