Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182624
Hace 10 años / Respuestas: 68 / Lecturas: 5055

Quake sigue siendo "muy importante" para Bethesda

[b]Quake sigue siendo "muy importante" para Bethesda[/b]
Aunque desde id Software "no saben qué hacer con la serie".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/135782/0/quake/bethesda/id-software/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bethesda, QuakeCon y Id Software
Oookeeek3530Hace 10 años1
Esta era la ya tradicional 'noticia' que esperaba. Quake, te queremos. Monstruos, mazmorras abisales, Nine Inch Nails; volved, por favor.
12 VOTOS
Pdrico313591Hace 10 años2
Solo puedo decir una cosa....LUUUCHAAAAA!!!!   
Kisaragi3574
Expulsado
Hace 10 años3
Que hagan lo que quieran con la serie, pero nada de [i]remakes[/i] o [i]remasterizaciones[/i] en [i]jai-definichion[/i]. 

[list]
Y pensar que [b]Quake[/b] revolucionó el panorama del videojuego allá por el '96.............. [i]Dadnos algo bueno que merezca la pena[/i] !
[/list]
6 VOTOS
Jahermon761Hace 10 años4
Quake se merece que hagan un juegazo en toda regla, id software no la puede cagar con un quake, no se lo perdonaría nunca.
1 VOTO
MechSPAIN2644Hace 10 años5
Ami el primer Quake me encantó, fué un shooter distinto, con monstruos y mazmorras, luego la saga cambió y aunque fueron buenos juegos rompieron la estética del primero pasando a ser shooters más del montón.
EDITADO EL 04-08-2013 / 11:51 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Vaporsnake4828Hace 10 años6
Tuve el primero en mi nintendo 64 y la verdad es que e aunque prefería el goldeneye, me brindo grandes partidas multijugador. La verdad es que era un juego interesante.
2 VOTOS
RavenStain5315Hace 10 años7
Yo creo que un mundo abierto para esta saga quedaría de perlas  
Facehugger1196
Expulsado
Hace 10 años8
Singleplayer y cooperativo, que los monstruos luchen entre ellos. Trent Reznor. Lighting gun. Y voras  : *    

Si lo hace ID, fijo que será una joya.
1 VOTO
Facehugger1196
Expulsado
Hace 10 años9
@MechSPAIN
Mostrar cita
Ami el primer Quake me encantó, fué un shooter distinto, con monstruos y mazmorras, luego la saga cambió y aunque fueron buenos juegos rompieron la estética del primero pasando a ser shooters más del montón.
Si, pero los reyes del online, menudos vicios con Quake II en CTF
1 VOTO
WerWolf237Hace 10 años10
La verdad que no parece tan importante por que hace 8 años que salio el ultimo Quake y no dan ni esperanza de sacar otro
XXsniperXx2327Hace 10 años11
¿Quake Arena?
Mostazalino157Hace 10 años12
[b]"no saben qué hacer con la serie"[/b]


media tonta la frase..... que creen otro j[b]uego [/b] o mejor dicho el desenlace de quake 4
4 VOTOS
Tactica2302Hace 10 años13
Heh... Quake solamente es el abuelo de todos los shooters, el primero en incorporar un verdadero entorno tridimensional, el primero en incorporar la arquitectura cliente-servidor, y el primero o de los primeros en dar pie a los mods tal como los conocemos hoy en día, la noción de "a ver quién es capaz de pasarse el juego más rápido", o en popularizar el "bunny hopping" con el lanzacohetes. No es que tenga que ser un juego muy importante para Bethesda, es que es un icono y una referencia obligada en la historia de los videojuegos al cual debemos todo lo bueno y todo lo no tan bueno que vino después.
10 VOTOS
Talo6439Hace 10 años14
Que continuen la guerra contra los Strogg en Quake 5...que vuelva el cabo Matthew kane y el peloton Rino y sigan repartiendo ostias de todos los colores en Stroggos, yo no me quede conforme con Quake 4, quise mas y mas...ademas los Strogg me parecen unas criaturas muy interesantes y estaria genial volver a explorarlas de cerca, que se dejen de torneos y arenas extrañas...mas guerra en Stroggos de humanos contra ratas biomecanicas Strogg es lo que necesita esta saga ahora mas que nunca, con un videojuego a la altura de lo que se espera...
23 VOTOS
LinuxGamerSpain292Hace 10 años15
Me gustarían que sacasen un Quake pero no al estilo Quake 4, si no al estilo Enemy Territory Quake Wars. O sea que reinicien la saga con la invasión de los Stroggs a la tierra donde la tecnología de la humanidad es la actual y el estilo de juego es parecido al Battlefield tanto para la campaña como el multijugador, y luego ya hasta la situacion de Quake 4 donde la tecnologia es de ciencia ficion y tal... Joder yo es que no me explico como no sacan juegazos de quake ahora, es una saga con muchas posibilidades  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Quake sigue siendo "muy importante" para Bethesda

Hay 68 respuestas en Quake sigue siendo "muy importante" para Bethesda, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL