Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por Aleixlea16
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 121

League of Legends - Trucos y guías: Lee o ez

Nse kn comprarme a lee o a ez me gusta llevar top pero ez megusta nose k acer recomendar pls.
Empo98185Hace 10 años1
Que nivel eres ? Solo tienes que ser sincero y pensar , tengo punteria? Tengo dedos rapidos? 

Si no tienes dedos rápidos vas a tener que practicar mucho con Lee Sin para llegar a causar pánico,
Sin puntería , tendrás que usar a Ezreal un montón para hacerte a él y luego , humillar.

Depende de lo que te guste de cada campeón, a mí por ejemplo me encanta Lee Sin por su gran movilidad .

Si no estás seguro espera a los gratis y ahorra de mientras , quizás salga un campeón que te guste más.

Un saludo.
BriandConcepts159Hace 10 años2
Es que no puedes decidir entre 2 campeones que van diferentes lineas...

[i]Lee sin.[/i]
Si juegas bien jungla, pues pillatelo, ya que limpia de maravilla, gankea de pm, le entras con la Q echas E x 2 y lo relentizas, gracias a el y el red tu y tu equipo os podeis hacer la primera sangre. Top tambien, con el jungle que alla, y si te gankean a ti ( [b]si llevas la piedra esa de los wards[/b] ) con la W le das al ward y facilmente escapas.

[i]Ezreal[/i]
Me encanta este campeon, el primer campeon que me compre, pero si no sabes utilizarlo mas, que yo sepa puede jugar bot y mid, preferiblemente en bot con la Blue Build, con un support como puede ser blitzcrank os reeis del contrincante ya que tu de lejos blitz de cerca lo coje le echa la E y GJ. Sirve mucho para pokear, tambien lo puedes dejar sin farmear, el  support delante de los subditos enemigos y le va tirando para atras, incluso tu mismo, con el ezreal, autoattack a los minions y al enemigo vas tirando Q, ya que con la blue, spameas Q's.
OoOLuisiOoO782Hace 10 años3
Es q es lo q dice mi compañero son justo dos campeones totalmente diferentes y o t gustan muxo o directamente no t gustan  yo me piye a ez y lo acabe vendiendo preferia otros adc,lee sin pues a dia d hoy no lo e usado pero tngo entendiso q es complicado aunque muy efectivo,salu2
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > Lee o ez

Hay 3 respuestas en Lee o ez, del foro de League of Legends. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL