Responder / Comentar
Foro Lost Planet 2
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1530

Lost Planet 2: Comentarios del análisis de Lost Planet 2

[size=14][b]Armas futuristas, letales mechas, explosiones y criaturas imposibles: Acción inyectada en vena.[/b][/size]
La saga Lost Planet continúa calentando el gélido planeta EDN III con su desatada jugabilidad gracias a su secuela. En Lost Planet 2 Capcom va todavía más al grano, potenciando la faceta on-line de su primera parte y liberándose más y más de las ataduras del modo campaña. Un muy buen shooter en tercera persona repleto de grandes explosiones, criaturas gigantescas y armas futuristas y deliciosamente imposibles.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/5104/0/lost-planet-2/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Carlosvallekano296Hace 13 años1
Parece que tiene buena pinta...aunque un poco corto,deben mejorar eso
HazukyRuben10056Hace 13 años2
La primera parte me gusto muchisimo y aunque esta alla perdido algo de gracia pues quiero probarlo. me gusta mucho que se pueda jugar cooperativo (como el Borderlands que me lo pase teta) pero lo qu eno me gusat y parece por varios analisos que he visto es que si no juegas cooperativo (o a los modos multijugador) el juego pierde muucho...hum...asun asi buen juego.
Leojp12852
Expulsado
Hace 13 años3
Parece un excelente juego pero lo unico malo del juego  es que se dedicaron  mas al modo multijugador y no al modo campaña ,en cuanto a la calidad del titulo es excelente especialmente los jefes finales ,muy buen analisis
Papon31630Hace 13 años4
Buen analisis, aunque yo esperava que sea un titulo porlomenos con un 9.0, pero aver si lo mejoran, porfavor 3djuegos ayuden.
Altairtoro13165Hace 13 años5
No me llama mucho que este juego no tenga un modo individual pulido al maximo,para mi esto es muy importante en este tipo de juegos,esta muy bien que tenga un emfoque multijugador,pero esto no deberia ser la gran cosa,solo algo normal para los tiempos que corren,pero que se descuide la historia de una forma tan vergonsoza si deja mucho que desear.
KoeS986Hace 13 años6
Lo mismo de siempre, tiene un 8,2 y ya no gusta, igual que con Alan Wake.

Tiene muy buena pinta y me lo compraría si no tuviese saturación de juegos, pero creo que caerá en mis manos.

Os aconsejo leeros el análisis antes de comentar.
Gustavolopez2798Hace 13 años7
La evasión tan grande que este titulo le propina a una grata campaña para un solo jugador, hace que discrepe totalmente de el      A mi particularmente, me gusta mucho jugar solo. El detenerme en donde me da la gana a hacer lo que quiera, el disfrutar de los escenarios y encargos de las misiones en los mismos, a mi modo y como se me antoje  En mi opinión Capcom la ha ultra cagado con este nuevo Lost Planet        En donde quedo una buena narrativa y un satisfactorio equilibrio entre experiencia online-campaña individual, y otros modos de juego???     Si ivan a hacer algo estilo Unreal Tournament en esencia, mejor lo hubieran dicho desde un principio para no hacernos creer que su producto superaría ampliamente lo visto en la precuela
Homeratrix214Hace 13 años8
Debo decir que lost planet 1 me encanto me parecia una propuesta nueva con una duracion aceptable, muy buen juego.
Y le tenia muchas esperanzas a este pero veo q por su enfoque multijugador pasare el de, en los juegos debe haber un equilibrio, una propuesta que para ambos sectores de jugadores salga productiva el mejor ejemplo para mi es el gears 2 juegas la campaña de una duracion normal, despues puedes ver sus modos multijugador asi sea con robots pero sientes que tienes todo el contenido que has comprado, hasta aceptas q el modo multijugador sea solo con live o casero mientras puedas disfrutar de una campaña buena, pero si en la campaña que es tu unica motivacion para comprar el juego te dicen no si no juegas en compañia es demasiado irregular entonces que motivaciones te queda para acerte con el.
ErnestoCW20Hace 13 años9
No se puede negar que lost planet 2 ha mejorado mucho desde su primera versión, se ha mantenido en sus origines en un árcade puro de solo disparar a los enemigos, pero francamente me encuentro un poco inconforme pero muy inconforme esperaba algo mucho mejor, me parece una falta de respeto a los seguidores de la franquicia ya es hora que hagan de lost planet una obra maestra, la IA de los enemigos es bastante mala, la física del juego es pésima, los movimiento del gancho es francamente torpe, incluso los movimiento de los personajes es bastante malo y ni hablar del modelados de los personajes es bastante pésimos, el argumento es francamente malo por no decir terrible, las texturas ni siquiera en mi LCD de  alta definición se ve bien, pero no todo es malo; como puntos a favor tiene la personalización de los personajes, gran variedad de armas, gran variedad de ambientes y escenarios, yo me pregunto de que vale tener una consola de última generación para tener jugar video juegos que subestiman la capacidad de la consola ya esta bueno que los creadores se tomen sus trabajo más en serio y que el próximo lost planet sea en verdad un juego que valga la pena jugarlo y no un enlatado que al los 30 minutos de jugarlo te aburre, hay que recordar que no tratan con niños que se conforman con simples videojuegos, sino con usuarios que realmente quieren y esperan tener juegos de alta calidad grafica, contenido y argumentación, además de la jugabilidad y la variedad y otros aspecto.
ErnestoCW20Hace 13 años10
RICK-BLAZE3335Hace 13 años11
Justo lo que no quería oír, lo convirtieron en una superproducción que adolece de historia y dio preferencia al multi.   Creo que paso de este y me quedo con el primero.
Jonaa133Hace 13 años12
Excelente juego. lo unico q no me gusta es el modo cooperativo , que te pone 2 cuadrados  y no es que te parte la pantalla al medio
Darkjeferson352Hace 13 años13
Pues el uno me gusto mucho ya que es un juego distinto si bien los enemigos no son muy inteligentes salen en cantidad y lo hace bastante entretenido el primero lo pase en pc, entonces no puedo hablar del control ni nada ya que los shooter en pc son faciles de jugar para nosotros los pc gamer y me parecio que apuntar, usar el gancho y todo eso es muy facil

el dos lo pasare en xbox ya que la version pc no ha salido y lo pasare en cooperativo y segun veo las criticas es mejor que el uno entonces sin haber jugado el dos les aseguro que me va a gustar es muy distinto jugar solo a jugar cooperativo y lost planet es un juego realmente bueno por la dinamica de juego que es distinta  a los demas shooters, bueno lo unico que le pido a capcom es que mejore  la inteligencia artificial porque los enemigos son bastante torpes y en estos tiempos no se pueden hacer juegos con enemigos tan idiotas ya que los shooter gamer y en especial los de pc somos demaciado buenos y necesitamos retos para que el juego tenga un diez, miren asi unreal es un gran juego pero lo mejor criticado que tiene es la inteligencia artificial que es exelente, poner bots bien inteligentes hacen de muchos juegos los mejores y es el unicoo defecto que le veo a lost planet
EDITADO EL 22-06-2010 / 21:23 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Foros > Lost Planet 2 > Comentarios del análisis de Lost Planet 2