Buscar en
Ir al foro
Street Fighter IV: Balrog, Sagat, M.Bison y Vega confirmados
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
  30-04-2008 / 17:33 h
Yasinator 
Miki-tm escribió:
Yasinator escribió:
Yelmogriego escribió:
Puestis escribió:
Miki-tm escribió:
Vamos, que de street fighter 4 nada de nada, sigue siendo otro de los interminables remakes del 2....
te recuerdo k se estrenan 4 luchadores nuevos, C . Viper, el fuerte, abel y rufus y k se podanhacer ultracombos, los personajes son en 3d y el modo de lucha en 2d, modo online,ya has visto un street fighter igual? entonces k hablas de "remake"? es un street fighter totalmente nuevo y tiene una pinta k te cagas, habra k probarlo pero kasi ke es una compra segura Guiño

La incursion de Mr Bison, convierte este juego en un Remake, se supone que Bison muerte en el super street fighter 2, en el 3 sigue muerto y ahora en el 4, por arte de magia, sigue vivo ¿que sendido argumental tiene eso?
PD sabes que emulador es el ggpo?? con ese emulador se pueden jugar a los street fighter on-line y bueno, en el bazar de xbox live seguro que hay uno, se que hay kof 's on-line y el capcom vs snk 2 on-line, segurisimo que hay algun que otro street fighter.
Por lo demas, los personajes son los mismos que los de el 2, exceptuando a los 4 birrias esos nuevos, los escenarios tambien son los mismos y... ya veremos a ver el argumento de este, estoy deseando saber que diran los de capcom respecto a la aparicion de Mr. Bison, que además sera el malo del juego...

Sobre los nuevos personajes...por favor puestis, no digas que son nuevos personajes, son la misma mierda de siempre con diferentes nombres, aunque el gordo estupido con nombre de perro debe de ser la hostia con su ultra mega combos Carcajada .

Y yelmo, el street figter no es un juego de lucha normal entre dos canis de instituto, tiene su toque fantastico, puede revivir. Aunque yo creo que sera un personaje desboqueable que no estara en la historia en si.

no, Mister bison será el jefe final del juego según leí en otra revista.

A lo mejor, al prota lo meten en una maquina del tiempo...xd
¡Comentario interesante!
  30-04-2008 / 19:47 h
Confucio 
Bueno es que hay un desbarajuste de nombre impresionantes... para el que no sepa nada

Fuera de Japón ---------------- Japón (Nombre Original)
Balrog ------------------------------ Mike Bison
Vega ------------------------------- Balrog Favio La Cerda
M. Bison ------------------------- Vega
Charlie ---------------------------- Nash
Akuma--------------------------- Gouki

Cambios de nombres

Curiosamente, un problema legal obligó a Capcom a cambiar el nombre de M. Bison (el boxeador afro-americano). Se le llamó así en Japón porque este personaje no era si no un homenaje al boxeador americano Mike Tyson (el nombre completo del boxeador de Street Fighter es Mike Bison). Esto no le hizo ninguna gracia a Capcom América, que no quiso verse metido en problemas con los mánagers del boxeador Tyson. Así pues, decidieron cambiarle el nombre por el de Balrog. Lo curioso es que en el primer Street Fighter, este luchador ya aparecía, pero se llamaba simplemente Mike (Capcom América nunca reveló que Mike y M. Bison fuesen el mismo personaje para no pillarse los dedos).

El psicópata español que originalmente en Japón se llama Balrog se le llamó Vega en EEUU, por ser Vega un apellido español, sin tener en cuenta que Vega estaba siendo usado como nombre del Jefe Final del juego y no como apellido, y que estaría totalmente fuera de lugar que el nombre completo del boxeador afroamericano fuera Balrog Favio La Cerda, cuyos apellidos son claramente de origen español por lo que el nombre del personaje paso a ser simplemente Balrog.

El enemigo final era conocido como Vega en Japón, en este lado del globo se le llamó M. Bison. En un principio, al no aclarar el significado de la "M" dió lugar a nombres como "Mister Bison" o "Master Bison", en un intento por interpretarla, incluso de manera semi oficial se llegó a aceptar que la "M" de Bison era el rango que este personaje militarizado tenía en su oscura organización paramilitar ("Major Bison" o en español: "Mayor Bison"). En Europa, los nombres han sido igualmente cambiados, ya que antes de distribuirse a Europa, los Street Fighter pasan antes por manos americanas.

Siguiendo con el tema de cambio de nombres, tenemos al personaje de Gouki (nombre original japonés). Capcom América pensó que ese nombre sonaba "raro" y hasta les parecía ridículo. Así pues decidieron renombrarlo como Akuma, que en japonés significa "demonio", Capcom America no supo que al separar los dos kanji que forman el nombre de Gouki, se obtiene que significa "gran demonio".

Y para terminar, tenemos a Nash. Este personaje es el amigo muerto de Guile. Al finalizar el juego con el personaje Guile en Street Fighter II vemos como clama venganza por la muerte de su amigo Nash. Pero esto solo puede leerse en la versión japonesa porque que Capcom América decidió cambiar ese nombre por Charlie (nombre más típico de un soldado americano). Poco podían imaginarse los de Capcom América que Nash "resucitaría" en la sub-saga Street Fighter Alpha y tendrían que cambiar el nombre de Nash por el de Charlie una y otra vez.

fuente: wikipedia
  30-04-2008 / 20:19 h
Confucio 
Una pregunta vega es rubio verdad ? entonces porque en las fotos Street Fighter IV sale con el pelo castaño ?

creo que pillado un erro gravisimo Carcajada
  01-05-2008 / 06:44 h
Liquid-Ocelot 
Yelmogriego escribió:
M. Bison... sigo sin entender porque sale en el juego...

