Buscar en
Ir al foro
Torero asesino
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
  02-05-2008 / 11:06 h
Clovis 
La corrida de toros se conoce en todo el mundo por españa, yo ni lo veo bien ni mal, pero despues de matar al toro que la carne se come, pero lo que si es verdad es que sufre por las banderillas
¡Comentario interesante!
  02-05-2008 / 12:56 h
Duffman 
Las corridas de toros son el menor de los males,hay otras fiestas como el toro de la vega en las que van azuzando al toro durante kilometros mientras lo atraviesan una y otra vez con lanzas(a veces incluso de parte a parte),y no solo eso sino la angustia que debe sentir el animal durante todo ese tiempo sin tener escapatoria ...

El torero al menos tiene los cojones de ponerse el solo frente al toro,es un cabron pero con pelotas al menos.
Los hijos de puta que participan en esa fiesta ni eso ... ahi los parta un rayo.
¡Comentario interesante!
  02-05-2008 / 14:29 h
CHEAT 
Toreros jejejeje que puñetera escoria,muy machitos con su capa y su espada y el toro sin nada desangrandose sin parar dejandole poco a poco sin fuerzas.Toreros monton de CUCHO-BUCHA (como decimos en mi tierra). Enfadado
¡Comentario interesante!
  02-05-2008 / 15:36 h
Nachoped 
Expulsado indefinidamente
Duffman escribió:
PD2:Lo de rojos de mierda te lo guardas facha asqueroso,asi va el pais con gente como tu ...

Eh chavalin, respetando
Asi va el pais con gente como yo...pues que yo sepa gobiernan los rojos, no es por nada, como en este foro, que esta petado de rojos porque ahora el ser rojo es ser guay, ser chupi y demás gilipolleces. En cuanto uno es rojo los demás sin personalidad le siguen como cobayas...en fin, no voy a meterme más porque claro, como el "facha asqueroso" que soy, y conociendo los colores de los mods...no espero un razonado debate.
¡Comentario interesante!
  02-05-2008 / 16:25 h
Azogue 
Nacho, yo no creo que la ideología tenga tanto que ver con la cuestión. He conocido gente conservadora que renegaba de las corridas de toros, y progres que las defendían (admitiendo que eso entraba en contradicción con otras ideas suyas).

A mí me encanta la efigie del toro como símbolo representativo de nuestro país, pero no puedo aceptar lo que le hacen en la plaza; porque, como decía aquel chiste, eso no es una faena sino una putada.
¡Comentario interesante!
  02-05-2008 / 16:51 h
Nachoped 
Cierto, mi abuelo es republicano y ve los toros Sorprendido
Pero la inmensa mayoria de derechas dice que si y los de izquierdas que no...
¡Comentario interesante!
  02-05-2008 / 17:16 h
Harvol 
Nachoped escribió:
Cierto, mi abuelo es republicano y ve los toros Sorprendido
Pero la inmensa mayoria de derechas dice que si y los de izquierdas que no...

Rojos, azules o multicolores van a seguir haciendo lo que les de la gana. Tienen dinero y por cojones se hacen corridas y ya esta.
¡Comentario interesante!
  02-05-2008 / 18:22 h
Carlombo 
Yo estoy de acuerdo con viva-el-betis ,en españa eso es una tradicion aqui en españa la gente se come a los toros cuando los matamos y si no hubiera corridas no hubiera toros o estarian en peligro de extincion.Si no fuera por las corridas aqui en españa mucha gente se quedaria en el paro por:
los ganaderos(las vacas),los toreros,los que entran a matar,los que venden las entradas.
Muchas obras como Carmen estan echas de corridas de toros, por algo sera porque divierten a la gente
A mi no me gustan los toros,me aburren pero es una tradicion de mi tierra y la respeto si no españa no seria casi famosa por nada
  02-05-2008 / 22:11 h
Solid 
Entonces te da igual que maten a los toros mientras sea para el bien de la imagen de españa?bueno, tu veras,
a mi la verdad me jode que se mantengan tradiciones tan brutales.
Nacho, deja de decir gilipolleces, ser rojo no es ser guay ni nada,es una forma de pensar. Si tu eres conservador pues muy bien(andate con ojo en la calle Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada ), pero por lo menos no digas chorradas
¡Comentario interesante!
  03-05-2008 / 00:56 h
Nachoped 
Solid escribió:
ser rojo no es ser guay ni nada,es una forma de pensar

Pero ahora pensar asi es ser guay,ser moderno y demás gilipolleces
Solid escribió:
(andate con ojo en la calle Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada )

¿Me estas amenazando? Sorprendido
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
Foros > Off Topic > Torero asesino
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por