yo creo q porque M. Bison es un personaje mitico para capcom y para Street Fighter,asi q por eso no lo sacan.Ademas es el jefe final de el juego.
¡Comentario interesante!
  01-05-2008 / 10:12 h
Miki-tm 
Liquid-Ocelot escribió:

yo creo q porque M. Bison es un personaje mitico para capcom y para Street Fighter,asi q por eso no lo sacan.Ademas es el jefe final de el juego.

ya, pero a MR Bison lo matan en el street fighter 2, lo matan bien muerto.

de ahí el:
Yelmogriego escribió:
M. Bison... sigo sin entender porque sale en el juego...
¡Comentario interesante!
  01-05-2008 / 10:38 h
Puestis 
En el otro foro k anuciaban a rufus todos os kejabais d la mierda de personajes nuevos k salian y hasta k no anunciaran a bison, balrog y company no estariais kntentos, ahora lo anuncian y deciis k porke sale, a ver si os aclarais k solo sabeis kejaros Enfadado
  02-05-2008 / 16:03 h
Azogue 
Bueno, Capcom no se caracteriza por calentarse los cascos a la hora de elaborar una historia o caracterizar los personajes más allá de los tópicos o los plagios descarados. A mí particularmente me trae sin cuidado el momento cronológico en el que se desarrolla la acción, o incluso si cae en contradicciones con entregas anteriores; para mí eso son detalles menores. Lo único que espero es que sea fiel al estilo inconfundible de este clásico y que siga siendo tan entretenido como siempre.

Pero los nuevos personajes no me convencen nada. Abel tiene un pase. C Viper no pega ni con cola, su aspecto chirría con el resto. El Fuerte tiene un nombre chorra a más no poder, y la pinta de Capitán Sudamérica que me trae es pa mear y no echar gota. Rufus paso de comentarlo, directamente Carcajada
¡Comentario interesante!
  02-05-2008 / 16:08 h
Yasinator 
Puestis escribió:
En el otro foro k anuciaban a rufus todos os kejabais d la mierda de personajes nuevos k salian y hasta k no anunciaran a bison, balrog y company no estariais kntentos, ahora lo anuncian y deciis k porke sale, a ver si os aclarais k solo sabeis kejaros Enfadado

Solo queremos que hagan un Street Fighter decente. Con graficos next-gen o almenos de PS2, no esos dibujitos que parece...en fin. Con nuevos personajes, y no personajes llamado El Fuerte o Rufus, sino personajes de verdad que animen a comprar el juego, y si meten a Mr.Bison que no lo hagan como jefe final pues no se puede revivir eternamente a un mersonaje.
¡Comentario interesante!
  02-05-2008 / 17:30 h
Juandeks 
Cada vez me gusta mas este juego Conforme espero ke tenga un modo online Carcajada para partirle la cara a mas de uno x ai Carcajada Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  02-05-2008 / 18:07 h
Megaman-ing 
Sorprendido Por fin ya tenemos confirmado a los 4 malosos con los que tanto la gente queria jugar que no me digan que no porque la gente era muy fanatica de escoger a estos 4, especialemente los mas profesionales preferian a balrog , lo unico que no me gusta en nada es el estilo que tienen se los ven muy simples muy caricaturescos no como se los veia en sfII que pare esa epoca eran bastantes reales no dando a dibujo sino a imagen mas real y a Bison ufff el problema es que se parece al del alpha Triste un grave error tenia que parecerce al del sfII, por ejemplo balrog no se parece M Tyson como antes el primer Balrog se parecia Tyson pero este la cara que tiene es de dibujo animado, un grave error en mi opinion, cabe destacar que a gran cantidad de personas no le llamaba la atencion de la historia si no mas bien los personajes que podias escoger y la dificultad que traia consigo cada uno, esa es la diferencia entre SFII y los demas SF el 3 por ejemplo era bueno en movilidad y velocidad, y que decir de los combos pero los personajes dejaban mucho que desear, ken y ryu seguian siendo los favoritos los demas eran muy antiesteticos parecian sacados de un KOF Gritar y no Enfadado concordaban con los personajes de el SFII [ http://youtube.com/watch?v=l_MzrLIRfDw ] que solo viendo el video a uno le dan ganas de volver a jugarlo y eso con una tecnologia de hace ya muchos años.
Por ultimo pediria que arreglen las siguientes cosas y el juego estaria super bien:
Pongan el viejo escenario de guile quiero ver el f 15 y las cajas de madera y la gente que animaba no quiero ver ese escenario nuevo que da una sensacion de vacio total y si no en taal caso denselo a otro personaje.
Quiero que mejoren a guile se lo ve muy simple y vacio de expresion y definicion, mejor definido esta abel y eso que en los viejos sf guile era de los personajes mejor diseñados
Mejoren a blanca su pelo parece el de son goku, en si no parece un pelo para nada en los 16 bit tenia mas parecido su cabello a un cabello de verdad que el de ahora que parece una imitacion del cabello de goku pero en verde.
Quiten a C. viper por favor es un personaje antiestetico totalmente y pongan a Cammy se que han puesto a C.viper a cambio de cammy pero no queda para nada bien.
Mejoren a los 4 jefes que estan muy simples o exagerados, primero sagat no era si de esa contextura era mas normal, y balrog se parecia a tyson y vega no parecia una caricatura estaba mejor hecho, y bison no era asi de grotesco, pongan el bison de SFII no al del alpha.
Haganlo y comprare el juego, claro si llega a salir en pc.
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Street Fighter IV: Balrog, Sagat, M.Bison y Vega confirmados
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por